Aix a ver si me llega ya la puta grafica, coñazo de tener PC y no poder jugar a nada xD
puedes jugar al lol xd, yo otra vez ando sin grafica a ver cuando me devuelven la pasta los de xtremedia. (si es que me aceptan la devolucion.)
Te la tienen que aceptar por fuerza como desistimiento, no te agobies que no sales de una y entras en otra xDDDpuedes jugar al lol xd, yo otra vez ando sin grafica a ver cuando me devuelven la pasta los de xtremedia. (si es que me aceptan la devolucion.)
Es más sencillo jugar juntos en una partida, ir corriendo juntos y ver esas 2 grabaciones xDBuenas,
Dejo el video como hablamos... una pena que no podamos repetir situaciones en los mapas.... He intentado hacer tomas abiertas y donde habia mas actividad... Espero sirva de algo.....
Battlefield 1 1440p ultra, MSI 1080ti GAMING X, i7 5775c - YouTube
Un saludo
El radiador si lo pones delante que sea lo más alto posible, el calor tiende a subir, así que la grafica no debería de recibir esa temperatura, y si no pues en la parte trasera, contando con que sea un simple, sin más detalles ahors mismo estoy perdido xD pon fotosYa tengo movidano me convencen las temps teniendo el Radiador alante y ponerlo arriba porque choca con las RAMS -.-
que te paso ? que no me e enterao
Dejo otro video con PP a MEDIO...... Y uno de AMIENS que para mu es el que mas frito deja el PC
Battlefield 1 I7 5775c 1080ti GAMING X - YouTube
Battlefield 1 AMIENS 1440p i7 5775c@4200mhz all ULTRA less PP Medium 1080ti GAMING X - YouTube
Que te agreguen para que!!! Si vas con la integrada!!!!! [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]nada no me rulaba como me gustaba la aorus y la devolvi.
que envidia me estais dando yo que soy un hardcore del bf, echo de menos jugar con gente XD.
agregadme cohone: xsolysx!
Que te agreguen para que!!! Si vas con la integrada!!!!! [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Jajajajajajaja buenísimos esos sustos, si te sirve de consuelo yo tb ando con la integrada, y voy a seguir así hasta que cambie de caja o amd mueva ficha con vegauh bychus no me seas malo que tengo un video del outlast muy jugoso jaajaj![]()
Fotos hombre fotos, y podremos orientarteUhhhh me da a mi que va a ser problemas con el tamaño de la caja en general ~_~ ahora en brevas paso pruebas xD
Fotos hombre fotos, y podremos orientarte
Y si lo pones arriba tropieza seguro con la ram? yo creo que debería de entrar bien, quizás quede "tapando" un poco la ram por que tiene poca altura, pero no debería de tropezar![]()
Cuando pongo la Tapa de la caja me sube una media de 10º mas.