• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] GTX 1080Ti

@lolamimesola llevas G-Sync? me he dado cuenta que al desactivar el G-Sync me sube los MHz usados en escritorio.

Edit: Pues lo dicho, al desactivar G-Sync me suben los MHz estando en el escritorio, por lo demas estoy asi:

UwyD3u7.jpg

Y en cuanto al equipo:

VmlGevr.jpg

Lo tengo con la tapa quitada ahora mismo por que me suben unos grados al ponerla y ando trillado ahora mismo con el tema de las temperaturas, tengo los 2 ventiladores del Radiador metiendo aire, y los 3 de arriba sacando, cambie los 2 de arriba que me dijo Bychus que los cambiara para probar, aunque me da que las temperaturas son mas o menos igual, no se si debería de pensar en pillar otra caja, algo mas amplia y con mejor flujo de aire, o que hacer, pero me esta rallando mucho el tema de las temperaturas xD

Última edición:
@mito96 ok entonces si vas a vender mejor no tocarla. Pero mola lo que tira en sli, yo me lo pase pipa una semanita.

@Cuenda mira 20 minutos despues desde la primera captura que te puse en idle, ahora estaba respondiendo por aqui y viendo el correo, etc sin jugar y tengo esto:

B4JNcko.png
Es que si fuera a quedarme la vale pero para estar unos días con sli y después volver a una solo....no , yo la vendo y así líquido lo que me gasté en ella.

@lolamimesola llevas G-Sync? me he dado cuenta que al desactivar el G-Sync me sube los MHz usados en escritorio.

Edit: Pues lo dicho, al desactivar G-Sync me suben los MHz estando en el escritorio, por lo demas estoy asi:

UwyD3u7.jpg

Y en cuanto al equipo:

VmlGevr.jpg

Lo tengo con la tapa quitada ahora mismo por que me suben unos grados al ponerla y ando trillado ahora mismo con el tema de las temperaturas, tengo los 2 ventiladores del Radiador metiendo aire, y los 3 de arriba sacando, cambie los 2 de arriba que me dijo @Bychus que los cambiara para probar, aunque me da que las temperaturas son mas o menos igual, no se si debería de pensar en pillar otra caja, algo mas amplia y con mejor flujo de aire, o que hacer, pero me esta rallando mucho el tema de las temperaturas xD
Cambiaría el kraken arriba y los dos ventiladores metiendo aire a todo el equipo enfrente. No le hace falta tanto aire fresco a la CPU y conseguirías que a la gráfica le llegara un aire mas frio.

Como puede ser que cada vez que encienda el PC la tarjeta grafica me salga por defecto en Modeo Gaming Mode con el Ventilador OFF? No se puede configurar para que me inicie en el modo que yo quiera?

Como puede ser que cada vez que encienda el PC la tarjeta gráfica me salga por defecto en Modeo Gaming Mode con el Ventilador OFF? No se puede configurar para que me inicie en el modo que yo quiera?

Hola, iniciar en modo OC creo que no se puede cambiar, pero el tema del ventilador si. Abres el GPU tweak II y te vas a la parte de profesional mode, aquí te vendrá seleccionado pro defecto el perfil OC (parce ser que te mantiene el que tenias guardado antes del último apgado Load Asus GPU Tweak profile on startup? - [Solved] - Overclocking) y te vas bajas Fan Speed %, cambias auto por manual y le pones el porcentaje de ventilación que quieres que tenga por defecto.
También te deja ponerle una curva de ventilación personalizada si le das a la ruedita, la 4 opción.
Espero que te sirva.

Un saludo.

Como puede ser que cada vez que encienda el PC la tarjeta grafica me salga por defecto en Modeo Gaming Mode con el Ventilador OFF? No se puede configurar para que me inicie en el modo que yo quiera?
Hazlo con el MSI Afterburner, crea un perfil y ponlo para arranque automáticamente con Windows.

Estoy encantado con mi MSI gaming X es tremendamente fresca y hace muchísimo menos ruido que mi anterior Asus matrix platinum, sin no la he puesto a tope a ver cuánto da. En fin por ahora son todo buenas sensaciones y buen precio.
Un saludo!!!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola.
Para los benchmark, usaís el 3dmark básico gratuíto, la edición avanzada de 28 eur (steam) o el pcmark 8 + 3D mark de 50 eur?

Hola.
Para los benchmark, usaís el 3dmark básico gratuíto, la edición avanzada de 28 eur (steam) o el pcmark 8 + 3D mark de 50 eur?

