• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] GTX 1080Ti

Lo cierto es que sí, tropecientas fases, ladrillos de aleación y múltiples ventiladores para hacer undervolt sin poder acercarse al límite de los 2100, xDDD

De todos modos, los que tengan 40 grados en aire van sobrados para ponerlas a 2100< pues es una temperatura ideal, rascando los máximos fps en 1440p para arriba!!!

Yo voy a tirar esta cacharrada, me pongo en 45 grados tras horas jugando a 2114 y sin límite de power!!!


Chiny, cuando te llegue la nueva Aorus, haznos un vídeo jugando a Witcher 3, Crysis 3 y similares, para ver qué temps tienes tras un buen rato de juego!!!

:)


Si puedo pasar los 2100mhz en aire ( como ya subi en un video ), pero me interesa mas ahorrar en consumo perdiendo pocos fps,de esa forma bajo las temps a menos de 40 grados con poco ruido y no necesitos rl customs. Si quiero en algun caso putual sacarle max rendimiento le pongo el prefil cutom a 1.093v en el juego que lo exija o me apetezca a mi poner. No me va la vida estar en el hall of fame, prefiero jugar y ahorrar en la factura de luz... pues al parecer en españa es el pais europeo donde mas pagamos, no me gusta que me roben ni regalar dindero si puedo evitarlo de manera sencilla.

Testeando curva custom @ gtx 1080ti msi gaming x air cooled @ 2126mhz ( sin shunt mod ) - YouTube


Respecto a jayztwocents en la review de la strix dice que en 4k con el perfil de ventilacion de casa no pasaba de 65 grados en bench abierto, pero al 55% los ventis ( que es donde se empiezan a oir segun dice el ) no pasaba de 54 grados. Te recuerdo que por default los fans son pasivos y no se enciendes hasta 62 grados. En caja cerrada bien optimizada se obtienen aun mejores temps que en bench abierto.

ASUS ROG STRIX 1080Ti Review - How well does it cool? - YouTube

Minuto 7:44 en adelante
 
Cada vez que miro el hilo me vuelvo más loco. Hay una tabla de temperaturas que se deberían de dar más o menos ?

Ahora jugando al unknowns sobre los 65 grados con 0,95v y ventiladores al 70% aproximadamente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si puedo pasar los 2100mhz en aire ( como ya subi en un video ), pero me interesa mas ahorrar en consumo perdiendo pocos fps,de esa forma bajo las temps a menos de 40 grados con poco ruido y no necesitos rl customs. Si quiero en algun caso putual sacarle max rendimiento le pongo el prefil cutom a 1.093v en el juego que lo exija o me apetezca a mi poner. No me va a vida estar en el hall of fame o estar el n1 en los bench sinteticos, prefiero jugar y ahorrar en la factura de luz... pues al parecer en españa es el pais europeo donde mas pagamos, no me gusta que me roben ni regalar dindero si puedo evitarlo de manera sencilla.

Testeando curva custom @ gtx 1080ti msi gaming x air cooled @ 2126mhz ( sin shunt mod ) - YouTube


Respecto a jayztwocents en la review de la strix dice que en 4k con el perfil de ventilacion de casa no pasaba de 65 grados en bench abierto, pero al 55% los ventis ( que es donde se empiezan a oir segun dice el ) no pasaba de 54 grados. Te recuerdo que por default los fans son pasivos y no se enciendes hasta 62 grados. En caja cerrada bien optimizada se obtienen aun mejores temps que en bench abierto.

ASUS ROG STRIX 1080Ti Review - How well does it cool? - YouTube

Minuto 7:44 en adelante



Lo cierto es que a mí tampoco me va la vida, no me pagan por eso, y simplemente estoy hablando de manera realista de lo que la gente se puede esperar de tarjetas gráficas high end tipo 1080Ti con refrigeración por aire, tanto a stock como con OC.

De todas maneras, dudo que puedas estar a 40 grados, aun haciendo undervolt, tras horas de juego, en una caja cerrada y con aire ambiente a 20 grados o más. A no ser que en tu casa sucedan cosas "del más allá"...

Me hace mucha gracia leer comentarios de este tipo en tus posts y los de otros, teniendo en cuenta que estáis comprando hardware específicamente pensado y creado para aumentar fps y consumo a la vez que se controlan un poco mejor las temperaturas (hablando de aire). Es como irse a un circuito con un Ferrari y ponerse a rodar a 60 kms por hora para ahorrar gasolina!!! No entremos ya a las cosas personales de cada uno, que ya hemos visto cómo se ha puesto cada quien por quedar segundos en benchs por 1 ó 2 fps!!!

Viva la coherencia y también vivan los fenómenos paranormales!!!
 
Lo cierto es que a mí tampoco me va la vida, no me pagan por eso, y simplemente estoy hablando de manera realista de lo que la gente se puede esperar de tarjetas gráficas high end tipo 1080Ti con refrigeración por aire, tanto a stock como con OC.

De todas maneras, dudo que puedas estar a 40 grados, aun haciendo undervolt, tras horas de juego, en una caja cerrada y con aire ambiente a 20 grados o más. A no ser que en tu casa sucedan cosas "del más allá"...

Me hace mucha gracia leer comentarios de este tipo en tus posts y los de otros, teniendo en cuenta que estáis comprando hardware específicamente pensado y creado para aumentar fps y consumo a la vez que se controlan un poco mejor las temperaturas (hablando de aire). Es como irse a un circuito con un Ferrari y ponerse a rodar a 60 kms por hora para ahorrar gasolina!!! No entremos ya a las cosas personales de cada uno, que ya hemos visto cómo se ha puesto cada quien por quedar segundos en benchs por 1 ó 2 fps!!!

Viva la coherencia y también vivan los fenómenos paranormales!!!

Casi 20 minutos jugando al gtav 1440p undervolt, temp inicial 37 grados, temp final 1 grado o dos menos. Ese dia jugue 5 h asi.
Gtx 1080ti undervolt air cooled gta v racing ( No ACC) - YouTube




Btf1 sin undervolt, 45 grados

Battlefield 1 multiplayer 1440p ultra @ GTX 1080 Ti - YouTube

No busques tres pies al gato tengo 16 ventiladores en la caja y temps ambiente constantes a 21 grados. El interior de mi caja dudo que pase de 25 grados por muchas horas que juegue.


Hoy jugare al gtav un par de h seguidas si quieres te hago video de 2 h de las temps con undervolt y te muestro como tengo menos de 40 grados sin problema.
 
A esos 40 grados, la verdad, prefiero que me pases un TimeSpy, pues con esas temperaturas similares a RL Custom, harás un resultado fantástico...

Las otras cosas, prefiero no valorarlas. Será que tu disipador en la MSI Gaming X tiene el tamaño de un radiador quad, y no nos hemos enterado!!!

:gaydude:
 
Toma temperaturas jajajaja , ya ya , que usa muy poca gpu y esta en consumo óptimo pero a que molan ?

0a65c15f68eb514119e03041dd714fdc.jpg
 
Casi 20 minutos jugando al gtav 1440p undervolt, temp inicial 37 grados, temp final 1 grado o dos menos. Ese dia jugue 5 h asi.
Gtx 1080ti undervolt air cooled gta v racing ( No ACC) - YouTube




Btf1 sin undervolt, 45 grados

Battlefield 1 multiplayer 1440p ultra @ GTX 1080 Ti - YouTube

No busques tres pies al gato tengo 16 ventiladores en la caja y temps ambiente constantes a 21 grados. El interior de mi caja dudo que pase de 25 grados por muchas horas que juegue.


Hoy jugare al gtav un par de h seguidas si quieres te hago video de 2 h de las temps con undervolt y te muestro como tengo menos de 40 grados sin problema.

Esos fps son con una sola 1080ti? o estás en SLI?
 
Paso de benchs ya pase todos en su dia, me voy a darle al gtav que tengo jornada de carreras y me esperan los colegas. Sinceramente me trae sin cuidado lo que pienses de mis temperaturas ya hice videos mostrando con el movil todo a jexux hasta te lo mande a ti por whatsapp. No pienso seguir con ese tema. Lo he demostrado de forma transparente con los videos.

Ya vendra chiny a cerrarte el pico con su aorus cuando te muestre sus temps.
 
Paso de benchs ya pase todos en su dia, me voy a darle al gtav que tengo jornada de carreras y me esperan los colegas. Sinceramente me trae sin cuidado lo que pienses de mis temperaturas ya hice videos mostrando con el movil todo a jexux hasta te lo mande a ti por whatsapp. No pienso seguir con ese tema. Lo he demostrado de forma transparente con los videos.

