• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] GTX 1080Ti

Por fin!!



No había comprado nunca en Coolmod y un 10. Y la factura impresa en la caja xD

Llevo 1 hora trasteando en juegos y tal y la verdad me esperaba más cuello de botella con mi CPU ( i7 3770K a 4.4 Ghzs )

Me gustaría colaborar con pruebas de redimiendo pero creo que me mantendré al margen, salvo petición, por tener un procesador... viejo.

Comentar que viene con la gráfica:

- 2 meses gratis de WTFast Premium ( al parecer reduce las latencias )
- Msi Gaming APP para monitorizar ( a mi gusto mejor que el afterburner pues tiene leyendas en las mediciones ) Modos de configuración, configurar el LED y cosas como "Eye Rest" que no sé aun lo que es xD.

A seguir trasteando. Viniendo de una 680 a 1080p a esta a 2K... es abismal la diferencia.
De escaparte nada!!! Al menos prueba como sube la bicha xDDD
 
De escaparte nada!!! Al menos prueba como sube la bicha xDDD

Jaja claro! Pero hay pruebas que no dependa la GPU de la CPU? No te creas que ando muy puesto. Acabo de pasar un Benchmark a 2K como un compañero de este hilo y me ha dado unos 200 puntos menos que a él.
 
Jaja claro! Pero hay pruebas que no dependa la GPU de la CPU? No te creas que ando muy puesto. Acabo de pasar un Benchmark a 2K como un compañero de este hilo y me ha dado unos 200 puntos menos que a él.
Pero le has hecho oc? Hay muchas cosas que tocar antes de mirar puntuaciones, sobre todo mirar oc máximo
 
Pero le has hecho oc? Hay muchas cosas que tocar antes de mirar puntuaciones, sobre todo mirar oc máximo

No, solo el OC de fabrica. Ahora iba a probar el de la review de esta web que es 100 en núcleo y 250 en memorias.
 
No, solo el OC de fabrica. Ahora iba a probar el de la review de esta web que es 100 en núcleo y 500 en memorias.
Ahí ahí, y si va bien ve subiendo de 10 en 10 el core y ve contando por aquí a cuanto se mantiene monitorizando.

Ponle tb una curva de ventilación con el Afterburner al 60/65% a ver si vas cómodo con ella, aunque lolamimesola ya puso un video al 80% y decía que era soportable, es cuestión de ver que soportan tus oídos xD
 
yo creo que me pillare esta msi xd.. a ver cuanto te da de oc..
 
Ahí ahí, y si va bien ve subiendo de 10 en 10 el core y ve contando por aquí a cuanto se mantiene monitorizando.

Ponle tb una curva de ventilación con el Afterburner al 60/65% a ver si vas cómodo con ella, aunque lolamimesola ya puso un video al 80% y decía que era soportable, es cuestión de ver que soportan tus oídos xD

Buf xDD Pues ha pasado cosas raras. Aunque la prueba hubiera seguido he tenido pantallazos negros y acelerones. Cuando iba por la mitad la he parado. Mañana mas descansado la pruebo otra vez pero no pinta muy bien jajaja.

Al 80% suenan pero no es nada insoportable. Un dato curioso es que en la prueba del Benchmark me salia como 80 hzs más en el núcleo que en OSD de la APP de MSI Gaming.
 
Buf xDD Pues ha pasado cosas raras. Aunque la prueba hubiera seguido he tenido pantallazos negros y acelerones. Cuando iba por la mitad la he parado. Mañana mas descansado la pruebo otra vez pero no pinta muy bien jajaja.

Al 80% suenan pero no es nada insoportable. Un dato curioso es que en la prueba del Benchmark me salia como 80 hzs más en el núcleo que en OSD de la APP de MSI Gaming.
Subiste voltaje a tope?
 