Yo uso la de Steam, la pillé en un descuento de navidad que lo suelen poner a 3 euros. De todas formas la gratuita debería servir igual.

yo aun estoy esperando a que me acepten la devolucion y me devuelvan la money..

Vaya tela con los de Xtremmedia...no sé cómo seguís comprando ahí. Suerte.

Mañana te dirán algo, que los días de fiesta son malos para estas cosas

[FONT=&quot]Buenas quiero hacerme con una gtx 1080ti para añadirla a mi RL custom, pero no se que emsamblador/modelo escoger.[/FONT]
[FONT=&quot]
[/FONT]
[FONT=&quot]He pensado en:[/FONT]
[FONT=&quot]- MSI GTX 1080Ti Gaming X + bloque Ekwb (que sale a principios de este mes): Creo haber escuchado que con msi se pierde la garantía al quitar el disipador.[/FONT]
[FONT=&quot]- EVGA GTX 1080 Ti Founders Edition + bloque Ekwb (EK-FC1080 GTX Ti - Nickel – EK Webshop) + blackplate.[/FONT]
[FONT=&quot]- Gigabyte Aorus Geforce GTX 1080 Ti + bloque Ekwb (que sale a principios de este mes).[/FONT]
[FONT=&quot]- O esperar a que saquen lanuevas gtx 1080ti con bloques de agua ya pre instalados.[/FONT]
[FONT=&quot]
[/FONT]
[FONT=&quot]¿Que me recomendáis? Me gustaría hacerle en futuro OC. ¿Tendré problemas de incompatibilidad con los bloques de agua?[/FONT]
[FONT=&quot]
[/FONT]
[FONT=&quot]Un saludo.[/FONT]

[FONT=&quot]Buenas quiero hacerme con una gtx 1080ti para añadirla a mi RL custom, pero no se que emsamblador/modelo escoger.[/FONT]
[FONT=&quot]
[/FONT]
[FONT=&quot]He pensado en:[/FONT]
[FONT=&quot]- MSI GTX 1080Ti Gaming X + bloque Ekwb (que sale a principios de este mes): Creo haber escuchado que con msi se pierde la garantía al quitar el disipador.[/FONT]
[FONT=&quot]- EVGA GTX 1080 Ti Founders Edition + bloque Ekwb (EK-FC1080 GTX Ti - Nickel – EK Webshop) + blackplate.[/FONT]
[FONT=&quot]- Gigabyte Aorus Geforce GTX 1080 Ti + bloque Ekwb (que sale a principios de este mes).[/FONT]
[FONT=&quot]- O esperar a que saquen lanuevas gtx 1080ti con bloques de agua ya pre instalados.[/FONT]
[FONT=&quot]
[/FONT]
[FONT=&quot]¿Que me recomendáis? Me gustaría hacerle en futuro OC. ¿Tendré problemas de incompatibilidad con los bloques de agua?[/FONT]
[FONT=&quot]
[/FONT]
[FONT=&quot]Un saludo.[/FONT]
Yo te recomiendo directamente a una founder o intentar pillar una ftw3 cuando estén disponibles, si no pues habla con msi y gigabyte pars dejar constancia de que te dejen hacerlo o no.

Hice la consulta a MSI y a gigabyte y ambos me dijeron que al abrirla adiós garantía.

Hice la consulta a MSI y a gigabyte y ambos me dijeron que al abrirla adiós garantía.

Pues vete a evga si quieres estar tranquilo

Creo recordar que mito96 tenia una MSI FE que fue la que se le quemo, al entregarla obviamente asumo que se darían cuenta que la desmonto y se llevo por delante la pegatina de MSI Void Waranty, por eso pienso que MSI la mantiene pese a la pegatina y tal, según leí de ellos te la respetan siempre y cuando entregues la gráfica en el estado "original".

Creo recordar que mito96 tenia una MSI FE que fue la que se le quemo, al entregarla obviamente asumo que se darían cuenta que la desmonto y se llevo por delante la pegatina de MSI Void Waranty, por eso pienso que MSI la mantiene pese a la pegatina y tal, según leí de ellos te la respetan siempre y cuando entregues la gráfica en el estado "original".
Si pero no podemos darlo como válido y garantizar que en su caso se la acepten en caso de ser necesario, más vale prevenir si se tiene la mínima duda o no quiere jugársela, si no le diría que a por la msi de cabeza