Ya vendra chiny a cerrarte el pico con su aorus cuando te muestre sus temps.


A ser posible, venid con TimeSpy también, en ese no hay trampa ni cartón!!! Y ya puestos, con shunt mod en tu caso, que es posible hacerlo en la Gaming X puenteando las resistencias similares a las de la FE, cosa muy factible teniendo temperaturas de 40 grados en aire!!!

Luego, si veo que andáis por los 11400 para arriba, os diré que tenéis razón y que no es un fenómeno "Poltergeist" en el que en vuestras casas hay temperaturas sobre 20 a la vez que se exhala vaho por la boca!!!

PD: supongo que no tendréis alergia al TimeSpy... Hace una temporada que parece que sí...
 
A ser posible, venid con TimeSpy también, en ese no hay trampa ni cartón!!! Y ya puestos, con shunt mod en tu caso, que es posible hacerlo en la Gaming X puenteando las resistencias similares a las de la FE, cosa muy factible teniendo temperaturas de 40 grados en aire!!!

Luego, si veo que andáis por los 11400 para arriba, os diré que tenéis razón y que no es un fenómeno "Poltergeist" en el que en vuestras casas hay temperaturas sobre 20 a la vez que se exhala vaho por la boca!!!

PD: supongo que no tendréis alergia al TimeSpy... Hace una temporada que parece que sí...
Shhhh que los 11400 los tengo para mi, déjate [emoji317]
 
Shhhh que los 11400 los tengo para mi, déjate [emoji317]



xDDD Yo creo que no te superan, pero quién sabe, igual los fantasmas provocan alteraciones magnéticas y hacen más de 12k en aire!!!


Y ya puestos, le voy a escribir a Terry Crews para que tire con el caxarro que le montó Jayztwocents y que le montes tú uno, Lola, versión "aire gélido"...


Os imagináis esa reacción en Terry recibiendo una Gaming X "aire gélido"??? Los pelos se le pondrían como escarpias!!!

:rota2:
 
Lo cierto es que sí, tropecientas fases, ladrillos de aleación y múltiples ventiladores para hacer undervolt sin poder acercarse al límite de los 2100, xDDD

De todos modos, los que tengan 40 grados en aire van sobrados para ponerlas a 2100< pues es una temperatura ideal, rascando los máximos fps en 1440p para arriba!!!

Yo voy a tirar esta cacharrada, me pongo en 45 grados tras horas jugando a 2114 y sin límite de power!!!

Chiny, cuando te llegue la nueva Aorus, haznos un vídeo jugando a Witcher 3, Crysis 3 y similares, para ver qué temps tienes tras un buen rato de juego!!!

:)
Perfectoo a ver que tal se comporta jejej, la founders no me defraudó la vdd. La tenía a 800mv y no llegaba a los 60 grados eso si con la turbina al 80. A ver esta que tal.

Pd. estoy viendo una plurarización sobre creernos y tal y cual y yo creo que nunca dije que jugando estuviese a 40 grados. Lo único que dije que pasando un bench, con turbina al 100, me dió 47. Pero jamás dije ni que jugase a 40 ni nada similar, jugando tras un tiempo rondaba los 57 a 800 - 850mv aprox.


Lo digo por esta frease : "Luego, si veo que andáis por los 11400 para arriba, os diré que tenéis razón y que no es un fenómeno "Poltergeist" en el que en vuestras casas hay temperaturas sobre 20 a la vez que se exhala vaho por la boca!!!

Yo ni busco que me crean, ni busco engañar a nadie ni mucho menos, que me crean o no es lo de menos xd, yo simplemente cuento una experiencia que me pareció bastante interesante, de tener una founders a 50 y pico jugando en 3440x1440, pero para nada dije 40 grados ni esas cosas.

¿Qué es que si poneís vuestra gráfica a 800mv y fans al 80 no teneís mis temps? No lo veo nada extraño la vdd ¿Qué se pone a 70 grados? xk vamos sería imposible, yo creo que 57 jugando a ese voltaje es lo normal.
 
Última edición:
Perfectoo a ver que tal se comporta jejej, la founders no me defraudó la vdd. La tenía a 800mv y no llegaba a los 60 grados eso si con la turbina al 80. A ver esta que tal.

