• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

【HILO OFICIAL】GeekBuying: Consultas, Cupones, Ofertas, Descuentos, Sorteo y Más!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es una VERGÜENZA Geekbuying.com que no sepais poner una direccion en el paquete que me enviais. Llame a Correos y el paquete ( RF338330384SG) ha sido devuelto porque no tenia dirección. Lleva más de un mes desde que me lo enviasteis el paquete (fecha de salida: 6/26/2015) y sigue dando vueltas por algún lugar entre China y España.

El otro paquete ( RF337712722SG) lo consegui parar a tiempo porque hable con un amable trabajador de Correos . Sino aun estaria perdido. En este paquete tambien estaba mal escrita la dirección (realmente, estaba escrito el código postal solamente) y el trabajador de Correos le puso mi dirección al paquete y asi es como consegui que me llegara.

Con el otro paquete ( RF338330384SG) no pude hacer lo mismo porque no hable con el mismo señor de Correos. De todas formas, es una vergüenza que tenga que estar haciendo todo esto porque ustedes son tan INÚTILES de no saber copiar y pegar la dirección que les puse para que me lo enviasen.

Espero que me respondan, diciendome como podemos solucionarlo de la manera más rápida posibe.

Un saludo.
 
Es una VERGÜENZA Geekbuying.com que no sepais poner una direccion en el paquete que me enviais. Llame a Correos y el paquete ( RF338330384SG) ha sido devuelto porque no tenia dirección. Lleva más de un mes desde que me lo enviasteis el paquete (fecha de salida: 6/26/2015) y sigue dando vueltas por algún lugar entre China y España.

El otro paquete ( RF337712722SG) lo consegui parar a tiempo porque hable con un amable trabajador de Correos . Sino aun estaria perdido. En este paquete tambien estaba mal escrita la dirección (realmente, estaba escrito el código postal solamente) y el trabajador de Correos le puso mi dirección al paquete y asi es como consegui que me llegara.

Con el otro paquete ( RF338330384SG) no pude hacer lo mismo porque no hable con el mismo señor de Correos. De todas formas, es una vergüenza que tenga que estar haciendo todo esto porque ustedes son tan INÚTILES de no saber copiar y pegar la dirección que les puse para que me lo enviasen.

Espero que me respondan, diciendome como podemos solucionarlo de la manera más rápida posibe.

Un saludo.

Se puede decir de una forma más educada hombre, aunque entiendo tu frustración.

Estoy seguro de que @GeekBuying te lo solucionará.
 
hola buenas se pueden cancelar pedidos de geekbuying desde aqui?
 
Si le das tus datos de pedido y tal por MP sería viable jorge_swat
 
Es una VERGÜENZA Geekbuying.com que no sepais poner una direccion en el paquete que me enviais. Llame a Correos y el paquete ( RF338330384SG) ha sido devuelto porque no tenia dirección. Lleva más de un mes desde que me lo enviasteis el paquete (fecha de salida: 6/26/2015) y sigue dando vueltas por algún lugar entre China y España.

El otro paquete ( RF337712722SG) lo consegui parar a tiempo porque hable con un amable trabajador de Correos . Sino aun estaria perdido. En este paquete tambien estaba mal escrita la dirección (realmente, estaba escrito el código postal solamente) y el trabajador de Correos le puso mi dirección al paquete y asi es como consegui que me llegara.

Con el otro paquete ( RF338330384SG) no pude hacer lo mismo porque no hable con el mismo señor de Correos. De todas formas, es una vergüenza que tenga que estar haciendo todo esto porque ustedes son tan INÚTILES de no saber copiar y pegar la dirección que les puse para que me lo enviasen.

Espero que me respondan, diciendome como podemos solucionarlo de la manera más rápida posibe.

Un saludo.

