• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

【HILO OFICIAL】GeekBuying: Consultas, Cupones, Ofertas, Descuentos, Sorteo y Más!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola buenas.

¿Cuanto tiempo es el establecido para que un pedido salga de China?.

Es que llevo una semana esperando a que me notifique el envío. Y por ahora solo he visto el pago "confirmado".

No me parece normal, la verdad.

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk

Hola,puedes decirme tu numero de pedido por MP?Preguntare a nuestro servicio.Saludos!
 
Ahora ya tenemos suficiente original Xiaomi miband 1S en stock

Podemos ver la foto siguimiente de una parte de stock

20151201183841511.jpg


Precio:32.99usd

Vemos un video sobre el rendimiento y funcionamiento


 
GeekBuying, tengo el terminal desde el 15 de octubre. Desde ayer me está fallando el auricular, se oye fatal, a mi me escuchan bien pero yo escucho muy, muy mal. Lo he reiniciado, le he sacado la batería......Dime a que servicio técnico dirigirme para que me lo miren. Gracias.

GeekBuying, he instalado el firmware que me han dicho, y ahora no me enciende el teléfono. Estoy muy preocupada. Quiero una solución rápida por favor.
 
GeekBuying, he instalado el firmware que me han dicho, y ahora no me enciende el teléfono. Estoy muy preocupada. Quiero una solución rápida por favor.

Hola,gracias por tu cooperacion y puedes mantener en comunicacion con el servicio del problema para resolver mas rapido.Saludos!
 
Hola buenas.

Mi nº de pedido es 3520665.

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk

Hola,ya he dicho tu numero de pedido y problema al servicio ,te comunicara pronto por email,saludos!
 
Oferta para LeTV 1S 3GB 16GB Helio X10 oro

Precio original:257.58usd

Precio promocional:179.99usd

Solo queda 2 dias para terminar esa oferta ,no pierda la oportunidad

Con Google Play Store instalado!

geekbuying-99be6465-0bff-4329-b9c1-683988aeb131.jpg
 
Hola, tengo una consulta sobre tiempos de envio. Estare en Nueva York el 3 de enero y me quedare alli 10 dias, y quisiera pedir el LeTv 1s. Cuando me recomiendan que haga el pedido? Gracias y saludos.
 
Hola, tengo una consulta sobre tiempos de envio. Estare en Nueva York el 3 de enero y me quedare alli 10 dias, y quisiera pedir el LeTv 1s. Cuando me recomiendan que haga el pedido? Gracias y saludos.

Hola,ya lo tenemos en stock 16GB ,si haces el pedido, necesitamos 3 hasta 7 dias para preparar el paquete.Envio economico necesita 15 hasta 25 dias laborales,puedes prestar atencion a stock y luego preparas la compra.Saludos!
 
Última edición:
banner201512915020nn.jpg


Snap Venta Loca para HOMTOM HT7 solo 39.99usd

Bateria de gran capacidad de 3000mah

Camara de Samsung

Precio solo 39.99usd con cantidad limitada a las 17:00 GMT+8 hoy dia!

Movil con funda y protectora de pantalla solo 59.99usd!!

Otros modelos ,puedes ver en :http://promotion.geekbuying.com/promotion/homtom_series
 
GeekBuying Hola, mi número de pedido es #3502188 , se trata de un Xiaomi RedMi Note 2 Prime, llevo unos días con él y la pantalla no enciende, he probado a quitarle la batería varias veces, el tfno enciende los leds de carga y de menú, pero la pantalla está completamente negra, ¿qué debo hacer?
 
GeekBuying Hola, mi número de pedido es #3502188 , se trata de un Xiaomi RedMi Note 2 Prime, llevo unos días con él y la pantalla no enciende, he probado a quitarle la batería varias veces, el tfno enciende los leds de carga y de menú, pero la pantalla está completamente negra, ¿qué debo hacer?
Abrir disputa con PayPal, sin duda
 
No puedes cambiar ROM? si no es así, abre disputa mientras GeekBuying inicia trámites.
 
nada es imposible hacerle nada, he probado con el Flash Tool, pero no hace nada, se pone a descargar pero nada, el móvil ni parpadea, abro disputa por Paypal, que fastidio de verdad..

AÑADO: Bueno, resulta que el pago se efectuó con tarjeta, aunque en el pedido figura Paypal, no se introdujo los datos de acceso al hacer el pago, y no figura en la actividad de la cuenta Paypal, por lo que veo mi padre hizo el pago por tarjeta a través de la web de Paypal, así que no me deja abrir una disputa, que trámites inicia geekbuying? que va a pasar ahora ?! xD
 
Última edición:
Habla con Paypal a ver... es que para estas compras, siempre Paypal que te da ya seguridad plena.
 
GeekBuying Hola, mi número de pedido es #3502188 , se trata de un Xiaomi RedMi Note 2 Prime, llevo unos días con él y la pantalla no enciende, he probado a quitarle la batería varias veces, el tfno enciende los leds de carga y de menú, pero la pantalla está completamente negra, ¿qué debo hacer?

Hola,si hay papel cubierto la parte de metal del bateria ?Y he dicho tu numero de pedido y problema a nuestro servicio ,te comunicara pronto por email.Saludos!
 
Original Xiaomi Bateria externa de 20000mah 37.99usd


5.1v/3.6A Dual USB puerto

seguro y facil para usar , diseno popular

Protegio contra cortocircuito, sobre carga, sobre descarga y sobrecarga

Compatible con XIAOMI, Apple, Samsung, HTC, Google, Blackberry, MacBook, etc.
 
el móvil funcionó correctamente durante unos días, hasta que la pantalla se estropeó, ahora salen unas rayas y se aprecia que el móvil está encendido, pero no se ve nada, salvo las rayas... espero el mensaje para saber como proceder
 
el móvil funcionó correctamente durante unos días, hasta que la pantalla se estropeó, ahora salen unas rayas y se aprecia que el móvil está encendido, pero no se ve nada, salvo las rayas... espero el mensaje para saber como proceder

Hola,puedes comunicarte eso con el servico cuando te envia email y mejor con fotos para que te resuelva el problema lo mas rapido ,saludos!
 
Hola teneis en stock el ulefone be touch 3?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba