• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] GTX 1080Ti

A eso voy, de momento en sonoridad, es silenciosa pero no tanto como la gaming x , lo soporto de sobras y tiene el.mismo coil de la fe , así que posiblemente sea debido a algún otro componente que hace que la gráfica chirrie, pero lo soporto bien.
El heaven lo estoy pasando pero no va bien , ni de coña , los demás si pero este peta que da gusto .
Pero que haces pars que el heaven te Pete? A stock te pasa bien?

Por cierto hay noticias del rma?

Las temperaturas que tal
 
Pero que haces pars que el heaven te Pete? A stock te pasa bien?

Por cierto hay noticias del rma?
Ahora lo pruebo a stock, es que le he metido chicha [emoji16]
Del rma no se nada porque vienen hoy a por la fundida edition .
4525352957c7580b091faffb43c42c21.jpg
30dce4ac95c2afdcf61b4cbb3a5ffc84.jpg
d450b5f4160ab80031b90e6493adbfc2.jpg
 
....
 
Última edición:
lolamimesola me podrías decir las temps de tu msi gaming x? seguramente mañana llegue la mía y quisiera comprobar las mías, cuales deberían ser similares, pero según he visto tener un radiador de rl frontal hace que incrementen las temperaturas de las gráficas de refrigeración abierta, a las blower nada, pero a las otras si, y tengo mi radiador en el frontal.

En la pag anterior del hilo te cite y colgue un video de 25 min con oc a 2050/5900

Mass Effect Andromeda 1440p + reshade con hdr @ 2050mhz/5900 mhz rocoso @ 51-53 grados - YouTube
 
Es que por más que busco, no veo gran cosa en cuanto a tener un 4790k
Te pongo un enlace por ejemplo este
O estos resultados son porque no se deshabilita la igpu.

Exacto, no he visto el video pero como te he dicho.... hay que deshabilitar la iGPU para ver el rendimiento bruto en juegos que tiene esta cpu. No hay mucha info y la que hay es para hablar medio regular del mismo. Dicen que no le interesó mucho a Intel dar bombo a este procesador porque justo salia Skylake y les interesaba mas.....

A ver si con el video que grabemos luego se aclaran dudas...

Un saludo!
 
Jexux Los ventis de la gpu se me olvido monitorizarlos, los tenia al 90% fijos, pero en la msi gaming x se revolucionan poco, al 100% solo van a 2500rpm. Al 80-90% no molestan para nada, ni siquiera al 100%.

No compare las temps antes y despues pero vamos mira con la termica de casa al 80% de stock:

Crysis 3 video dedicado al compi mito96 - YouTube

En el micro igual he bajado 4-5 grados a lo sumo , pero en la gpu creo que nada
Ok palote99 esta noche probare lo del btf1 y te hare video, en multiplayer o en campaña, lo hago con sweet fx + todo ultra para apretar mas el equipo o normal sin sweetfx + todo ultra ?
lolamimesola,

Si el video lo puedes hacer en multiplayer de 64 en AMIENS que es donde mas sufre la CPU sin SweetFX y con todo ULTRA menos el POST PROCESO en bajo seria cojonudo!!!!

Gracias!!
 
Pues yo he ido a PCC a cambiar la GAMING X y lo poco que he probado..... mas de lo mismo o peor aun!!!!!:mad:

en fin..... ya veré lo que hago... de momento esta tarde/noche grabaré el video si se del BF1 como hemos dicho......


Un saludo
 
Pues yo he ido a PCC a cambiar la GAMING X y lo poco que he probado..... mas de lo mismo o peor aun!!!!!:mad:

en fin..... ya veré lo que hago... de momento esta tarde/noche grabaré el video si se del BF1 como hemos dicho......


Un saludo

A mi el juego que mas cpu dependencia me genera hasta la fecha es el crsysis 3 en la parte bienvenido a la jungla, hay una zona concreta que me van las cargas del 85 al 90% en todos los cores y aun asi la gpu me va al 99% como una roca con el 6700k a solo 4,6ghz .
Ya te dije en su dia que si algun juego no me va al 98-100% de carga constante lo solvento metiendole el sweetfx customizado por mi
 
A mi el juego que mas cpu dependencia me genera hasta la fecha es el crsysis 3 en la parte bienvenido a la jungla, hay una zona concreta que me van las cargas del 85 al 90% en todos los cores y aun asi la gpu me va al 99% como una roca con el 6700k a solo 4,6ghz .
Ya te dije en su dia que si algun juego no me va al 98-100% de carga constante lo solvento metiendole el sweetfx customizado por mi



Es que yo solo tengo el BF1 en mi equipo....... ahhh y el Dirt Rally!!!
 
Pues aquí los heaven.
Primero lo a stock y la segunda a 2050/11954.
No ha superado los 63° con los ventiladores al 70%.
La verdad es que estoy muy contento c9n este bichitus, le podría apretar algo más pero para que....[emoji16] [emoji16]
f4cfee5b1686f38747c348a25f08c592.jpg
d929ed5db52891121ec8ac0797c011f5.jpg
 
Una pregunta?

Usais o instalais el Geforce Experience???

Gracias
 
Pues aquí los heaven.
Primero lo a stock y la segunda a 2050/11954.
No ha superado los 63° con los ventiladores al 70%.
La verdad es que estoy muy contento c9n este bichitus, le podría apretar algo más pero para que....[emoji16] [emoji16]
f4cfee5b1686f38747c348a25f08c592.jpg
d929ed5db52891121ec8ac0797c011f5.jpg
Aprieta aprieta!!! Prueba los 2100 hombre xD
 
Aprieta aprieta!!! Prueba los 2100 hombre xD
No no no ,ya he probado los 2500 y parece que no iba muy fina , las memos a 15600 tampoco van , se ven cosas raras , así que la dejo tal cual, le paso el otro bench y a disfrutarla y no quemarla como la otra [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji91] [emoji91] [emoji91] [emoji91]
bf56075db973a50641a3a8a1175bdca9.jpg
 
Una pregunta?

Usais o instalais el Geforce Experience???

Gracias
mito96 Dale cera mito a ver si superas los 104 fps, que tal anda de temperaturas con oc a esas frecuencias?

Yo lo uso solo para grabar con shadowplay que penaliza pocos fps.
 
que va que va, a 2050 ya ha dicho basta con el heaven así que con esos casi 103 ya estoy mas que contento.
De temperaturas la veo bien , no como la tuya pero en el heaven no supera los 63º con oc, lo que no se es si penaliza mucho el tener la tarjeta de sonido tan cerca de la grafica, ademas , pondre otro ventilador mas bajo que de aire justo a la grafica por debajo a ver si así consigo mejor temperaturas.
Lo de meterle grizzly lo he pensado pero de momento se queda así , no me apetece desmontar mas por una temporada.
 
que va que va, a 2050 ya ha dicho basta con el heaven así que con esos casi 103 ya estoy mas que contento.
De temperaturas la veo bien , no como la tuya pero en el heaven no supera los 63º con oc, lo que no se es si penaliza mucho el tener la tarjeta de sonido tan cerca de la grafica, ademas , pondre otro ventilador mas bajo que de aire justo a la grafica por debajo a ver si así consigo mejor temperaturas.
Lo de meterle grizzly lo he pensado pero de momento se queda así , no me apetece desmontar mas por una temporada.
Apartir de que % empieza a ser molesto el ventilador???
 
A ver....molesto molesto , podría decir que a partir de los 70% pero vamos , a mi no me molestan para nada.
Mañana o pasado ya haré un vídeo para que oigáis el sonido , aunque grabado nuca es real , no suele escucharse tanto debido a la sensibilidad del micro.
 
que va que va, a 2050 ya ha dicho basta con el heaven así que con esos casi 103 ya estoy mas que contento.
De temperaturas la veo bien , no como la tuya pero en el heaven no supera los 63º con oc, lo que no se es si penaliza mucho el tener la tarjeta de sonido tan cerca de la grafica, ademas , pondre otro ventilador mas bajo que de aire justo a la grafica por debajo a ver si así consigo mejor temperaturas.
Lo de meterle grizzly lo he pensado pero de momento se queda así , no me apetece desmontar mas por una temporada.

