- Registrado
- 4 Jul 2012
- Mensajes
- 81.340
- Puntos
- 113
- Edad
- 36
Juarrox, por qué has esperado tanto? reclama el dinero a Paypal...
Llevo dos meses esperando un pedido de Chuwi Hi8 que adquirí en presale el pasado 28-11-2015... es indignante porque en mi historial de pedidos aún esté en tramitación, sin siquiera haberse enviado, cuando en ésta y en todas las tiendas online conocidas ya está en stock. En esta preventa en concreto, se retrasó del 28-12-2015 al 25-01-2016 sin recibir comunicación alguna justificando este retraso, que sería un detalle de agradecer cuando se trata de causas no imputables al comprador además de transmitir cierta confianza y seriedad al comprador.
Así que a la espera de resolver este problema tened cuidado con las preventas, haced uso de la política de protección al comprador de Paypal y procurad guardar pruebas de la fecha de envío a fin de justificar después a qué fecha de envío se comprometieron a la hora de adquirir el producto. En la única comunicación recibida se comprometieron en dar prioridad a mi pedido y me han vuelto a decepcionar
Edito: En la única comunicación por email con ellos no reconocieron tal como escribí inicialmente en el post que la fecha de envío se retrasó del 28-12-2015 al 25-01-2016
Desde el día 19/12/2015 esperando por un pedido que está en estado de tramitación, compre un Doogee x5 pro, les he mandado varios correos y siempre dicen lo mismo, a final de esta semanal tendremos el producto, lo que pasa es que no dicen que semana, así llevo tres correos.
A fecha de hoy NO RECOMIENDO EN ABSOLUTO LA PÁGINA, entiendo que el envío tarde, pero más de un mes para procesarlo es indignante, más cuando siguen vendiendo el producto y no informa de la falta de stock.
Tampoco ofrecen soluciones o información tienes que mandarles mensaje que responden de forma automática sin que aporten nada.
Ya he abierto disputa en Paypal porque no tengo confianza alguna.
Dacega, ya te ha respondido, pero vamos, siempre puedes reclamar dinero por paypal sin problemas.Desde el día 19/12/2015 esperando por un pedido que está en estado de tramitación, compre un Doogee x5 pro, les he mandado varios correos y siempre dicen lo mismo, a final de esta semanal tendremos el producto, lo que pasa es que no dicen que semana, así llevo tres correos.
A fecha de hoy NO RECOMIENDO EN ABSOLUTO LA PÁGINA, entiendo que el envío tarde, pero más de un mes para procesarlo es indignante, más cuando siguen vendiendo el producto y no informa de la falta de stock.
Tampoco ofrecen soluciones o información tienes que mandarles mensaje que responden de forma automática sin que aporten nada.
Ya he abierto disputa en Paypal porque no tengo confianza alguna.
Dacega, ya te ha respondido, pero vamos, siempre puedes reclamar dinero por paypal sin problemas.
La respuesta que me mandaron:
thanks your kind waiting .
This item will be available in the end of this week .would you mind waiting for a while ?
.please do not worry , Once it is available ,we will ship it to you as soon as possible.
Once the package sent out .you will receive an email with the tracking number.
If you have any question,please feel free to contact us .
Esto fue hace más de dos semanas, no sé a qué fin de semana se refería.
En cuanto a Paypal ta reclame, he comprado muchas veces en páginas de este tipo y se los plazos, pero un mes y medio en tramitación y siguiendo vendiendo el mismo producto me parece excesivo, si no hay stock o no se vende o se comunica, pienso.
Hola,ya he dicho tu duda al servicio para ver que como te responde luego.
Ya se pusieron en contacto y me ofrecieron cambiar el color, espero que el envío no se prolongue demasiado.
Gracias