• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] Gearbest: Consultas

Hola buenas, tengo una duda, compre hace unos dias y me daba la opcion de envio gratuito
envio estandar de 6 a 7 días 25€
Envio expedited 4 a 7 dias 5,30€
No entiendo esa diferencia de precio, yo elegi el expedited, necesitaba que me llegue pronto, aparte pague el insurance, osea el seguro del envio supongo que es. Mi pregunta es porque esa diferencia de precio si tarda menos y cuesta menos y el otro estandsr vale mas, me cobraran aduanas por haber pedido que me llegue tan pronto? Espero su respuesta muchas gracias
 
Al principio estaba muy contento con gearbest, pero ultimamente tela. HAn enviado varios paquetes, uno fue devuelta, otro " perdido", los de envialia devolvieron el paquete,etc. Uno me reembolsaron solo una parte,y el otro casi todo.

Pedi un portatil y una tablet ( pedidos separados) y lo enviaron por envialia.....como vuelva a ocurrir algo parecido se van a cagar ( hace mas de un mes que lo pedi ambas cosas)

Lo siento mucho por la molestia, me podrias mandar los numeros de pedido por MP?
 
Hola buenas, tengo una duda, compre hace unos dias y me daba la opcion de envio gratuito
envio estandar de 6 a 7 días 25€
Envio expedited 4 a 7 dias 5,30€
No entiendo esa diferencia de precio, yo elegi el expedited, necesitaba que me llegue pronto, aparte pague el insurance, osea el seguro del envio supongo que es. Mi pregunta es porque esa diferencia de precio si tarda menos y cuesta menos y el otro estandsr vale mas, me cobraran aduanas por haber pedido que me llegue tan pronto? Espero su respuesta muchas gracias

Muy buenas, envio estandar de 6 a 7 días 25€ o 2.5€? los maximos dias q tarda son 7 dias, pero normalmente, vale mas, tarda menos.
 
Muy buenas, envio estandar de 6 a 7 días 25€ o 2.5€? los maximos dias q tarda son 7 dias, pero normalmente, vale mas, tarda menos.

Buenas, a mi me salia por 25 euros el estandar poir eso me extraño verlo y elegi el expedited, lo pedi el dia 4 se suponia que llegaba en 7 dias como mucho y hoy es dia 18 ya, segun el numero de seguimiento el dia 14 se hico la orden de envio, pero no me ha llegado nada, estara en aduanas o no se donde estara pague para que llegue antes y aqui estoy....
 
Hola buenas tardes Gearbest tengo una pequeña duda con el sistema de envíos,

Hace unos días compré un Xiaomi Redmi Note 3 Pro 32GB / 3GB y me enviaron el numero de tracking y todo: PQ4F6P0700105510108380M y el método de envío era el gratuito bien,
Cuando busco en la página de tracking que me facilitasteis (Correos Line: http://www.sky56.cn/english/track/index) y me salen estas dos actualizaciones del paquete:

2016-05-16 11:05:00 Parcel departure in Shenzhen Sorting Centre
2016-05-17 10:11:00 Parcel departure arrive in HongKong Sorting Centre


Me preguntaba cuanto tiempo más o menos se quedará en HongKong Sorting Center y más o menos para cuando me llegará a españa, ya en el tracking de correos oficial me sale como pre-registrado y en 17track igual.

Muchas gracias:cafe:
 
Gearbest Buenas, acabo de encontrar este hilo y entrado en la página a ver!

Resulta que estoy buscando móviles y no tengo muy claro el funcionamiento de la web. La opción "warehouse" donde figuran diferentes regiones (a la hora de filtrar los móviles) que implica?
He visto que podemos solicitar descuentos? No me ha quedado muy claro eso. Se puede hacer con cualquier producto de la tienda? Yo estoy interesado en adquirir 2-3 móviles, aún no es definitivo, modelo
http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_325300.html
Se puede obtener un descuento correspondiente?
 
Gearbest Buenas, acabo de encontrar este hilo y entrado en la página a ver!

Resulta que estoy buscando móviles y no tengo muy claro el funcionamiento de la web. La opción "warehouse" donde figuran diferentes regiones (a la hora de filtrar los móviles) que implica?
He visto que podemos solicitar descuentos? No me ha quedado muy claro eso. Se puede hacer con cualquier producto de la tienda? Yo estoy interesado en adquirir 2-3 móviles, aún no es definitivo, modelo
http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_325300.html
Se puede obtener un descuento correspondiente?

Lo de Warehouse es desde donde te lo envia, segun el sitio acortas el tiempo de envio, siendo mucho mejor el almacen de EU ya que en 1/2 semanas lo tienes en casa, sobre lo del descuento ya te dira algo el
Saludos
 
Hay cupones ahora mismo como para comprar un Xiaomi Redmi Note 3 Pro???
 
Hasta ahora no he podido comprar el móvil, y estoy decidido por el redmi note 3 pro, versión phablet, que he visto que hay esta y smartphone. Habría algún descuento actual para phablet? El que me dijeron anteriormente estaba caducado a estas alturas. Gearbest
 
Estado de pedido

Hola Amigos de Gearbest, el dia 7 hice un pedido y el dia 8 parece que estaba enviado, tengo este reference number PQ4F6P0700528010103201L y el numero de pedido es WW1607071114118412

Enviado por Correos Line

¿Donde puedo saber el estado del envio? Lo teneis vosotros o hay algun link?

Gracias
 
Hola Amigos de Gearbest, el dia 7 hice un pedido y el dia 8 parece que estaba enviado, tengo este reference number PQ4F6P0700528010103201L y el numero de pedido es WW1607071114118412

Enviado por Correos Line

¿Donde puedo saber el estado del envio? Lo teneis vosotros o hay algun link?

Gracias

Ya me han respondido por el chat:

2016-07-12 12:01:00 Parcel is leaving Hong Kong Airport
2016-07-13 04:05:00 United Kingdom London Sorting Centre

Por cierto, alguien sabe que puede tardar el pedido una vez que esta en el London Sorting Centre? es un pedido de unos 100 euros

Saludos
 
Arriba