• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] GTX 1080Ti

Entonces creo que iré a la por la FE de EVGA que mantiene la garantía. En cuanto al OC tendré problemas con eso de que tiene 8+6 pines de alimentación.

Entonces creo que iré a la por la FE de EVGA que mantiene la garantía. En cuanto al OC tendré problemas con eso de que tiene 8+6 pines de alimentación.
La lotería del silicio. Hay varias FE que suben mas con 8+6 que custom con 8+8.
Lo que prima es que te toque una buena gpu. El pcb también hace, pero sin suerte en el silicio, poco se puede hacer.

fb4558d5a6a78e2579d61a8601a69c02o.png

VAMOS!!!!! XD.

Tengo 896€ para gastar en una 1080 ti, sigo pensando en la msi¿

Saludos gente :p

PD: Nunca mas xtremedia, nunca mas! y a la financiación de SeQura 1 10 ya llevo dos financiaciones con ellos y super guay.

fb4558d5a6a78e2579d61a8601a69c02o.png

VAMOS!!!!! XD.

Tengo 896€ para gastar en una 1080 ti, sigo pensando en la msi¿

Saludos gente [emoji14]

PD: Nunca mas xtremedia, nunca mas! y a la financiación de SeQura 1 10 ya llevo dos financiaciones con ellos y super guay.
Pues tírate a por la msi pero.... Por dios quédate ya con esa salga como salga xDDDDD

EVGA Goes Insane with 1080 Ti FTW3 PCB (VRM Analysis)

https://www.youtube.com/watch?v=4UURdOEMrCA

Menuda pintaza!!!

Hola, acabo de pillarme una GTX 1080Ti FE de Asus, tengo un I7 6800K con 32 Gb de ram en una placa MSI X99A Gaming 7 , me ira bien la gráfica? tendría que hacerle algo de OC a la CPU?

Hola, acabo de pillarme una GTX 1080Ti FE de Asus, tengo un I7 6800K con 32 Gb de ram en una placa MSI X99A Gaming 7 , me ira bien la gráfica? tendría que hacerle algo de OC a la CPU?

No te preocupes,sigues teniendo más procesador que gráfica.

Hice la consulta a MSI y a gigabyte y ambos me dijeron que al abrirla adiós garantía.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo según he leido y conozco gente que la ha desmontado y ha tramitado rma por otras causas y 0 problemas, hablo de gigabyte

Con esa cpu vas sobrado, pero para juegos al tener un IPC menor que los 6700k o 7700k no le vendría mal un oc a 4.2 Ghz por ejemplo para intentar igualarlos en rendimiento.

Pues ya me he echo con la msi a ver esta si es la definitiva xd. Me ha salido por 790 al final con el descuento de pccomponentes. Mañana me llega.

Acabo de ver la nueva HOF 1080ti y es impresionante.

Acabo de ver la nueva HOF 1080ti y es impresionante.

Boff con 3 conectores, para luego estar capada a 1.093v.... Espero que lleve al menos un tdp de infarto o no tendría sentido, pero no he visto nada sobre el tema.

Si lo de los 3 conectores no le veo sentido aún pero lo tendrá, eso si verla desarmada es una delicia que calidad de construcción se ve, y bien refrigerada.

Boff con 3 conectores, para luego estar capada a 1.093v.... Espero que lleve al menos un tdp de infarto o no tendría sentido, pero no he visto nada sobre el tema.

No tiene sentido......

Una consulta, mi MSI gaming x se pone el núcleo sola a 1979mhz y la memoria me indica 5455 mhz. No es demasiado bajo lo que indica de la memoria?
U. Saludo

Una consulta, mi MSI gaming x se pone el núcleo sola a 1979mhz y la memoria me indica 5455 mhz. No es demasiado bajo lo que indica de la memoria?
U. Saludo

Multiplica 5455 x2 y te saldrán casi 11ghz

Ah ok gracias XD