• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] GTX 1080Ti

A mi me llegó ayer la Asus, desde que abrí la caja ya me dió mal rollo por como venía envuelta, la saqué y parte de las aletas del radiador estaban torcidas por golpe, la enchufé y lo primero fué que la iluminación de la gráfica no iba, después fue instalar drivers y "Bingo" la pantalla llena de "Rallitas" pequeñas verdes en horizontal, crasheaba el sistema por completo al abrir cualquier cosa (Unigine por ej.) apagué el equipo, arranqué con otro SSD con Win10 y lo mismo, total, 9 días esperando la gráfica, vienen a recogerla mañana, probablemente no llegue a PCComponentes a finales de la semana que viene o principios de la otra (Canarias) y lo mejor de todo, sin 1080Ti y sin pasta.

En fin, a ver como acaba el tema.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
hola buenas, yo hace poco tuve problemas con mi 1080 y pc componentes me dio una nueva ipsofacto, ni la revisaron ni nada, no se en canarias si tendran otra politica
 
hola buenas, yo hace poco tuve problemas con mi 1080 y pc componentes me dio una nueva ipsofacto, ni la revisaron ni nada, no se en canarias si tendran otra politica
Eso espero, también tuve alguno se solucionaron, pero siempre está esa "Cosilla" y el cabreo evidentemente (Ya sabemos como es PCComponentes).

Abrazos ;-)

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Eso espero, también tuve alguno se solucionaron, pero siempre está esa "Cosilla" y el cabreo evidentemente (Ya sabemos como es PCComponentes).

Abrazos ;-)

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Estan mejorando mucho su sistema post venta para competir con amazon, asi que no creo que tengas problema, aun asi lo de amazon es surrealista, esta semana me hicieron el reembolso completo de una tableta grafica que compre en diciembre por problemas con los drivers.
 
Estan mejorando mucho su sistema post venta para competir con amazon, asi que no creo que tengas problema, aun asi lo de amazon es surrealista, esta semana me hicieron el reembolso completo de una tableta grafica que compre en diciembre por problemas con los drivers.
Vaya, yo con que me devuelvan la pasta o un reemplazo me conformo.
 
Nuevo driver, 382.53...


NVIDIA DRIVERS GeForce Game Ready Driver WHQL



Aprovecho para dejar vídeo de la TXp (con power mod monitorizado en el GPU-Z) a stock pasando el Heaven, refrigerada por una RL Custom con 7 unidades totales (equivalente a quad+triple) de radiador de 6 cms, UT60. Temperatura ambiente de 22 grados.


 
Última edición:
Vídeo del Crysis en la TXp a 2025-6200 con undervolt a 1V...


 
Vídeo del Crysis en la TXp a 2025-6200 con undervolt a 1V...



como una roca y ahi no se aprecia ningun tirón, si que se ve que en ciuertas zonas bajan los fps a unos 50 pero en otras, a pesar de tener la resolución extra de ese monitor mantiene una tasa de fps altas esa puñetera XP xDDD se nota el empuje que da.

no lo he visto completo, pero al menos las zonas que he ido dejando va de muerte
 
Me acabo de acordar!!! cuentame que tal la bicha!!!
Genial la vdd respecto a la founders, otro mundo, ahora puedo poner los fans al 100 y ni se escucha, el core da 2050 y las mems 2170. Luego temps jugando entre 59-63 con tdp a 150, oc, etc. Y nada de ruido, la vdd que contentísimo.

Probé un poco de undervolt y entre 47-51 grados en benchs. La vdd que de lujo.
 
Genial la vdd respecto a la founders, otro mundo, ahora puedo poner los fans al 100 y ni se escucha, el core da 2050 y las mems 2170. Luego temps jugando entre 59-63 con tdp a 150, oc, etc. Y nada de ruido, la vdd que contentísimo.
Me alegro compi, esos 2050 lo mismo luego pueden dar algo más, pero total tampoco es gran diferencia.

Eso sí, esos ventiladores dicen que al 100 son bastante molestos, yo creo que la founder te ha dejado el oido tocado ya o algo xDDDDD pero vamos, que si a ti no te molesta, perfecto.
 
Me alegro compi, esos 2050 lo mismo luego pueden dar algo más, pero total tampoco es gran diferencia.

Eso sí, esos ventiladores dicen que al 100 son bastante molestos, yo creo que la founder te ha dejado el oido tocado ya o algo xDDDDD pero vamos, que si a ti no te molesta, perfecto.
Pues si jajaja será por que la vdd que estoy perfectamente, date cuenta que tengo 11 ventis, mas los dos del disipa, mas los 3 de la gpu. Estoy acostumbrado en ese sentido, pero la vdd que buscaba, menos ruido, oc y tal me daba igual y con la founders tenía 77 grados con la turbina al 80 en witcher 3 con mods etc, y ahora ando por 62-32 con oc y tdp a tope. Era lo que buscaba la vdd.
 