Pd. estoy viendo una plurarización sobre creernos y tal y cual y yo creo que nunca dije que jugando estuviese a 40 grados. Lo único que dije que pasando un bench, con turbina al 100, me dió 47. Pero jamás dije ni que jugase a 40 ni nada similar, jugando tras un tiempo rondaba los 57 a 800 - 850mv aprox.


Lo digo por esta frease : "Luego, si veo que andáis por los 11400 para arriba, os diré que tenéis razón y que no es un fenómeno "Poltergeist" en el que en vuestras casas hay temperaturas sobre 20 a la vez que se exhala vaho por la boca!!!

Yo ni busco que me crean, ni busco engañar a nadie ni mucho menos, que me crean o no es lo de menos xd, yo simplemente cuento una experiencia que me pareció bastante interesante, de tener una founders a 50 y pico jugando en 3440x1440, pero para nada dije 40 grados ni esas cosas.

¿Qué es que si poneís vuestra gráfica a 800mv y fans al 80 no teneís mis temps? No lo veo nada extraño la vdd ¿Qué se pone a 70 grados? xk vamos sería imposible, yo creo que 57 jugando a ese voltaje es lo normal.


Yo encantado que me pongáis vídeos, pero soy pragmático y pienso en termodinámica, y empujando aire a más de 20 grados con el tamaño de disipador que lleva una Gaming X o una Aorus, no me salen las cuentas a 40 grados tras horas de juego, por eso hablo de fenómenos paranormales!!!

xDDD
 
Yo encantado que me pongáis vídeos, pero soy pragmático y pienso en termodinámica, y empujando aire a más de 20 grados con el tamaño de disipador que lleva una Gaming X o una Aorus, no me salen las cuentas a 40 grados tras horas de juego, por eso hablo de fenómenos paranormales!!!

xDDD
Pero es que yo ni tengo la msi ni tengo aún la aorus, ni dije que jugaba a 40 grados ,por eso te digo, lo único que dije fue, lo de la founders y mis resultados, por eso al ver pluralizado lo de las temps de la habitación etc. me ha parecido raro.

Yo simplemente dije que la semana que viene me llega una aorus extreme. Y que iba a hacer pruebas a ver que tal rinde. Pero jamás insinué que en mi casa había poltergeist y que tenía temps de 20 grados ni nada similar.
 
Perfectoo a ver que tal se comporta jejej, la founders no me defraudó la vdd. La tenía a 800mv y no llegaba a los 60 grados eso si con la turbina al 80. A ver esta que tal.

Pd. estoy viendo una plurarización sobre creernos y tal y cual y yo creo que nunca dije que jugando estuviese a 40 grados. Lo único que dije que pasando un bench, con turbina al 100, me dió 47. Pero jamás dije ni que jugase a 40 ni nada similar, jugando tras un tiempo rondaba los 57 a 800 - 850mv aprox.


Lo digo por esta frease : "Luego, si veo que andáis por los 11400 para arriba, os diré que tenéis razón y que no es un fenómeno "Poltergeist" en el que en vuestras casas hay temperaturas sobre 20 a la vez que se exhala vaho por la boca!!!




Yo ni busco que me crean, ni busco engañar a nadie ni mucho menos, que me crean o no es lo de menos xd, yo simplemente cuento una experiencia que me pareció bastante interesante, de tener una founders a 50 y pico jugando en 3440x1440, pero para nada dije 40 grados ni esas cosas.

¿Qué es que si poneís vuestra gráfica a 800mv y fans al 80 no teneís mis temps? No lo veo nada extraño la vdd ¿Qué se pone a 70 grados? xk vamos sería imposible, yo creo que 57 jugando a ese voltaje es lo normal.

Dejalo chiny este hace mucho que no anda en aire y no tiene mucha idea de termodinamica por lo visto. Sino dejaria de decir tanta "tonteoria".

@ vmanuelgm Repito paso de los benchs ya pase todos y postee mis resultados, no llego a 11400 en el spy porque mis memorias son vagas y no se van a arreglar por ciencia infusa.

Dicho esto deja de decir pariadas infantiloides que ya tenemos una edad.

Que bychus llego a 11400 en el spy mi mas sincera enhorabuena, es todo un logro!!! No me quita el sueño tener unas decimas menos en fps generales por aire vs agua sin mods. Prefiero jugar fresquito sin gastos en rl customs y dejar de perder el tiempo con temas recurrentes que no llegan a ningun sitio.
 
