• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] GTX 1080Ti

No valen de nada esos videos...
No hiciste el pino puente en ninguno así que no están homologados adri2010 tu que opinas?

Enviado desde mi SM-N9300 mediante Tapatalk
 
Aquí en Sevilla se a visto hoy 49 grados en los termómetros de los coches, eso es lo único que me creo jeje
Y que mi aorus con temp ambiente de 29 - 30 grados jugando al wildlands tras dos horas de pubg no pasaba de 64 grados en 0.9v jejeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Aquí en Sevilla se a visto hoy 49 grados en los termómetros de los coches, eso es lo único que me creo jeje
Y que mi aorus con temp ambiente de 29 - 30 grados jugando al wildlands tras dos horas de pubg no pasaba de 64 grados en 0.9v jejeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas temperaturas [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi SM-N9300 mediante Tapatalk
 
Pues al final he pillado la founders de msi que estaba a 740€ en amazon con el bloque y backplate de ekwb ya os contare cuando llegue y lo monte todo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Verás que lo vas a disfrutar mucho ;). Sube unas fotos a ver como te queda todo y que tal funciona esa RL.
 
Verás que lo vas a disfrutar mucho ;). Sube unas fotos a ver como te queda todo y que tal funciona esa RL.

Cuando este todo montado os pongo fotillos que he pillado tambien un acuero y un par de cosillas mas que tenia que arreglar de l rl


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues putada [emoji29] ha llegado hoy la ti de amazon, la founders de msi como comente antes, y tiene la maldita pegatina en el tornillo del disipador, asi que toca devolverla y buscar otra


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues putada [emoji29] ha llegado hoy la ti de amazon, la founders de msi como comente antes, y tiene la maldita pegatina en el tornillo del disipador, asi que toca devolverla y buscar otra


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Creo que las Gigabyte no tienen esa pegatina, pero si te quieres quitar de problemas, busca EVGA.
 
Dos pruebas mas para el amigo vmanuelgm:





Id a por palomitas que se presenta la tarde entretenida. :salta:
 
evga no pierde garantía , msi por ejemplo la gaming x si tiene pegatina en tornillo , la aorus normal no se pero la xtreme que es la que yo tengo no tiene pegatina, zotac especfica bien que si se modifica la ventilación pierde garantia.


Pues putada [emoji29] ha llegado hoy la ti de amazon, la founders de msi como comente antes, y tiene la maldita pegatina en el tornillo del disipador, asi que toca devolverla y buscar otra


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
evga no pierde garantía , msi por ejemplo la gaming x si tiene pegatina en tornillo , la aorus normal no se pero la xtreme que es la que yo tengo no tiene pegatina, zotac especfica bien que si se modifica la ventilación pierde garantia.
si voy a pillar la evga al final, ya la he devuelto y estoy a la espera del rembolso
 
vmanuelgm para el radiador que te comenté que modelo exacto de nb me recomendarías veo que los hay a diferentes rpm, de los modelos cual sería el recomendable.

Y otra duda chicos, veo que al desmontar la 1080ti hay unos tornillos de rosca, alguien sabe la medida exacta para coger una herramienta? xk destornillador tengo pero para sacar rosca no.
 
@vmanuelgm para el radiador que te comenté que modelo exacto de nb me recomendarías veo que los hay a diferentes rpm, de los modelos cual sería el recomendable.

Y otra duda chicos, veo que al desmontar la 1080ti hay unos tornillos de rosca, alguien sabe la medida exacta para coger una herramienta? xk destornillador tengo pero para sacar rosca no.


El modelo pwm.
 
Al final me han devuelto el importe y por 28€ más he cogido una nueva, pedí que la envíen precintada por Asus, a ver si cumplen.

Estará aquí entre el Martes y el Miércoles ya que sale el Jueves.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Al final me han devuelto el importe y por 28€ más he cogido una nueva, pedí que la envíen precintada por Asus, a ver si cumplen.

Estará aquí entre el Martes y el Miércoles ya que sale el Jueves.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk


La anterior la habias pillado reacondicionada??
Yo es que me da palo siempre pillarlos asi y menos por la diferencia de precio que hay.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La anterior la habias pillado reacondicionada??
Yo es que me da palo siempre pillarlos asi y menos por la diferencia de precio que hay.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si, así fué, pero no de rastrillo, (Producto devuelto sin taras).

Dejé constancia en el ticket que deben empezar a tomarse en serio este tipo de productos ya que o no están testeados o lo hacen técnicos poco competentes (Anque me inclino mas por lo primero, no hace falta ser muy profesional para ver si una gráfica funciona).

Abrazos.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Si, así fué, pero no de rastrillo, (Producto devuelto sin taras).

Dejé constancia en el ticket que deben empezar a tomarse en serio este tipo de productos ya que o no están testeados o lo hacen técnicos poco competentes (Anque me inclino mas por lo primero, no hace falta ser muy profesional para ver si una gráfica funciona).

Abrazos.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
No se si ya está activa la promo Dany, pero puede que te interese esto Nvidia ofrece 'Destiny 2' por la compra de una 1080/Ti, y muestra un video a 4K y 60 FPS | Geektopia
Un saludo

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
No se si ya está activa la promo Dany, pero puede que te interese esto Nvidia ofrece 'Destiny 2' por la compra de una 1080/Ti, y muestra un video a 4K y 60 FPS | Geektopia
Un saludo

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Muchas gracias hermano, ya tenía constancia xD.

Abrazos!
3d7a1bce8233946110f0e3e59dbb6e01.jpg


Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Arriba