La lotería del silicio. Hay varias FE que suben mas con 8+6 que custom con 8+8.Entonces creo que iré a la por la FE de EVGA que mantiene la garantía. En cuanto al OC tendré problemas con eso de que tiene 8+6 pines de alimentación.
Pues tírate a por la msi pero.... Por dios quédate ya con esa salga como salga xDDDDD![]()
VAMOS!!!!! XD.
Tengo 896€ para gastar en una 1080 ti, sigo pensando en la msi¿
Saludos gente [emoji14]
PD: Nunca mas xtremedia, nunca mas! y a la financiación de SeQura 1 10 ya llevo dos financiaciones con ellos y super guay.
Pues tírate a por la msi pero.... Por dios quédate ya con esa salga como salga xDDDDD
Hola, acabo de pillarme una GTX 1080Ti FE de Asus, tengo un I7 6800K con 32 Gb de ram en una placa MSI X99A Gaming 7 , me ira bien la gráfica? tendría que hacerle algo de OC a la CPU?
Yo según he leido y conozco gente que la ha desmontado y ha tramitado rma por otras causas y 0 problemas, hablo de gigabyteHice la consulta a MSI y a gigabyte y ambos me dijeron que al abrirla adiós garantía.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Con esa cpu vas sobrado, pero para juegos al tener un IPC menor que los 6700k o 7700k no le vendría mal un oc a 4.2 Ghz por ejemplo para intentar igualarlos en rendimiento.Hola, acabo de pillarme una GTX 1080Ti FE de Asus, tengo un I7 6800K con 32 Gb de ram en una placa MSI X99A Gaming 7 , me ira bien la gráfica? tendría que hacerle algo de OC a la CPU?
Ole!Pues ya me he echo con la msi a ver esta si es la definitiva xd. Me ha salido por 790 al final con el descuento de pccomponentes. Mañana me llega.
Boff con 3 conectores, para luego estar capada a 1.093v.... Espero que lleve al menos un tdp de infarto o no tendría sentido, pero no he visto nada sobre el tema.Acabo de ver la nueva HOF 1080ti y es impresionante.
Boff con 3 conectores, para luego estar capada a 1.093v.... Espero que lleve al menos un tdp de infarto o no tendría sentido, pero no he visto nada sobre el tema.
Multiplica 5455 x2 y te saldrán casi 11ghzUna consulta, mi MSI gaming x se pone el núcleo sola a 1979mhz y la memoria me indica 5455 mhz. No es demasiado bajo lo que indica de la memoria?
U. Saludo