Dejalo chiny este hace mucho que no anda en aire y no tiene mucha idea de termodinamica por lo visto. Sino dejaria de decir tanta "tonteoria".

@ vmanuelgm Repito paso de los benchs ya pase todos y postee mis resultados, no llego a 11400 en el spy porque mis memorias son vagas y no se van a arreglar por ciencia infusa.

Dicho esto deja de decir pariadas infantiloides que ya tenemos una edad.

Que bychus llego a 11400 en el spy mi mas sincera enhorabuena, es todo un logro!!! No me quita el sueño tener unas decimas menos en fps generales por aire vs agua sin mods. Prefiero jugar fresquito sin gastos en rl customs y dejar de perder el tiempo con temas recurrentes que no llegan a ningun sitio.

Idea de termodinámica la tienes tú diciendo que a 20 grados tienes 40 en la gráfica, con la superficie de disipación de stock de la gaming x. El resto de los mortales sube de 60 en condiciones similares. Luego nos cabreamos y le escribimos a los compas que el vmanuelgm dice tonterías, pues tener 40 grados en aire es lo más normal con una custom y caja cerrada y 20 de ambiente!!! Pfff

El TimeSpy te lo pido no por el bench en sí, que me la trae al pairo, sino por ver que efectivamente manejas esas temps, y de otras pruebas no me fío por no decir más... Por si no lo has entendido con el link respecto del 6950x, progresivamente la miniaturización hace que los chips sean más eficientes con menos calor. Si tú estás a 40, tienes que calcar resultados de RL's custom a 40 como la de Bychus o quedarte cerca. Y en el TimeSpy no podemos editar resultados, por eso te lo pido... Pero, ohhh, qué casualidad, le tenemos alergia al TimeSpy... Qué cosas!!!

Luego respecto de la líquida, te recuerdo que no hace muxo hubo uno que me decía por wasap que quería montar líquida y que le ayudase con los componentes, pero luego no podía hacerlo por cuestiones domésticas, de tintes no infantiloides, xDDD. Y desde entonces vídeos a 40 grados con aire de 20...

Por eso lo mejor es tomárselo a cachondeo, de ahí que te dijese lo de Terry Crews... Menuda inversión para estar igual que tú en aire!!!

:cafe:


PD: El año que viene te vemos en el Computex con tu sistema gélido patentado!!!
 
Última edición:
Dejalo chiny este hace mucho que no anda en aire y no tiene mucha idea de termodinamica por lo visto. Sino dejaria de decir tanta "tonteoria".

@ vmanuelgm Repito paso de los benchs ya pase todos y postee mis resultados, no llego a 11400 en el spy porque mis memorias son vagas y no se van a arreglar por ciencia infusa.

Dicho esto deja de decir pariadas infantiloides que ya tenemos una edad.

Que bychus llego a 11400 en el spy mi mas sincera enhorabuena, es todo un logro!!! No me quita el sueño tener unas decimas menos en fps generales por aire vs agua sin mods. Prefiero jugar fresquito sin gastos en rl customs y dejar de perder el tiempo con temas recurrentes que no llegan a ningun sitio.
Yo no es que no me lo crea, si no que antes de la caja que tengo ahora tenía la 900D, digamos que es un calco a la tuya pero más preparada para refrigeración líquida. Aún así he probado gráficas por aire en la 900D con 25 ventiladores en la caja preparados para refrigerar la gpu y ni de coña podía mantenerla a esas temperaturas, vamos... Ni a 55° con ventiladores al 100%, siempre hablando de gráficas con tdp altos, nada de minucias.

Lo que dice vmanuelgm es cierto, a menos temperaturas, más eficiente es el core, no rinde igual a 2100 mhz con 60 grados que con 40, por lo que en time spy es cierto que a esas temperaturas y dando un core de 2126 debería de dar unos resultados tremendos en time spy teniendo un tdp tan alto.

Pero bueno es normal que prefieras perder tu tiempo jugando a los benchs, la verdad es que son cosas para los que nos guste mucho cacharrear y probar cosas. Aunque tienes que admitir que es raro que 1 de 1000 1080ti mantenga temperaturas de 45/50 grados jugando rn aire ( sin contar undervolt) la peña a la hora de ver esos videos puede pensar que son temperaturas normales, cuando lo normal es que trabajando la grafica al 100 % y un perfil de ventilación agresivo estén a más de 60 grados en todos los modelos.

