• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

【HILO OFICIAL】GeekBuying: Consultas, Cupones, Ofertas, Descuentos, Sorteo y Más!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
He realizado compras en aliexpress, ebay, pandawill, dinodirect, chinavasion, miniinthebox y alguna más que no recuerdo. En todas he recibido el artículo y si he tenido algun problema lo han solucionado con una gran profesionalidas y sin perjudicarme en nada. Si he tenido alguna consulta sobre mi pedido he tenido una respuesta rápida.

Pues por mala fortuna decidi comprar en geekbuying y tengo la impresión que va a ser una estafa total. Les he comprado un smartphone Elephone P8000 + un protector de vidrio templado. En dos días enviaron el paquete y a los 8 días lo tenia en mi casa.

Pero sorpresa!!!! . Solo me han enviado el protector de pantalla. Le mando un mail y me reponde que tenga paciencia que ya me enviaran el smartphone que esta en otro almacén. Para que quiero yo un protector de pantalla si no tengo el smartphone!!!

Les vuelvo a responder preguntando que para cuando me enviaran el smartphone y sin respuestas. Menuda falta de profesionalidad.

A sido mi primera y última compra en geekbuying. Y si alguien esta pensado en comprar en geekbuying mi consejo es que miren otras web y así evitan sorpresas.

Ahora me queda abrir una disputa en Paypal.

LO DICHO, NO COMPREN EN GEEKBUYING. O ACABARAS ESTAFADO.

Tu primer mensaje en el foro (y único) y es para poner esto? A ver, una mala experiencia la tiene cualquiera, pero es que ya te han dicho que tengas paciencia, no me parece bien que no te contesten a cuando lo enviarán pero solamente por eso, decir que si compras te van a estafar... Yo he comprado y estoy totalmente satisfecho, y es más, en mi próxima compra esta tienda va a tener preferencia sobre las demás aunque me salga unos euros más caro.
 
Drami24 Bienvenido a la compra!!Ofrecemos este movil a precio mas bajo que todos!
 
LO DICHO, NO COMPREN EN GEEKBUYING. O ACABARAS ESTAFADO.

Ya que veo que llamas estafador a la tienda, por lo menos tendrás todas las pruebas que lo acredite, no?

Si llegó en 8 días, tendrás resguardo de DHL, el cual también marca el peso del paquete, los pagos y demás... acusar sin pruebas, muy mal.
 
Por mi parte, compré varias cosas en Geekbuying y no tengo queja.

Lo que sí aconsejo es grabar un vídeo del momento del unboxing, que se vea bien el paquete por todos los lados antes de abrirlo (sea la tienda que sea).

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Ya que veo que llamas estafador a la tienda, por lo menos tendrás todas las pruebas que lo acredite, no?

Si llegó en 8 días, tendrás resguardo de DHL, el cual también marca el peso del paquete, los pagos y demás... acusar sin pruebas, muy mal.

Es evidente que si me quejo no es porque esté aburrido y esta sea una manera de pasar el tiempo. Para empezar lo que me llamo la atención y el echo por el que decidi hacer la compra en la citada web es que ofrecia el producto disponible para la venta. A diferencia de otras web alternativas, que ya informaban que el producto sería comprado en reserva y que hasta una fecha, la cual indicaban, no sería enviado el pedido. Y que sería enviado según el orden de pedidos.

Pues ese fue el motivo por el que decidi comprar en geekbuying, a pesar de que otras web me salía más barato (y no pongo el enlace de la otra web para evitar que penseis que hago publicidad). Pero me ahorraba como entre 10 y 15€ en la otra web. Y no solo eso sino que el precio que salia en euros en geekbuying al realizar el pago por paypal me salian como 3€ más. Aunque pagar un poco más no me importaba ya que dispondría del smartphone con bastante más tiempo que el que ofrecian las demas, cosa que finalmente parece que no va a poder ser.

Dicho todo esto... Queda claro ya que el mismo vendedor me confirma en la respuest a mi primer mail que efectivamento solo me enviaron el protector de pantalla y que ya enviarían el smartphone. Y no solo eso, en el mail que le envíe solicitando una explicación le adjunte las imagenes del paquete recibido.

Otra cosa a tener en cuenta es que en la web marcan un tiempo de procesamiento para el envio del pedido, cosa que han imcumplido.

Evidentemente cuando tenga noticias o mejor dicho el smartphone en mis manos estaré más que contento y agradecido, pero de momento incumplen con sus propias normas.

Y por supuesto he modificado mi primer comentario eliminando las posibles palabras ofensivas y de mal gusto.
 
Última edición:
Dale tu número de pedido por MP junto a las capturas de pantalla que reflejen los pagos, conversaciones y foto del recibo de DHL, pues ahí indica el peso y es una prueba más que evidente.

Date cuenta que esto lo hago por que hay muchas tiendas chinas que buscan simplemente hacer daño y se registran para poner algún comentario falso y adiós vsj
 
Dale tu número de pedido por MP junto a las capturas de pantalla que reflejen los pagos, conversaciones y foto del recibo de DHL, pues ahí indica el peso y es una prueba más que evidente.

Date cuenta que esto lo hago por que hay muchas tiendas chinas que buscan simplemente hacer daño y se registran para poner algún comentario falso y adiós vsj

Os comento, he recibido un mail donde me comunican que esta semana será enviado el artículo que me falta.

Como suponeis cuando realizamos un pedido queremos que sea lo más rápido posibles y nos creemos que somos los único en la lista de espera. Yo comprendo que hay que esperar y que todo tiene un proceso. Pero si me envian un mail indicandome que mi pedido ha sido enviado y me facilitan el nº de seguimiento lo normal es pensar que llega todo junto. Ya que el mail indicaba el envio con el nº de referencia de mi compra y con un solo nº de seguimiento.

Supongo que son algunos fallos que se deben de pulir por parte de geekbuying. Si no disponden de ambos porductos en un mismo almacén al menos, cuando comunican el envío del pedido indicar claramente que producto es el enviado y dar fecha aproximada del envío del siguiente producto. De la forma como lo han echo crea confusión en el comprador y como consecuencia el enfado del comprador.

Cuando tenga en mis manos el Elephone P8000 ya os comentare.

Sl2
 
Ya nos comentarás a ver :sisi3:
 
AuRuM t127ejido vsj

Muchas gracias por el apoyo y compra en nuestra tienda!Por su sugerencia,vamos a mejorando diariamente,les necesitamos ,nuestro quierido y estimado clientes .Cualquier cosa ,duda,no dudes de comunicarnos en primer tiempo,le resolucionaremos.Sois tosoro grande de GeekBuying.:amor:
 
banner2015725115841ge2.jpg


Solo queda 4 dias para ganar el Oneplus 2 Gratis !!

Muy facil para asistir el sorteo ,clic aqui.
 
Hola GeekBuying , ¿cuanto es el tiempo normal de procesado de un pedido antes de enviarlo?
 
Hola, deseo comprar el Meizu M2 Note, indicadme si podéis enviarme bono, si tengo que darme de alta primero,..... Gracias
 
javirguez Normalmente necesitamos 2 hasta 7 dias laborales para preparar el pedido,bienvenido a la compra!
 
Rafaelo Haga el favor de responderme en MP,ya Veo!!Gracias
 
Hola, estoy pensando en comprar el Xiaomi Redmi Note 2 versión 32 GB, pero tengo algunas dudas
Supongo que el menú inicial es Inglés, y que luego podré seleccionar idioma español, porque como el primer menú sea chino, ni idea de como cambiarlo
Al precio de preorder se le puede añadir algún cupón descuento? sería mi primera compra
El tema de garantías como se encuentra?
Un saludo
 
Hola, estoy pensando en comprar el Xiaomi Redmi Note 2 versión 32 GB, pero tengo algunas dudas
Supongo que el menú inicial es Inglés, y que luego podré seleccionar idioma español, porque como el primer menú sea chino, ni idea de como cambiarlo
Al precio de preorder se le puede añadir algún cupón descuento? sería mi primera compra
El tema de garantías como se encuentra?
Un saludo

Da igual el idioma en el que venga el smartphone. Los iconos son los mismos para todos los smartphone independientemente de idioma. Tan solo tienes que fijarte en tu anterior dispositivo y buscar el icono de la letra "A..." y la primera opción es para el cambio de idioma.

Yo ya voy por el quinto dispositivo chino que compro. Yo tengo un Iocean, mi mujer un clon de S4, mi hijo game-tablet JXD S7800B y no tuve problemas para cambiar el idioma ya que me fije en los iconos. Y además regale a un familiar un smartphone y de camino tengo un Elephone P8000. También podemos sumar un teléfono para personas mayores que regale.

Y tanto el smartphone que regale como el teléfono, a las personas que se lo envié les di instrucciones por teléfono para ponerlo en Español y con indicarles el icono fueron capaces de cambiar el idioma. Así que con buscar el icono no creo que tengas problemas.
 
Hola, estoy pensando en comprar el Xiaomi Redmi Note 2 versión 32 GB, pero tengo algunas dudas
Supongo que el menú inicial es Inglés, y que luego podré seleccionar idioma español, porque como el primer menú sea chino, ni idea de como cambiarlo
Al precio de preorder se le puede añadir algún cupón descuento? sería mi primera compra
El tema de garantías como se encuentra?
Un saludo

Hola,no se preocupe,este movil apoya espanol,puedes cambiar el idioma en setting.Si para primera compra en nuestra tienda ,puedes obtener cupon cuando registrate en nuestra tienda.Siempre tenemos garantia de 1 año en China.Bienvenido a la compra!
 
vsj Tan profesional!!Eres un Geek!lol
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba