• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] GTX 1080Ti

El precio está genial pero me da mala espina , yo llevo comprando muchos años en Amazon, pero sólo productos gestionados y enviados por amazon, alguna vez si he comprado a vendedor externo pero.........no he vuelto a hacerlo porque o te envían lo que no es o si tienes un problema te tienes que buscar tu la vida , pero claro , no todos tienen que ser malos .
Con respecto a la tienda .....mira , pone bien claro que lo vende y envía la propia tienda así que el que en su web no tengan la gráfica a ese precio me da mucho que pensar .

Mira esto en su face .
No te fíes, además he estado mirando el tema mercantil y pone que es una empresa de redes y telecomunicaciones, nada con venta de componentes o informática.
8dee7a2fa3cb1151141bd582627eeb55.jpg

lolamimesola podrías decirme las temperaturas de tu gráfica sin estar jugando? :D

Cambiaste los ventiladores? [emoji28]

Si, y diría que igual, pero las putas temperaturas de la gráfica no me agradan para nada, que con una simple llamada de Skype este a 60º.... ni por putas :D

edit: creo que se debe a un fallo de software en general, estaba a 60º con los ventiladores parados, la puñeta es que si no abro un software de monitorizacion no funcionan, eso no me pasaba con la EVGA que al pasar X grados se ponían solos a rular.

Última edición:
Cuenda Es que los de la msi gaming x de casa se activan a los 60 grados. Yo ando en 21-23 grados en idle en el escritorio a 202mhz con un consumo en la GPU de entre 12 y 14w a 0.650v y 144hz. Si bajo los hz a 60 tengo aun menor consumo.
Dale a la opción del msi AB que se inice al arrancar el windows de ese modo si le haces un perfil custom de ventilación a tu gráfica siempre la tendrás con los ventis encendidos a lo que tu marques en la curva que hagas.

Yo suelo tener siempre los ventis operativos, porque el poco rato que tengo es para jugar y ando poco en el escritorio.
Ayer jugando al outlast2 todo ultra con reshades a 1440p no llegaba ni de coña a 50 grados. Los ventis en la msi para jugar los tengo del 70 a 85-90% porque no molestan para nada pues van a bajas rpm y el diseño y paso de las aspas además de los rodamientos favorecen la baja sonoridad.
Repasa bien como tienes el flujo de aire en tu caja seguro es mejorable. Pasa fotos y te digo que haría yo.

Última edición:
A mi me pasa algo curioso. Con windows 7 la temperatura de mi Asus Gtx 1080 Ti Oc Strix en idle se queda entre 32º y 38º y en cambio en Windows 10 la temperatura en idle casi siempre esta entre 42º y 45º. Como es posible ??

lolamimesola

Esto tengo yo en idle con una custom muy cara, tras encender el ordenador...

33493519854_c311be2215_o.png

Tú tienes una custom que no extrae el aire caliente de la caja en la que a su vez hay tropecientos ventiladores, y tienes las mismas temps en idle que yo... Vas a tener que patentar el sistema, adivino la ruína de EK y similares!!! xDDD

Lo cierto es que no sé luego por qué te quejas de que yo voy en agua y tengo shunt, cuando tú con tu custom estás con unas temps un poco por encima y el TDP se supone que está ampliado en esa MSI y además el chip recortado...

Monitoriza con Gpuz mira los sensores, obeseva que es lo que pasa en idle en ambos SO, deberias estar a 139 -202mhz de core, con las cargas al minimo consumiendo entre 10 y 14w segun tasa de refresco, con el nvidia inspector a la ultima version te dice el consumo de w aprox de la gpu.

Panel de control de nvidia en modo adaptable y el de window en equilibrado cuando estes en el escritorio.

Nvidia3dvision

30 grados en idle para aire es normal con temperaturas ambientes también normales por encima de 18 grados. Al menos es lo que yo veía habitualmente en mis tarjetas en aire, contando que la última que probé fue la TXP 1.0 y también subía a 30 con el blower. Para bajar de ahí en aire en idle hay que trucar, o bien se baja la temperatura ambiente o se hace ponen los ventiladores al máximo de giro, y en este último caso al pasar los minutos o empezar a jugar, la tarjeta se calienta y ya no bajas de los 30 más o menos con temperatura ambiente por encima de 18.

Si te sube en Win10 puede ser que tengas activado el máximo rendimiento preferido en el panel de Nvidia y no baje al mínimo en 2D.

lolamimesola

Esto tengo yo en idle con una custom muy cara, tras encender el ordenador...

33493519854_c311be2215_o.png

Tú tienes una custom que no extrae el aire caliente de la caja en la que a su vez hay tropecientos ventiladores, y tienes las mismas temps en idle que yo... Vas a tener que patentar el sistema, adivino la ruína de EK y similares!!! xDDD

Lo cierto es que no sé luego por qué te quejas de que yo voy en agua y tengo shunt, cuando tú con tu custom estás con unas temps un poco por encima y el TDP se supone que está ampliado en esa MSI y además el chip recortado...

Si no me quejo para nada, estoy encantado por no tener que meter refrigerios y ahorrarme pasta.

Pero para el tema del 0.1%-1% lows me afecta porque tu estas a 35-38 grados jugando con oc y yo sobre los 50, me baja frecuencias por temps a partir de 40 luego es estable hasta los 50-54 donde no me suele bajar por temps a veces puntualmente por tdp, pero raras veces.

lolamimesola

Contando con que la Xp viene defectuosa de fábrica y hace unos frametimes malísimos, esa pequeña ventaja en temps debería verse totalmente neutralizada...

En cuanto a mis temps, si le meto caña, con temperatura ambiente de 20 grados me llega la Xp a 40 grados jugando, por lo que tu gráfica al máximo en aire sólo se pone a 15 grados más. Siendo así, podemos hacer la prueba sin problemas, ya que tu Ti tiene ventaja porque es mejor en los frametimes...

mito96 Enhorabuena por el RMA satisfactorio. Al final hubo sorpresa positiva!!!

:)

Última edición:
Parece que ya lo he conseguido poniendo los ventiladores a 42 rpm en el modo Gaming Mode que me pasa a unos 33-35º, pero no se que pasa que se me cambia al modo Gaming Mode por defecto con el ventilador a 0db sin moverse y me lo vuelvo a encontrar a 45º. Joer. No se puede poner ya asi sin que se cambie solo?

Si no me quejo para nada, estoy encantado por no tener que meter refrigerios y ahorrarme pasta.

Pero para el tema del 0.1%-1% lows me afecta porque tu estas a 35-38 grados jugando con oc y yo sobre los 50, me baja frecuencias por temps a partir de 40 luego es estable hasta los 50-54 donde no me suele bajar por temps a veces puntualmente por tdp, pero raras veces.

Como ya hablamos, haz si te apetece un vídeo, partiendo de escritorio, de TimeSpy con el Fraps, y luego lo paso yo para ver si la Ti va mejor en el 1 y 0.1%...

lolamimesola podrías enseñarme una screen de mas o menos como tienes la Curva de Ventilación en el MSI AB? en cuanto al tema de hz, a 60hz se me pone en 202.5MHz 4.3% de consumo a 0.650v pero si la pongo a 144Hz se me dispara a 1455.0 MHz 20.3 de Consumo y 0,7680V.

mito96 Enhorabuena por el RMA satisfactorio. Al final hubo sorpresa positiva!!!

:)[/QUOTE]
Gracias, me he juntado con 2 1080 ti jajaja

@lolamimesola podrías enseñarme una screen de mas o menos como tienes la Curva de Ventilación en el MSI AB? en cuanto al tema de hz, a 60hz se me pone en 202.5MHz 4.3% de consumo a 0.650v pero si la pongo a 144Hz se me dispara a 1455.0 MHz 20.3 de Consumo y 0,7680V.

Ahi tienes a 144hz en idle

LIXA90e.png

@mito96 Enhorabuena por el RMA satisfactorio. Al final hubo sorpresa positiva!!!

Que guay nen, me alegro mucho!! Yo estuve varios dias tambien con el sli, antes de vender la founders, micro, placa y ram. Aprovecha para viciarte en altas resoluciones, que el escalado en 4 y 5k es del 95%. Pase un heaven de casa a 1440p ultra todo y me dio casi 175fps :)

KjVPlR6.png

Y en 4k con un poco de oc mas de 80fps:

BtflvCw.jpg

@mito96 Enhorabuena por el RMA satisfactorio. Al final hubo sorpresa positiva!!!

Que guay nen, me alegro mucho!! Yo estuve varios dias tambien con el sli, antes de vender la founders, micro, placa y ram. Aprovecha para viciarte en altas resoluciones, que el escalado en 4 y 5k es del 95%. Pase un heaven de casa a 1440p ultra todo y me dio casi 175fps :)

KjVPlR6.png

Y en 4k con un poco de oc mas de 80fps:

BtflvCw.jpg
Que va tío, me da mucha pereza ,además , como la voy a vender, es mejor que está intacta sin desprecintar.

@mito96 ok entonces si vas a vender mejor no tocarla. Pero mola lo que tira en sli, yo me lo pase pipa una semanita.

@Cuenda mira 20 minutos despues desde la primera captura que te puse en idle, ahora estaba respondiendo por aqui y viendo el correo, etc sin jugar y tengo esto:

B4JNcko.png