Pues si jajaja será por que la vdd que estoy perfectamente, date cuenta que tengo 11 ventis, mas los dos del disipa, mas los 3 de la gpu. Estoy acostumbrado en ese sentido, pero la vdd que buscaba, menos ruido, oc y tal me daba igual y con la founders tenía 77 grados con la turbina al 80 en witcher 3 con mods etc, y ahora ando por 62-32 con oc y tdp a tope. Era lo que buscaba la vdd.
Pues de muerte, ahora a disfrutarla
 
Pues de muerte, ahora a disfrutarla
Y fps creo recordar que saqué 164.8 , con una de las founders lo máximo 166.5, pero bueno xd en 3440x1440 esa diferencia es nula, lo que me flipó mucho fue el diseño, la forma del venti central, el logo de arriba, el backplate de cobre, no se es una gpu muy extravagante lo que me mola aún más jajaj
 
Y fps creo recordar que saqué 104.8 creo recordar, con una de las founders lo máximo 166.5, pero bueno xd en 3440x1440 esa diferencia es nula, lo que me flipó mucho fue el diseño, la forma del venti central, el logo de arriba, el backplate de cobre, no se es una gpu muy extravagante lo que me mola aún más jajaj
Para mi gusto... Se han pasado un poco, pero al menos parece que está en lo justo para no doblarse, que aunque digan que lleva plástico malo, a mi me parece un armatoste poderoso
 
Para mi gusto... Se han pasado un poco, pero al menos parece que está en lo justo para no doblarse, que aunque digan que lleva plástico malo, a mi me parece un armatoste poderoso
A mi es que cuanto mas rara sea mas me mola jajaj, pesa pesa, la vdd que es un buen trasto. Y temps me esperaba mas la vdd, leí de todo de la aorus en cuanto a temps y pensé que sería mas, tambien claro yo tengo un perfil 70-100 de ventis, pero la vdd que pensé que sería mas calentorra. Hombre los materiales si...tiene plástico por algun lado y tal pero si no yo creo que no se podría poner xk es enorme.
Disculpad por no subir bench y tal pero estoy viendo que a cuantos mas bench mas lios hay en la página así que voy a optar por disfrutarla jugando. Simplemente ví su oc máximo, me hice un par de perfiles y a gozar...que llevaba con una 960 dos semanas jajajaj (eso si es un infierno)
 
A mi es que cuanto mas rara sea mas me mola jajaj, pesa pesa, la vdd que es un buen trasto. Y temps me esperaba mas la vdd, leí de todo de la aorus en cuanto a temps y pensé que sería mas, tambien claro yo tengo un perfil 70-100 de ventis, pero la vdd que pensé que sería mas calentorra. Hombre los materiales si...tiene plástico por algun lado y tal pero si no yo creo que no se podría poner xk es enorme.
Disculpad por no subir bench y tal pero estoy viendo que a cuantos mas bench mas lios hay en la página así que voy a optar por disfrutarla jugando. Simplemente ví su oc máximo, me hice un par de perfiles y a gozar...que llevaba con una 960 dos semanas jajajaj (eso si es un infierno)
Infierno una 960? Yo ando con la integrada... Lo mio entonces es una serie completa del infierno xDDD

Olvídate de los benchs, a 2050 se sabe el rendimiento que va a tener de sobra, juega y disfruta
 
Pues si jajaja será por que la vdd que estoy perfectamente, date cuenta que tengo 11 ventis, mas los dos del disipa, mas los 3 de la gpu. Estoy acostumbrado en ese sentido, pero la vdd que buscaba, menos ruido, oc y tal me daba igual y con la founders tenía 77 grados con la turbina al 80 en witcher 3 con mods etc, y ahora ando por 62-32 con oc y tdp a tope. Era lo que buscaba la vdd.


Y cuándo nos haces un vídeo jugando una hora, chiny???

Estaría genial ver lo bien que refrigera tu caja la gráfica en Asturias tras un buen tiempo de carga en Crysis, Witcher, etcétera...
 
Y cuándo nos haces un vídeo jugando una hora, chiny???

Estaría genial ver lo bien que refrigera tu caja la gráfica en Asturias tras un buen tiempo de carga en Crysis, Witcher, etcétera...

Confia en mí entre 60-63 dependiendo del clima jugando a witcher 3, fans al 100 y tdp al máximo. Es que la vdd estar grabando, subiendo el video, etc,etc,etc. Viendo como están aquí las cosas que parecemos todos rivales en vez de gente que comparte una misma afición, creo que esta degenerando mucho el post, y lo que menos quiero es colgar algo que se me tache públicamente de mentiroso,etc.
Las temps que he tenido ayer y hoy no han pasado de 63, según el msiafterburner. Si le meto undervolt obviamente bastante menos. Hacer un video únicamente me va a servir para ver que no pasa de 63 y que está a 62-63 todo el rato.

Estoy en una habítación cerrada, a mas de 27 grados ya que no hay apenas ventilación (puerta y ventana cerradas) y encima tengo el radiador del disipador tmb exando el calor por la caja, la torre expulsando aire caliente por la habitación, etc. Antes con la rl era diferente pero con disipa y en las conmdiciones de mi habitación la cual es un horno no puedo hacer mucho mas xd.
 
Última edición:
chiny1990 me alegro mucho que te guste la aorus , yo estoy encantado con ella , has hecho la prueba de arrancarle el plastico ? [emoji23] [emoji23] [emoji23]

A mi me va genial , temperaturas buenas y rendimiento mejor.
Si tengo ganas ya haré un vídeo con el movil después de más de 1 hora jugando pero vamos temperaturas buenas , solo en algún juego me ha llegado a 71° pero con ventiladores al 80% y temperatura ambiente de casi 30°
 
Testeo @ 1080ti en aire / stock v. Para vmanuelgm

 
Arriba