Saludos.
 
Yo no es que no me lo crea, si no que antes de la caja que tengo ahora tenía la 900D, digamos que es un calco a la tuya pero más preparada para refrigeración líquida. Aún así he probado gráficas por aire en la 900D con 25 ventiladores en la caja preparados para refrigerar la gpu y ni de coña podía mantenerla a esas temperaturas, vamos... Ni a 55° con ventiladores al 100%, siempre hablando de gráficas con tdp altos, nada de minucias.

Lo que dice vmanuelgm es cierto, a menos temperaturas, más eficiente es el core, no rinde igual a 2100 mhz con 60 grados que con 40, por lo que en time spy es cierto que a esas temperaturas y dando un core de 2126 debería de dar unos resultados tremendos en time spy teniendo un tdp tan alto.

Pero bueno es normal que prefieras perder tu tiempo jugando a los benchs, la verdad es que son cosas para los que nos guste mucho cacharrear y probar cosas. Aunque tienes que admitir que es raro que 1 de 1000 1080ti mantenga temperaturas de 45/50 grados jugando rn aire ( sin contar undervolt) la peña a la hora de ver esos videos puede pensar que son temperaturas normales, cuando lo normal es que trabajando la grafica al 100 % y un perfil de ventilación agresivo estén a más de 60 grados en todos los modelos.

Saludos.

Sin shunt mod no me aguanta eso porque como veras en el video throttlea por power una barbariad y no hare el mod porque para jugar en general no me hace falta. ( que es lo que me interesa, jugar, no pasar bechs todo el dia )

Dicho esto y despues de llevar jugando mas de 5 h al gta v y el rime, a una temp ambiente de 24 grados he pasado seguidamente con demo en el spy incluida 4 bencheos fire 4k ultra y spy a voltajes underclock y voltajes mas altos sin curva custom ni tuneos ( no busco hacer el mejor resultado ya que grabar penaliza, tampoco max en core ya que no lo mantiene por tdp limitado) en el panel de control de nvidia ni nada. Solo pretendo que veas las temps despues de llevar mucho tiempo jugando al gta v/ rime:

testeo de temps undervolt - YouTube


testeo de temps - YouTube
 
Última edición:
Que veamos ahí, estás poniéndote con undervolt en una pruebita breve a 40 grados y con un resultado 1000 puntos por debajo de otro que también es bastante malete para una 1080Ti y a 50 grados...

Ya puestos, podrías habilitar el sensor del propio 3DMark para ver las temperaturas también en él???

Como decía anteriormente, el Ferrari para ir a 120 por hora por el circuito... Más dificultoso llegar a 144 fps sin una segunda gráfica en SLI, lo cual eleva la inversión...
 
Que veamos ahí, estás poniéndote con undervolt en una pruebita breve a 40 grados y con un resultado 1000 puntos por debajo de otro que también es bastante malete para una 1080Ti y a 50 grados...

Ya puestos, podrías habilitar el sensor del propio 3DMark para ver las temperaturas también en él???

Como decía anteriormente, el Ferrari para ir a 120 por hora por el circuito... Más dificultoso llegar a 144 fps sin una segunda gráfica en SLI, lo cual eleva la inversión...

En primer lugar grabar con shadowplay penaliza 2 o 3 fps de media, tambien el throttleo por tdp con bajadas a 2000mhz.

Ya tuve una segunda grafica 10 dias y la vendi porque no me convencia el escalado a 1440p. Llevo con sli los ultimos 10 años.

Prueba breve...? llevo jugando mas de 5h antes de haber pasado 4 bencheos seguidos 4k y spy con demo incluida... en total los benchs suman 20 minutos lo he grabado y subido todo seguido despues de llevar la ostia de horas jugando si eso te parece breve... que quieres que haga un video de 24h ?... Undervolt da igual que juegue 15 min o 3h cuando llega a cierta temperatura de ahi no sube.
Ya te he dicho que puedo grabarme 3h o las que quieras jugando con undervolt a lo que sea y no pasare de 40.

Segundo, todos mis videos son sin edicion incluidos lo que subi con el movil, es imposible trucar los datos reflejados en pantalla en tiempo real en msi ab y gpuz. Asi que si sigues sin creertelo es tu problema a mi no me marees mas.
 
Arriba