• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] GTX 1080Ti

He encontrado un vídeo donde comparan el disipador de la Asus y el de la gigabyte Aorus. Sobre el minuto 6:33 están las pruebas de sonido. También hacen mas pruebas sobre el rendimiento etc, pero como son tan parecidos, lo que mas se diferencia es en el disipador y el número de RPM a diferentes porcentajes.


Aparte, me parece interesante compartir con vosotros, unas pruebas del hilo de las Aorus en Overclock.net. A ver que os parecen estos resultados en Unigine Heaven:


Usable & stable voltages for 2037 MHz on my card:


0.981 volts:
crash!* - no score


0.993 volts:
Alert!** - 4800 Points


1.000 volts:
stable - 4964 Points


1.012 volts:
stable - 4993 Points


1.025 volts:
stable - 4997 Points


1.031 volts:
stable - 5000 Points


1.043 volts:
stable - 5004 Points


1.050 volts:
stable - 5004 Points


1.062 volts:
stable - 5019 Points


1.075 volts:
stable - 5018 Points


1.081 volts:
Alert!** - 4980 Points




Next clock bin - 2050MHz:


1.025 volts:
alert! - 5011 Points


1.031 volts:
alert! - 4925 Points


1.043 volts:
alert! - 4928 Points


1.050 volts:
alert! - 5015 Points


1.062 volts:
alert! - 5018 Points


1.075 volts:
stable - 5020 Points


1.081 volts:
stable - 5025 Points


1.093 volts:
stable - 4955 Points






Next clock bin - 2062MHz:


1.025 volts:
alert! - 5005 Points

1.031 volts:
alert! - 5012 Points

1.043 volts:
alert! - 4923 Points

1.050 volts:
alert! - 4933 Points

1.062 volts:
alert! - 4931 Points

1.075 volts:
stable - 4941 Points

1.081 volts:
stable - 5025 Points

1.093 volts:
stable - 5033 Points


Todos los detalles de como se han hecho las pruebas, etc en este link http://www.overclock.net/t/1627238/g...#post_26159693
 
vmanuelgm te adjunto el ultimo video testo, esta vez apagando el aire durante los loops.


Como veras sigo por debajo de 50 grados. :gaydude:

Video con todo lujo de detalles, haz el favor y tomate la molestia en verlo. A ver si ya por fin, despues de todas las molestias que me he tomado,todo esto ha servido para que te entre en la cabeza que no tenias razon desde el principio.
 
@vmanuelgm te adjunto el ultimo video testo, esta vez apagando el aire durante los loops.


Como veras sigo por debajo de 50 grados. :gaydude:

Video con todo lujo de detalles, haz el favor y tomate la molestia en verlo. A ver si ya por fin, despues de todas las molestias que me he tomado,todo esto ha servido para que te entre en la cabeza que no tenias razon desde el principio.


El tema para mí está zanjado. No voy a ver más vídeos con ofensas o menciones de terceros que luego dicen no estar riéndose de nadie.

Como contestación final, te aclaro los siguientes puntos:

1. No voy a contestarte más y ello no quiere decir que admita que tienes razón. No contesto por no llevar más allá una cuestión discutida, para no fastidiar a los compañeros, y para no lidiar con un maleducado con actitudes de niño pequeño al que le falta un hervor.

2. Tu caja no es un disipador gigante de tarjeta gráfica, no contacta directamente con ella, siendo el verdadero disipador el de stock, acompañado de dos ventiladores propios y múltiples ventiladores de caja que impulsan aire externo directamente en la gráfica, junto a otros que extraen el que sube por encima de la propia gráfica. Una caja cerrada siempre tiende a subir progresivamente temperaturas por calor residual hasta un punto, lo cual sucederá en menor medida cuanto mejor sea el flujo y las presiones.

Relee los links de wikipedia del otro día.

3. Tus temperaturas no son en absoluto normales, y como eres un niño travieso que no es de fiar, lo primero que se pasa por la cabeza es que estás haciendo trampa (no sólo lo pienso yo). Pero aún teniendo esas temperaturas, tienes que estar incorporando aire bastante más frío que permita bajar temperaturas de esa forma. Tu habitación está aislada, pero tú dentro y una caja de ordenador y monitor y luces, etcétera, están generando calor, que es compensado por el aire acondicionado, el cual está expulsando aire a 12-16 grados menos que el ambiente presente, y dicho aire tiende a instalarse en el fondo de la habitación. Por ende, no hay una temperatura uniforme, sino que se está forzando al contrarrestar la temperatura del ambiente a través del aire frío del AC. Yo dije y repito, por si no lo entiendes, que tu tarjeta gráfica no sería capaz de mantener esas temperaturas que muestras si se le insufla aire a 20 ó más grados, y no es tu caso.

