• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] GTX 1080Ti

Hola compañeros!!!!! Voy a ser un nuevo adquisidor de una gtx1080 ti, ya que quiero exprimir al máximo mi Asus pg279q y la verdad no se cual elegir de todos los modelos que hay, me gustaría que estuviera oceada de fábrica ya que no me gusta toquetear voltajes y demás porque soy novato y no la quiero liar, he visto algunas que me parecen atractivas, una es la aorus xtreme edition, otra es la zotac amp xtreme y la última es la kfa2 hof, con cual os quedáis o cuál es la que me recomendais?????.

Mi caja es una corsair graphite 780t, no creo que tenga problemas de temperaturas, con placa Asus VIII máximus Hero y 6700k con corsair h110i.

Muchas gracias de antemano.


Pilla la HOF para ver cómo tira la bicharraca!!!
 
Pilla la HOF para ver cómo tira la bicharraca!!!

Es la que más me gusta de todas, pero es la más cara y la que menos stock tiene, ni la vende Amazon, ni pcc, solo la vende coolmod y Wipoid, de las que ninguna tiene stock.

Y la zotac???? Que tal ensamblador es???
 
Última edición:
Es la que más me gusta de todas, pero es la más cara y la que menos stock tiene, ni la vende Amazon, ni pcc, solo la vende colonos y Wipoid, de las que ninguna tiene stock.

Y la zotac???? Que tal ensamblador es???


Yo te decía por verla en acción de manos de un compa del foro!!!

Coge la que te venga mejor!!!
 
Hola, veréis el otro día jugando al Rise Of Tomb raider me dio un pantalla azul porque la GTX 1080 Ti subio a 88 grados, instale el programa Asus GPu Tweak y modifique los valores del ventilador, a menos de 45 grados el ventilador esta al 24% del rendimiento a partir de de 50º grados va 1:1.

Ahora mismo la gráfica no pasa de 75º-77º con el ventilador al 75%, mi pregunta es:

Corro algún riesgo de que la gráfica se rompa antes de tiempo por tocar ese valor??

Me conviene mejor desinstalar ese programa y dejarlo de stock? de estock el ventilador no pasa del 60 % de su rendimiento

Gracias.
 
Hola, veréis el otro día jugando al Rise Of Tomb raider me dio un pantalla azul porque la GTX 1080 Ti subio a 88 grados, instale el programa Asus GPu Tweak y modifique los valores del ventilador, a menos de 45 grados el ventilador esta al 24% del rendimiento a partir de de 50º grados va 1:1.

Ahora mismo la gráfica no pasa de 75º-77º con el ventilador al 75%, mi pregunta es:

Corro algún riesgo de que la gráfica se rompa antes de tiempo por tocar ese valor??

Me conviene mejor desinstalar ese programa y dejarlo de stock? de estock el ventilador no pasa del 60 % de su rendimiento

Gracias.
No le va a pasar nada compi, quizás puedes poner en vez de perfil 1:1 un tope de 70 o 75% y que no pase de ahí pars no forzarlo más, ya sería mala suerte que se averia el ventilador por ir al 75%.... Cuando duran años trabajando al 100% y ventiladores de mala calidad. Saludos.
 
No le va a pasar nada compi, quizás puedes poner en vez de perfil 1:1 un tope de 70 o 75% y que no pase de ahí pars no forzarlo más, ya sería mala suerte que se averia el ventilador por ir al 75%.... Cuando duran años trabajando al 100% y ventiladores de mala calidad. Saludos.

Muchas gracias no soy de ir tocando valores, no me había pasado la gráfica de 84º con ningún juego.
 
Duda que tengo... ¿con que programa motorizarais las temperaturas de la GTX 1080 TI?? Uso Aida 64 5.90 con el parametro diodo GPU, es real ese valor? me puede servir de guía? Lo digo porque la gráfica me dio pantallazo azul a los 88ºc y he leido que aguanta 91ºc.

gracias.
 
Última edición:
Pero que le haces para ponerla a esas temperaturas? Es una founders?
 
sigo el hilo..pensando en saltar de mi 980ti a 1080ti
 
hola buenas xd retome mi indecision con la compra jajaja veis alguna ventaja en pillar la founders para liquida?? es que he visto a mucha gente que lo hace y no se si es mejro pillar la founders o una de las customs
de las customs estaba entre la aorus, o la msi.
 
sigo el hilo..pensando en saltar de mi 980ti a 1080ti
pol que te pasa por la cabeza , cuéntanos jejejejeje ;)
joer mi msi al btf1 todo en ultra a 60 no pasa de 74 grados bendita sea y en Canarias :) :) :)'
saludos
 
hola buenas xd retome mi indecision con la compra jajaja veis alguna ventaja en pillar la founders para liquida?? es que he visto a mucha gente que lo hace y no se si es mejro pillar la founders o una de las customs
de las customs estaba entre la aorus, o la msi.
Yo lo que he visto en pruebas es que las FE rinden un poco menos que las custom @dsdbjp y la ventilación de las ti por lo menos de la msi es brutal , frente a un ventilador por mucho que tire siempre mejor 2 o 3 . Ya nos dirás
saludos

vale si escribo algo y luego citó me borra lo escrito sino le doy espacio jajajajaj que lerdo.
estoy acostumbrándome al foro con la tablet :)
 
hola buenas xd retome mi indecision con la compra jajaja veis alguna ventaja en pillar la founders para liquida?? es que he visto a mucha gente que lo hace y no se si es mejro pillar la founders o una de las customs
de las customs estaba entre la aorus, o la msi.
Si vas a montar líquida, monta el pack grafica + bloque que más barato te salga.
 
No me empano jajajajajRefrigeración líquida extra para la gráfica???? Bychus porfa ilústrame ;) hay de eso ( emogi wasap pensativo jajajajaj) ????Saludos ( ganando ptos pal cateto del mes) jajajajjajajja
 
@pol que te pasa por la cabeza , cuéntanos jejejejeje ;)
joer mi msi al btf1 todo en ultra a 60 no pasa de 74 grados bendita sea y en Canarias :) :) :)'
saludos

pues eso jjj juego con 3 monitores y estoy pensando en actualizar mi pc :) pd haber si ahorro un poquillo jajjajaa
 
Parece que ya tienes algo bueno, con 3 pantallas algo más harás a parte de jugar :) :) :) pol
Ya nos dirás igual algún día si sale Vega te facilita el asunto (bajar precio ti claro :) :) :) )
saludos
 
Si vas a montar líquida, monta el pack grafica + bloque que más barato te salga.
es que esto es horrible xd iba a pillar la aorus que estaba a buen precio en amazon, pero la han vuelto a subir, y por otro lado tengo la opcion de la msi ek que viene todo ya juntito y la founders con el nuevo bloque que a todo esto es chulisimo
la cosa es que supongo que la aorus subira mas estable digo yo .
los precios a dia de hoy serian, founder + bloque 865e; aourus + bloque 935e; y la msi de ek a 895e
 
No me empano jajajajajRefrigeración líquida extra para la gráfica???? @Bychus porfa ilústrame ;) hay de eso ( emogi wasap pensativo jajajajaj) ????Saludos ( ganando ptos pal cateto del mes) jajajajjajajja
si jajjaa para meterla en el circuito custom de refrigeracion liquida
 
buenas tardes, como veis el cambio de una aorus xtreme que me salio en 785€ en amazon y pillar una EVGA GTX 1080Ti SC2 Gaming en pccomponentes por 850 valdrá la pena esos 65€ o no notaré diferencias, decir que la aorus tiene 4 años de garantia ( no se cuanto evga)
 
buenas tardes, como veis el cambio de una aorus xtreme que me salio en 785€ en amazon y pillar una EVGA GTX 1080Ti SC2 Gaming en pccomponentes por 850 valdrá la pena esos 65€ o no notaré diferencias, decir que la aorus tiene 4 años de garantia ( no se cuanto evga)
La aorus tendrá iguales o mejores temperaturas y tiene más tdp por lo que el rendimiento será algo mejor. En todo caso cambiaría por una ftw3, pero si el precio no varía apenas
 
Arriba