• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] GTX 1080Ti

Aix a ver si me llega ya la puta grafica, coñazo de tener PC y no poder jugar a nada xD
 
Aix a ver si me llega ya la puta grafica, coñazo de tener PC y no poder jugar a nada xD

puedes jugar al lol xd, yo otra vez ando sin grafica a ver cuando me devuelven la pasta los de xtremedia. (si es que me aceptan la devolucion.)
 
puedes jugar al lol xd, yo otra vez ando sin grafica a ver cuando me devuelven la pasta los de xtremedia. (si es que me aceptan la devolucion.)

que te paso ? que no me e enterao
 
puedes jugar al lol xd, yo otra vez ando sin grafica a ver cuando me devuelven la pasta los de xtremedia. (si es que me aceptan la devolucion.)
Te la tienen que aceptar por fuerza como desistimiento, no te agobies que no sales de una y entras en otra xDDD
 
Bueno, ya llego el bicho, me ha impresionado por que es mucho mas grande de lo que parece en fotos.
66naQDz.jpg
 
Que procedimiento seguís para sacar el limite de OC de la gráfica?
 
Última edición:
Ya tengo movida :( no me convencen las temps teniendo el Radiador alante y ponerlo arriba porque choca con las RAMS -.-
 
Ya tengo movida :( no me convencen las temps teniendo el Radiador alante y ponerlo arriba porque choca con las RAMS -.-
El radiador si lo pones delante que sea lo más alto posible, el calor tiende a subir, así que la grafica no debería de recibir esa temperatura, y si no pues en la parte trasera, contando con que sea un simple, sin más detalles ahors mismo estoy perdido xD pon fotos
 

Luego los miro en casa que ando liado con el curro, de todas formas lo que dice bychus lo podemos hacer. Jugamos juntos una partida en el mismo mapa, grabamos un video yendo juntos a la par y luego comparamos los videos. Mejor que eso no hay nada para ver que ocurre en cada pc. Cuando monitorices amplia el tamaño de las letras de osd asi se vera mejor.
 
que te paso ? que no me e enterao

nada no me rulaba como me gustaba la aorus y la devolvi.


que envidia me estais dando yo que soy un hardcore del bf, echo de menos jugar con gente XD.

agregadme cohone: xsolysx!
 
nada no me rulaba como me gustaba la aorus y la devolvi.



que envidia me estais dando yo que soy un hardcore del bf, echo de menos jugar con gente XD.

agregadme cohone: xsolysx!
Que te agreguen para que!!! Si vas con la integrada!!!!! [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
 
Que te agreguen para que!!! Si vas con la integrada!!!!! [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

uh bychus no me seas malo que tengo un video del outlast muy jugoso jaajaj :p
 
uh bychus no me seas malo que tengo un video del outlast muy jugoso jaajaj :p
Jajajajajajaja buenísimos esos sustos, si te sirve de consuelo yo tb ando con la integrada, y voy a seguir así hasta que cambie de caja o amd mueva ficha con vega
 
Uhhhh me da a mi que va a ser problemas con el tamaño de la caja en general ~_~ ahora en brevas paso pruebas xD
 
Uhhhh me da a mi que va a ser problemas con el tamaño de la caja en general ~_~ ahora en brevas paso pruebas xD
Fotos hombre fotos, y podremos orientarte
 
VloZ5DX.jpg


Cuando pongo la Tapa de la caja me sube una media de 10º mas.
Y si lo pones arriba tropieza seguro con la ram? yo creo que debería de entrar bien, quizás quede "tapando" un poco la ram por que tiene poca altura, pero no debería de tropezar
 
Arriba