Esta muy bien pues, si no tiene casi coil es fresca y hacen poco ruido en los fans date con un canto en los dientes, esas frecuencias estan en la media.

Yo la grizzly las he puesto porque ya las tenia encargadas y no pude recular. Pero te dire una cosa, sinceramente yo no he notado un carajo ni con la kryo ni con la conductonaut. En el micro tenia puesta una Noctua Nt H1 de hace 5 años que tenia por casa tirada en un rincon...:rota2: en renders y jugando si te soy sincero no he notado ninguna mejora a 4,6ghz.

El video del crysis 3 que te dedique tenia la gpu con la termica de casa y el micro con la noctua y las temps son muy similares vs el del video de hoy con el mass effect que tenia las dos cambiadas. COmo dato te digo que el micro en el crysis 3 trabajaba mas que en el mass effect e iba a 4,6 ghz igualmente. En al gpu tampoco he notado nada en el crsysis no tenia oc pero los fans iban al 80% fijos y en el mass effect era con oc y los fans al 90-95% Debe ser mi caja que es una nevera que no noto absolutamente ninguna mejora.:meparto:
 
Esta muy bien pues, si no tiene casi coil es fresca y hacen poco ruido en los fans date con un canto en los dientes, esas frecuencias estan en la media. Yo la grizzly las he puesto porque ya las tenia encargadas y no pude recular. Pero te dire una cosa, sinceramente yo no he notado un carajo ni con la kryo ni con la conductonaut. Y en el micro tenia puesta una Noctua Nt H1 de hace 5 años que tenia por casa tirada en un rincon, en renders y jugando si te soy sincero no he notado ninguna mejora a 4,6ghz el video del crysis 3 que te dedique tenia la gpu con la termica de casa y el micro con la noctua y las temps son muy similares en ambos casos. COmo dato te digo que el micro en el crysis 3 trabajaba mas que en el mass effect e iba a 4,6 ghz igualmente. En al gpu tampoco he notado nada en el crsysis no tenia oc pero los fans iban al 80% fijos y en el mass effect era con oc y los fans al 90-95% Debe ser mi caja que es una nevera que no noto absolutamente ninguna mejora.
Que caja es ? Yo tenía una corsair enorme y muy muy fresca pero la cambié por la carbide porque si no quedaba faltan en el salon [emoji31]
 
Que caja es ? Yo tenía una corsair enorme y muy muy fresca pero la cambié por la carbide porque si no quedaba faltan en el salon [emoji31]

Cooler master cosmos S con 9 ventis mas los de la rl a parte y aun me caben mas. Llegue a poner 13 con el sli que tuve de 980ti con oc a mas de 1500mhz las tenia a 60 -63 grados las dos.

Llegue a poner una 980ti en single por aire al 90% los ventis a 1.275v con una bios cocinada por mi a 1631mhz en el doom 1440p ultra todo a 54-55 grados de max durante 7 minutos.

Siempre he tenido temps inversosimiles pero eso es por lo bien ventilada que tengo la caja y porque mantengo 21 grados de temperatura ambiente todo el año en el bunker donde juego. LLegue a meter un termometro digital dentro de la caja y tenia 20,5 grados dentro de la caja con el sli a todo trapo y 21 fuera donde juego en frente del monitor.

Tengo la sala de juegos aislada acustica y termicamente con planchas de confort sound de maxima densidad, tanto en paredes como techo, tambien lana de roca. Luego tengo ventana con cristal de dos cm de grosor con una resina en medio acustiglass especial. Y aire acondicionado para mantener siempre la temperatura que quiera, ademas de un deshumidificador. Los muros de esa habitacion son de mas de 50cm de ancho sin contar el aislamiento.
 
Última edición:
Arriba