4. Ya que vas tan sobrado, mándame la caja aquí a Galicia, le haré una revisión a la gráfica, reinstalaré drivers y haré pruebas en una habitación sin aire acondicionado a 20 grados exactos de ambiente. Al no ser de fiar, esto es lo más objetivo. A ser posible, mándame un cheque de 2000 euros por la molestia, que ya me molesta bastante este tema.

5. Como el punto anterior no lo vas a llevar a cabo, deja de dar el coñazo, disfruta de tus temperaturas, no cojas una gripe veraniega, que son muy jodidas, y sácale partido a tu "airerl", porque tus resultados en benchs son paupérrimos!!!

6. Igualmente, vete al psicólogo/psiquiatra, que te hace buena falta, y a tomar viento por la pradera, que así descongestionas la cabeza!!!

:sillazo:
 
Última edición:
Alma de dios mira el vídeo y deja de meter la gamba. El aire acondicionado te lo be apagado antes de pasar los heaven.

No necesito mandar nada a ningún lado.

Tampoco un loquero, quizá tu si necesites repasar termodinámica elemental.

Has sido owneado de nuevo, entiendo que te joda viniendo de mi... pero es lo que hay chatin.
 
Ya esta hombre no enfadarse, yo creo que es momento de aparcar este tema y dejarlo aquí, que más da el como o por que, este post es para compartir información sobre todo lo relacionado con la 1080ti y no entrar en guerras personales..

Enviado desde mi SM-N9300 mediante Tapatalk
 
Ya esta hombre no enfadarse, yo creo que es momento de aparcar este tema y dejarlo aquí, que más da el como o por que, este post es para compartir información sobre todo lo relacionado con la 1080ti y no entrar en guerras personales..

Enviado desde mi SM-N9300 mediante Tapatalk

Con todas las pruebas que he aportado incluida la ultima ( donde apago el aire acondicionado en primer plano dedicado exclusivamente a el, antes de benchear los dos loops y pico de heaven ) dejo sin lugar a dudas que tenia razon cuando yo aseguraba que mis temps eran reales y nunca menti. He dejado mas que demostrado a este señor que se equivocaba en sus conceptos sobre termodinamica.

Dicho esto yo ya dejo el tema porque no hay nada mas que aclarar sobre el mismo. Quien calla otorga, el anda sin decir nada sobre la ultima prueba ( pues ya no tiene ni un solo argumento de peso para refutar mis datos concluyentes ) Es obvio quien es el que tiene razon y cual de los dos es el master en termodinamica elemental. :)

He ayudado y aconsejado mucha gente durante años a mejorar sus temps en aire, chiny1990 no es el primero ni sera el ultimo.
 
[FONT=&quot]Sniper Ghost Warrior 3 +reshade @ 1080p ultra. Testeando temps undervolt. Cpu @ stock (Temp ambiente 17 grados [/FONT]:roto2rie:[FONT=&quot])[/FONT]

 
Yo sigo en mi búsqueda de un kraken g10 :( si alguien sabe de alguien que me haga un llama cuelga :( :( :(
 
Dejo de seguir este hilo porque me parece absurdo esta leyendo discusiones todo el día, me ha dejado de parecer interesante ya. Me parece correcto que se debatan cosas pero esta continua pelea a mi parecer está ensuciando este hilo en vez de enriquecernos los unos a los otros como debería ser a base de ideas y cosas prácticas.

Saludos.
 
Dejo de seguir este hilo porque me parece absurdo esta leyendo discusiones todo el día, me ha dejado de parecer interesante ya. Me parece correcto que se debatan cosas pero esta continua pelea a mi parecer está ensuciando este hilo en vez de enriquecernos los unos a los otros como debería ser a base de ideas y cosas prácticas.

Saludos.

Pues veras alguien que tiene una titan xp 2.0 y viene a joder la marrana al hilo que he creado ( con todo lujo de guias en la primera pagina para ayudar a los compis) de las 1080ti llamandome: faker , troll y loco... entre otras cosas... como comprenderas tendre que defenderme con hechos y pruebas, no voy a permitir que este tipo me pisotee y se quede tan pancho. De ahi todos los videos que subi en respuesta a este señor... que por otro lado y dicho sea de paso aun a dia de hoy no entiendo bien que hace en este hilo teniendo la grafica que tiene. Deberia abrir un hilo dedicado a la titan xp 2.0. y ahi quedaria comentando solo porque creo que en todo el chapu el es el unico owner.

Dicho esto, ya aclare tras mi ultima prueba que daba por zanjada la discusion, si no vuelves por aqui es respetable y lo entiendo. No te puedo dar mas explicaciones.
 
Al final he pedido un kraken g12 blanco, una thermaltake water 3.0(la bomba va a 3600 rpm), los disipas de Jexux y la verdad que tiene todo una pinta increible. A ver si pongo resultados por aquí por si a alguien le interesa este mod "low cost"
 
Al final he pedido un kraken g12 blanco, una thermaltake water 3.0(la bomba va a 3600 rpm), los disipas de Jexux y la verdad que tiene todo una pinta increible. A ver si pongo resultados por aquí por si a alguien le interesa este mod "low cost"
Da muy buen resultado yo estuve bicheando pq pense en cogerlo cuando tenia la rx 480 y vi pruebas en youtube. No es caro por 60 70 euros te lo montas lo malo la perdida de garantia

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Da muy buen resultado yo estuve bicheando pq pense en cogerlo cuando tenia la rx 480 y vi pruebas en youtube. No es caro por 60 70 euros te lo montas lo malo la perdida de garantia

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Al final fue un poco más jaj. 44 el g12 150 la rl y luego los disipas.
Y nada la garantía.... destornillador con cinta aislante con mucho cuidado todo y listo. No tiene pegatina de seguridad ni nada.
 
Al final fue un poco más jaj. 44 el g12 150 la rl y los disipas.
Y nada la garantía.... destornillador con cinta aislante con mucho cuidado todo y listo. No tiene pegatina de seguridad ni nada.
A claro yo mire el g10 el g12 vale mas. No se como lo haceis lo del destornillador XD

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
A claro yo mire el g10 el g12 vale mas. No se como lo haceis lo del destornillador XD

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Lo cogí en eeuu a 36 más envío. Y nada tu pones cinta aislante en el tornillo o en la punta y así no dejas marca alguna. Si lo haces con delicadeza no alteras nada. Si tuviese pegatina si...pero esta viene sin nada. Iba a coger el g10 pero el poco stock que hay ronda los 40 euros. Entonces por poco más cogí el g12 ya de paso.
 
Lo cogí en eeuu a 36 más envío. Y nada tu pones cinta aislante en el tornillo o en la punta y así no dejas marca alguna. Si lo haces con delicadeza no alteras nada. Si tuviese pegatina si...pero esta viene sin nada. Iba a coger el g10 pero el poco stock que hay ronda los 40 euros. Entonces por poco más cogí el g12 ya de paso.
En wallapop lo vi hace poco por 10 euros pero era el g10, has optado bien por el g12

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
En wallapop lo vi hace poco por 10 euros pero era el g10, has optado bien por el g12

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Hay uno x 12 pero esta roto. Luego otro chico me lo dejaba a 25. Pero ya puestos a pagar 25... Tengo uno más moderno jej. Encima el 12 te viene con unos acoples que parece dejar todo más seguro. Al menos a mi parecer. Tendré todo en dos semanas a ver que tal va todo jeje
 
Ya pasaras pruebas a ver que tal perp mejoria seguro que si

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Al final he pedido un kraken g12 blanco, una thermaltake water 3.0(la bomba va a 3600 rpm), los disipas de @Jexux y la verdad que tiene todo una pinta increible. A ver si pongo resultados por aquí por si a alguien le interesa este mod "low cost"

Que bien amigo, me alegra saber que ya tienes todo bien atado, a la espera de los nuevos resultados. Esa founders promete con mod y refrigerio.:)
 
Que bien amigo, me alegra saber que ya tienes todo bien atado, a la espera de los nuevos resultados. Esa founders promete con mod y refrigerio.:)
Si la verdad que si , tiene buena pinta el kraken me llega el 29 de junio así de lujo. Así pido todo para esa fecha y lo montó. Ojalá no tenga problemas con que me lleguen bien los tubos.
 
Arriba