• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] GTX 1080Ti

sigo el hilo..pensando en saltar de mi 980ti a 1080ti

Yo antes de pasar a la 1080ti metería otra 980ti en SLI e igualarías fijo al rendimiento de la 1080ti, más que nada porque es mi caso :gaydude:
 
Yo antes de pasar a la 1080ti metería otra 980ti en SLI e igualarías fijo al rendimiento de la 1080ti, más que nada porque es mi caso :gaydude:
Hombre, si vende la 980ti le saldría a cuenta ys que pagaría prácticamente lo mismo, y ganaría mucho en consumo, que si, para quien paga la luz, se nota xD
 
ya se me va 100€ mas cara que la aorus asi que me quedo con la aorus jeje

gracias!!

La aorus tendrá iguales o mejores temperaturas y tiene más tdp por lo que el rendimiento será algo mejor. En todo caso cambiaría por una ftw3, pero si el precio no varía apenas
 
ya se me va 100€ mas cara que la aorus asi que me quedo con la aorus jeje

gracias!!
Tienes en Amazon Alemania la zotac extreme core edition por 770 más envío
 
800€ en alternate, porque me recomiendas esa?
 
800€ en alternate, porque me recomiendas esa?
Según las reviews son las más frescas, y en las 1080 hacían un oc tremendo, y además creo que también llevan un tdp alto
 
Ahora el OC es casi lo mismo para todas..... Cuanto mas frescas mejor OC.....
 
Buenas Bychus sabe bien lo que se comenta jejej
En Canarias todo lo que llega aduanas te clava un tanto por ciento de Alemania con Amazon me habían cobrado por una amasadora que valía 120€ unos 18 € , pcc nos aplica la proporción con los impuestos , x la msi 1080ti gaming x me keda en unos 706 más o menos .
Saludos.
 
Buenas, pues al final me anime hace unos dias a realizar el shunt mod ya que en aire tengo temperaturas paranormales y soy subnormal profundo en termodinamica avanzada...

Ayer le di al crysis 1, juego que aun a dia de hoy va como el culo en cuanto a mantener la carga grafica a tope, con el reshade petado de filtros, juego en ultra a 2k, consegui mejorar no solo la media de gpu load sino tambien dejar fijo el voltaje y el power iba de paseo con el mod. He notado que el gpuz me marca al haber puenteado 70w menos que antes.



El oc del video no es el maximo sino el que uso para jugar normalmente.
 
Buenas, pues al final me anime hace unos dias a realizar el shunt mod ya que en aire tengo temperaturas paranormales y soy subnormal profundo en termodinamica avanzada...

Ayer le di al crysis 1, juego que aun a dia de hoy va como el culo en cuanto a mantener la carga grafica a tope, con el reshade petado de filtros, juego en ultra a 2k, consegui mejorar no solo la media de gpu load sino tambien dejar fijo el voltaje y el power iba de paseo con el mod. He notado que el gpuz me marca al haber puenteado 70w menos que antes.



El oc del video no es el maximo sino el que uso para jugar normalmente.
Uff pero te pega unos tironcillos curiosos no? Se ven las bajadas de fps y coinciden con el tirón que se nota prueba el oc máximo, lo mismo ahora soporta más
 
Si pega tirones ese juego va fatal, pero con el reshade mejora la carga grafica, pruebalo tu y te daras cuenta de lo que digo... una vez llegas a la playa en esa zona de dia. Luego cuando se guarda la partida en auto cada vez da un tiron de la ostia.

No ha mejorado el maximo oc pero si he bajado el power mucho. Me mantiene el voltaje constante y es mas estable con el max oc de antes. Pero vamos las memos me salieron rana y paso de benchear porque no son estables ni a 6003 en todos los benchs.
 
Si pega tirones ese juego va fatal, pero con el reshade mejora la carga grafica, pruebalo tu y te daras cuenta de lo que digo. Una vaez llegas a la playa en esa zona de dia. Luego cuando se guarda la partida en auto cada vez que se guarda da un tiron de la ostia.

No ha mejorado el maximo oc pero si he bajado el power mucho. Me mantiene el voltaje constante y es mas estable con el max oc de antes. Pero vamos las memos me salieron rana y paso de benchear porque no son estables ni a 6003 en todos los benchs.
Las memos solo mejoran por agua, ahí se nota el subidon
 
Las memos solo mejoran por agua, ahí se nota el subidon

En la founders que tuve antes que era calentorra podia subir +700 y en esa con +500 no es estable. A chiny aun le subia un pelo mas su ex founders. Asi que no quiero imaginar lo que hubieran subido en agua en esas dos FE... Me salio rana la mia, por agua no creo que llegaran a +550 ya que mis temperaturas en todo el pcb son buenas. He probado las memos a +550 a 36 grados con undervot jugando a juegos poco demandantes y no son estables.
 
Buenas, pues al final me anime hace unos dias a realizar el shunt mod ya que en aire tengo temperaturas paranormales y soy subnormal profundo en termodinamica avanzada...

Ayer le di al crysis 1, juego que aun a dia de hoy va como el culo en cuanto a mantener la carga grafica a tope, con el reshade petado de filtros, juego en ultra a 2k, consegui mejorar no solo la media de gpu load sino tambien dejar fijo el voltaje y el power iba de paseo con el mod. He notado que el gpuz me marca al haber puenteado 70w menos que antes.



El oc del video no es el maximo sino el que uso para jugar normalmente.

Hay cosas que son de perogrullo, y hay gente que es como el Martínez Soria erre que erre... Si tú empujas aire a 20 grados en el disipador de stock de la MSI, no puedes tener las mismas temperaturas que empujando aire a 20 grados en un sistema de RL que tiene mucha mayor superficie de disipación. Ahora bien, cada loco con su tema!!!

Por curiosidad, qué pasta conductiva has usado para hacer el shunt??? Tienes fotos???



Las memos solo mejoran por agua, ahí se nota el subidon


Con agua las memos no deberían subir mucho el overclock. Más bien el núcleo se vuelve más eficiente con agua a la hora de ocearse a sí mismo y gestionar memos, lo cual se hace más evidente cuando ponemos las temperaturas a 0 mediante chill o incluso más allá con LN2, alcanzando clocks a 1.062v que de otro modo no sería posible.

En cuanto al Crysis 1, efectivamente pega un tirón en el momento de guardado de la partida, pero en mi caso no ocurre en las restantes zonas. Hace una semana me estaba pasando que el GTA V me daba tirones en juego, y fue poner en alto rendimiento el proce en sistema operativo y adiós a los mismos!!!
 
En la founders que tuve antes que era calentorra podia subir +700 y en esa con +500 no es estable. A chiny aun le subia un pelo mas su ex founders. Asi que no quiero imaginar lo que hubieran subido en agua en esas dos FE... Me salio rana la mia, por agua no creo que llegaran a +550 ya que mis temperaturas en todo el pcb son buenas. He probado las memos a +550 a 36 grados con undervot jugando a juegos poco demandantes y no son estables.
Esta segunda no me acuerdo, pero la primer FE las memorias eran a +480, si las subía más ya daba problemas, y por agua aguantaba perfectamente +650 y esta última eran sobre 550 en aire sin dar problemas y 700 por agua
 
Arriba