Buenos dias George. Ante todo disculpas si ha habido un error en tu direccion entre los miles de paquetes que enviamos diariamente a España. Creo, si no me equivoco, que ya has contactado con nosotros vía Twitter y se te ha contestado instantáneamente. Si no fuese así, vuelve a contactar con nosotros. Un saludo
 
Hola, cuanto suele tardar un pedido en geekbuying. Gracias
 
Hola, cuanto suele tardar un pedido en geekbuying. Gracias

A la espera de que te contesten, depende del envío que elijas, si es correo aéreo (gratuito) yo por experiencia te digo que unas dos semanas desde que lo procesan/envían. Yo compré el día 3 de junio, el 5 salió el pedido y el 19 lo tenía en casa.
 
mag18696 Hola,para envio economico es 15 hasta 30 dias laborales ,y por DHL,es 3 hasta 7 días laborales,necesitamos 3 dias para preparar el paquete tras pagar tu pedido,y cualquier duda,puedes comunicarse con nuestro servicio por email .:guiño:
 
Alegre de oirlo todo,bienevenido a la proxima compra!
 
banner2015725115841ge2.jpg


Regalo gratis para verano para playa para vacaciones!!!

Se queda 8 dias para sortear el Oneplus 2 Two

Cada uno tiene la oportunidad de obtenerlo!!!

No pierda la oportunidad !!!

Que chollooo!!0 gastos !!sin invitaciones!!

Review completo de Oneplus 2

 
Hola geekbuying, algún descuento para el Elephone P8000???? Importante, tenéis stock para este móvil?? Porque vengó de otra página que por dos veces me han dejado vendido.
 
javirguez Tenemos suficiente elephone p8000 de color negro en stock.Ya es precio mas bajo,no puedo darle cupon mas.Bienvenido a la compra!
 
banner201586144623m2.jpg


Snap Reserva para meizu m2,precio lo mas bajo entre todo el mundo!!

119.99usd,es verdad?Sip!!Eres correcto,no es unos 159,no es unos 139 ,solo 119.99usd !!!

No lo pierdas de disfrutarlo para vacaciones y viajes.

Buen calidad - precio .

Clic para ver mas>http://promotion.geekbuying.com/promotion/reserve_meizu_m2

20150730163652170.jpg


20150730163315943.jpg
 
banner201586144623m2.jpg


Snap Reserva para meizu m2,precio lo mas bajo entre todo el mundo!!

119.99usd,es verdad?Sip!!Eres correcto,no es unos 159,no es unos 139 ,solo 119.99usd !!!

No lo pierdas de disfrutarlo para vacaciones y viajes.

Buen calidad - precio .

Clic para ver mas>http://promotion.geekbuying.com/promotion/reserve_meizu_m2

20150730163652170.jpg


20150730163315943.jpg

Qué casualidad, justamente ayer estuve mirando móviles, y este era el que más me gustaba.

Buena oferta, tengo que pensármelo...

P.D: Actualmente tengo el Motorola moto g de primera generación, así que seguramente notaría un generoso cambio.

Desgraciadamente se cayó por las escaleras y escachó la pantalla, hace unos meses :lloron:
 
Hola GeekBuying ¿Hay algún cupón de descuento para el Elephone P7000?

Un saludo.
 
He realizado compras en aliexpress, ebay, pandawill, dinodirect, chinavasion, miniinthebox y alguna más que no recuerdo. En todas he recibido el artículo y si he tenido algun problema lo han solucionado con una gran profesionalidas y sin perjudicarme en nada. Si he tenido alguna consulta sobre mi pedido he tenido una respuesta rápida.

Pues por mala fortuna decidi comprar en geekbuying. Les he comprado un smartphone Elephone P8000 + un protector de vidrio templado. En dos días enviaron el paquete y a los 8 días lo tenia en mi casa.

Pero sorpresa!!!!. Solo me han enviado el protector de pantalla. Le mando un mail y me reponde que tenga paciencia que ya me enviaran el smartphone que esta en otro almacén. Para que quiero yo un protector de pantalla si no tengo el smartphone!!!

Les vuelvo a responder preguntando que para cuando me enviaran el smartphone y sin respuestas. Menuda falta de profesionalidad.

Parece ser que va a ser mi primera y última compra en geekbuying. Y si alguien esta pensado en comprar en geekbuying mi consejo es que miren otras web, se informen antes de comprar y así evitan sorpresas.

Ahora me queda abrir una disputa en Paypal.
 
Última edición:
vsj Hola,perdona por las molestias.La protectora y p8000 no estan en el mismo almacen,por lo tanto,no se puede enviar juntos,y es el error de sistema que no demuestra eso y dice a ustedes. Puedes darme tu pedido por MP?Seguro que le resolveremos el problema.Buen dia!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba