lolamimesola
Usuario Baneado
Lo cierto es que sí, tropecientas fases, ladrillos de aleación y múltiples ventiladores para hacer undervolt sin poder acercarse al límite de los 2100, xDDD
De todos modos, los que tengan 40 grados en aire van sobrados para ponerlas a 2100< pues es una temperatura ideal, rascando los máximos fps en 1440p para arriba!!!
Yo voy a tirar esta cacharrada, me pongo en 45 grados tras horas jugando a 2114 y sin límite de power!!!
Chiny, cuando te llegue la nueva Aorus, haznos un vídeo jugando a Witcher 3, Crysis 3 y similares, para ver qué temps tienes tras un buen rato de juego!!!
![]()
Si puedo pasar los 2100mhz en aire ( como ya subi en un video ), pero me interesa mas ahorrar en consumo perdiendo pocos fps,de esa forma bajo las temps a menos de 40 grados con poco ruido y no necesitos rl customs. Si quiero en algun caso putual sacarle max rendimiento le pongo el prefil cutom a 1.093v en el juego que lo exija o me apetezca a mi poner. No me va la vida estar en el hall of fame, prefiero jugar y ahorrar en la factura de luz... pues al parecer en españa es el pais europeo donde mas pagamos, no me gusta que me roben ni regalar dindero si puedo evitarlo de manera sencilla.
Testeando curva custom @ gtx 1080ti msi gaming x air cooled @ 2126mhz ( sin shunt mod ) - YouTube
Respecto a jayztwocents en la review de la strix dice que en 4k con el perfil de ventilacion de casa no pasaba de 65 grados en bench abierto, pero al 55% los ventis ( que es donde se empiezan a oir segun dice el ) no pasaba de 54 grados. Te recuerdo que por default los fans son pasivos y no se enciendes hasta 62 grados. En caja cerrada bien optimizada se obtienen aun mejores temps que en bench abierto.
ASUS ROG STRIX 1080Ti Review - How well does it cool? - YouTube
Minuto 7:44 en adelante