Pues no, lo tengo bloqueado. En la review tampoco lo tocaban.
Eso normalmente se toca en las reviews, no pierdes nada en subirlo, está limitada a 1.093v y ayuda a que se mantenga el.core más justo. Prueba a subirlo y bajar las memorias a 450 y luego vas subiendo el core
 
bueno pues yo mañana mismo devolvere la aorus ya. hoy le e dado una segunda oportunidad y para nada contesto estoy con ella. cambio mas de grafica que de gallumbos xd, en fin. os mantendre informados.
 
bueno pues yo mañana mismo devolvere la aorus ya. hoy le e dado una segunda oportunidad y para nada contesto estoy con ella. cambio mas de grafica que de gallumbos xd, en fin. os mantendre informados.
Va que te la cambio por mi gtx 1080 ti fundida edition
 
Buenas señores y señoras si las hubiera......

Esta tarde me he acercado a PCC y me he pillado un MSI 1080ti GAMING X....... Temiendome lo peor me he quedado mi FE para compararlas y probar el SLI... pero con idea de devolver una.....

La desilusion ha venido cuando me he puesto a trastearla un poco y de core no me pasa de 2000..... y a 430 las memos me empiezan a hacer artefactos...... Da igual fan curve y haga lo que haga el techo de la grafica es ese 2000/5940..... Me he quedado un poco chof la verdad... porque la FE me hace 2050/6100.....

No se que hacer la verdad.... La GAMING X no se oye, es una maravilla.... pero yo juego con cascos y tampoco es un factor determinante.... aunque hace un mundo.... No es lo mismo no oir nada jugando.. que que entre alguien en la habitacion y haya el escandalo de la FE que casi todos conocemos....

En fin.... que pensais..... como lo veis?? Con cual os quedariais???

Gracias de antemano!
 
Buenas señores y señoras si las hubiera......

Esta tarde me he acercado a PCC y me he pillado un MSI 1080ti GAMING X....... Temiendome lo peor me he quedado mi FE para compararlas y probar el SLI... pero con idea de devolver una.....

La desilusion ha venido cuando me he puesto a trastearla un poco y de core no me pasa de 2000..... y a 430 las memos me empiezan a hacer artefactos...... Da igual fan curve y haga lo que haga el techo de la grafica es ese 2000/5940..... Me he quedado un poco chof la verdad... porque la FE me hace 2050/6100.....

No se que hacer la verdad.... La GAMING X no se oye, es una maravilla.... pero yo juego con cascos y tampoco es un factor determinante.... aunque hace un mundo.... No es lo mismo no oir nada jugando.. que que entre alguien en la habitacion y haya el escandalo de la FE que casi todos conocemos....

En fin.... que pensais..... como lo veis?? Con cual os quedariais???

Gracias de antemano!
Devuelve las 2 y pilla otra en otro sitio xDDDDD
No hombre, la verdad es que no sabría decirte tío, si te da igual dejarlas a stock, quédate la msi y listo
 
Buenas señores y señoras si las hubiera......

Esta tarde me he acercado a PCC y me he pillado un MSI 1080ti GAMING X....... Temiendome lo peor me he quedado mi FE para compararlas y probar el SLI... pero con idea de devolver una.....

La desilusion ha venido cuando me he puesto a trastearla un poco y de core no me pasa de 2000..... y a 430 las memos me empiezan a hacer artefactos...... Da igual fan curve y haga lo que haga el techo de la grafica es ese 2000/5940..... Me he quedado un poco chof la verdad... porque la FE me hace 2050/6100.....

No se que hacer la verdad.... La GAMING X no se oye, es una maravilla.... pero yo juego con cascos y tampoco es un factor determinante.... aunque hace un mundo.... No es lo mismo no oir nada jugando.. que que entre alguien en la habitacion y haya el escandalo de la FE que casi todos conocemos....

En fin.... que pensais..... como lo veis?? Con cual os quedariais???

Gracias de antemano!
Quédate la MSI. El overclock es algo secundario y si no tenías pensado pasarla por agua la Founder no merece la pena por un poco más oc que haga... El ruido y las temperaturas son un punto que decanta la balanza en mi opinión.
 
Yo acabo de pillarme otra MSI gaming X y mañana me llegaaaa que ganas!!!



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me quedaría la MSI. Por 50Hz, el relax de no escuchar el reactor de una FE.
 
No es la misma pero llega mañana, la compre al final hoy estaba dándole vueltas aún jajaja, pero leyendo por internet los buenos comentarios me he lanzado hoy.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba