• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] GTX 1080Ti

Tienes mi tlf para tus dudas conmigo. Deja ya este off topic y ayudarás a que este "circo" cierre sus puertas. Ahora se está hablando de pastas térmicas y si quieres que se termine el tema, deja de echar mas leña. Quedas en evidencia de que el que se pica eres tu.


Vamos a dejarnos de hipocresías. Si tanto te gusta este modo ciclo, lo primero que deberías hacer es pedir públicamente que lo readmitan en holasoyunlinkconspam, no??? Eso es coherencia.

Segundo, pedir también, ya que tanto te gustan sus vídeos rellenos de sentido del humor, que te haga uno especial, llamándote tonto y otras "yerbas", para regocijo común!!!

Jexux, ya nos conocemos, y no me gusta este palo!!!

Pero bueno, la culpa no es tuya, es de quien te entra al juego!!!
 
chiny1990 Pero si vas a ponerle una aio por que no usas la conductonaut? El disipa es de cobre. No tiene sentido usar la no conductora ya que son menos eficientes.

De ese modo aprovechas lo que te queda aún y de paso le haces el shunt mod con lo que te sobre. A mi me ha ido de perlas, encima 1 gr te cunde una barbaridad porque basta aplicar una cantidad ínfima.
 
Vamos a dejarnos de hipocresías. Si tanto te gusta este modo ciclo, lo primero que deberías hacer es pedir públicamente que lo readmitan en holasoyunlinkconspam, no??? Eso es coherencia.

Segundo, pedir también, ya que tanto te gustan sus vídeos rellenos de sentido del humor, que te haga uno especial, llamándote tonto y otras "yerbas", para regocijo común!!!

Jexux, ya nos conocemos, y no me gusta este palo!!!

Como te digo, esto lo podemos hablar en privado y no seguir con el off topic como ya te he pedido antes. Te gusta que se genere polémica? Es lo que parece.
Aparte, punto 1:
holasoyunlinkconspam tiene sus normas con los clones y con la gente. Yo no les voy a pedir nada.
Punto 2:
Al cabo del día me insultan, desean mi muerte, que me entre cancer, etc en los chat de los juegos mas de 10 personas mínimo por ganarles jugando. Si miras mi perfil de steam, que está abierto, tengo mas de 20 páginas repletas de "poesía". No hay que darle mayor importancia.
Dejar ya el tema y a disfrutar de la vida, que hay que ser mas felices y quemarse menos por tonterías.
 
Última edición:
No me di cuenta de esta duda, se me pasan mensajes, pero es normal. Visito muchos foros y hay veces que me salto páginas enteras por leer los últimos 2 o 3 mensajes.
Como comenté antes al compañero chiny, después de investigar muchas reviews, vídeos, etc la kryonaut está como la mejor en muchos sitios. En algunos otros he visto la gelid xtreme, pero al precio/cantidad que tiene y por la diferencia que hay de temperatura, recomiendo la gelid. Así se puede utilizar en mas sitios y con mas cambios para los que cacharreamos mucho.
La AS5 te vale, pero no se si merecerá la pena respecto a lo que trae de casa.

Te pongo unas capturas a ver si te aclaran:
Thermal-Paste-Review-Stock1.jpg


Thermal-Paste-Review-Overclocked1.jpg


La fuente de estas gráficas de temperaturas: Thermal Grizzly Thermal Paste Vs 6 Major Brands Review | eTeknix

Puedes buscar mucha mas información si pones gelid vs kryonaut en google. Hay varias reviews y vídeos. La conclusión que saqué cuando estuve buscando que comprar, es la que te puse arriba.

Gracias por el aporte , ahora cuando encienda el Pc lo miro más tranquilo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
vmanuelgm tomate una tila y relajate. Ya te dije que estas invitado gratis para comprobar que mis temperaturas son correctas. Mas allá de eso y las múltiples pruebas realizadas no te seguiré dando bombo. También dije que si alguien del foro es de mallorca y quiere comprobarlo sera bienvenido.
Si fuera mentira o tuviera algo que ocultar no lo diría con tanta rotundidad.
Así que mantengo lo dicho yo no reculo.
 
Gracias por el aporte , ahora cuando encienda el Pc lo miro más tranquilo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No hay de que, si está en mi mano y puedo ayudar, cuenta con ello ;). Ya nos comentas que decides.

@vmanuelgm tomate una tila y relajate. Ya te dije que estas invitado gratis para comprobar que mis temperaturas son correctas. Mas allá de eso y las múltiples pruebas realizadas no te seguiré dando bombo. También dije que si alguien del foro es de mallorca y quiere comprobarlo sera bienvenido.
Si fuera mentira o tuviera algo que ocultar no lo diría con tanta rotundidad.
Así que mantengo lo dicho yo no reculo.
Please, fin del tema. Hablarlo por mp si hace falta. Si no vas a "seguir dando bombo" mejor 0 mensajes mas sobre el asunto. Ya ha quedado claro la predisposición.
 
Pero que es lo que leo danyelcm? Donde han quedado los planes de vender las rx y quedarte con la 1050ti? Jejeje me voy unas semanas y te encuentro con una 1080ti! Buena compra, que la disfrutes!

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Si tío xD, lo mejor es que vino destrozada, en fin.

Abrazos!

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Hahahahah, no te creas, que con la que está cayendo, debe de estar a 40 grados en súper idle (dentro del embalaje original , XD).
A ver si te llega pronto y nos das información de la buena respecto ruido-temp-oc, etc
Cuando te llega?
Tengo entendido que el disipador de Asus en estas 1080 ti es de lo mejor por aire. A ver que tal se porta.
Gracias ;-)

Todavía sin respuesta, a seguir​ esperando.

Abrazos.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Si tío xD, lo mejor es que vino destrozada, en fin.

Abrazos!

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
jejje vaya suerte la tuya! Tranquilo que en unos dias seguro que te lo arreglan, quedo a la espera de tus impresiones cuando la tengas a punto! envidia sana que me das, y todos los del hilo claro!
 
jejje vaya suerte la tuya! Tranquilo que en unos dias seguro que te lo arreglan, quedo a la espera de tus impresiones cuando la tengas a punto! envidia sana que me das, y todos los del hilo claro!
Es PCComponentes así que probablemente tenga que ponerme en mi sitio, no dudes de que si acaba bien la cosa le hacemos unas pruebitas ;-)

¿Cómo fueron esas vacaciones?

Abrazos.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
No me di cuenta de esta duda, se me pasan mensajes, pero es normal. Visito muchos foros y hay veces que me salto páginas enteras por leer los últimos 2 o 3 mensajes.
Como comenté antes al compañero chiny, después de investigar muchas reviews, vídeos, etc la kryonaut está como la mejor en muchos sitios. En algunos otros he visto la gelid xtreme, pero al precio/cantidad que tiene y por la diferencia que hay de temperatura, recomiendo la gelid. Así se puede utilizar en mas sitios y con mas cambios para los que cacharreamos mucho.
La AS5 te vale, pero no se si merecerá la pena respecto a lo que trae de casa.

Te pongo unas capturas a ver si te aclaran:
Thermal-Paste-Review-Stock1.jpg


Thermal-Paste-Review-Overclocked1.jpg


La fuente de estos gráficos: Thermal Grizzly Thermal Paste Vs 6 Major Brands Review | eTeknix

Puedes buscar mucha mas información si pones gelid vs kryonaut en google. Hay varias reviews y vídeos. La conclusión que saqué cuando estuve buscando que comprar, es la que te puse arriba.
Me sigue sorprendiendo la MX4 como siempre, buen aporte.

Abrazos.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Es PCComponentes así que probablemente tenga que ponerme en mi sitio, no dudes de que si acaba bien la cosa le hacemos unas pruebitas ;-)

¿Cómo fueron esas vacaciones?

Abrazos.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Espero que no llegue a hacer falta ponerse borde, pero bueno, alguna vez nos ha tocado a todos jejeje. Las vacaciones de lujo la verdad, la primera vez que visito tanto china como japon y son dos paises que me han dejado un muy buen sabor de boca, la gente muy amable por alla y dispusta a ayudar en todo momento. Ahora vuelta al curro hasta agosto que me pueda marchar otra vez pero esta vez con los sobrinos, que mi mujer se va con las amigas a Tailandia en verano... ella si que se lo monta bien! xD
 
Espero que no llegue a hacer falta ponerse borde, pero bueno, alguna vez nos ha tocado a todos jejeje. Las vacaciones de lujo la verdad, la primera vez que visito tanto china como japon y son dos paises que me han dejado un muy buen sabor de boca, la gente muy amable por alla y dispusta a ayudar en todo momento. Ahora vuelta al curro hasta agosto que me pueda marchar otra vez pero esta vez con los sobrinos, que mi mujer se va con las amigas a Tailandia en verano... ella si que se lo monta bien! xD
XDDDD, ya me contarás en otro sitio.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
tras preguntar a gigabyte por el tema de la garantía si abría la grafica me comentan lo siguiente:

iuBRXDD.png


en esta gráfica no hay tornillos con pegatinas de seguridad ni nada, no se si hay mas formas de controlar si se abrió la tarjeta o no...

ley a galletabah en algún hilo de refrigeración liquida que se puede hacer de forma de no dejar marcas ni nada.

nos podría abrir un poco los ojos el maestro galleta ?? jeje
 
Última edición:
Pues coges un destornillador, de la medida exacta del tornillo unas micras menos
Usas cinta aislante en la punta del destornillador para no dejar marcas y quitas el cooler
No tiene más historia.

Si no hay pruebas, no hay delito
 
Jeje gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
tras preguntar a gigabyte por el tema de la garantía si abría la grafica me comentan lo siguiente:

iuBRXDD.png


en esta gráfica no hay tornillos con pegatinas de seguridad ni nada, no se si hay mas formas de controlar si se abrió la tarjeta o no...

ley a galletabah en algún hilo de refrigeración liquida que se puede hacer de forma de no dejar marcas ni nada.

nos podría abrir un poco los ojos el maestro galleta ?? jeje

No te preocupes mientras no tengan pegatina y no seas un manazas no hay problema.
 



Video testeo dedicado a vmanuelgm con todo lujo de detalles.

Atendiendo a tus peticiones de whatsapp: cama quitada, caja despejada de detras de la pared, termometro al lado de la caja (incluso dentro.)


 
Última edición:
Pues al final he pillado la founders de msi que estaba a 740€ en amazon con el bloque y backplate de ekwb ya os contare cuando llegue y lo monte todo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba