• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] GTX 1080Ti

Alguien tiene la MSI GTX 1080 Ti Gaming X? Para saber que tal le funciona y si esta conforme.

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk
 
Alguien tiene la MSI GTX 1080 Ti Gaming X? Para saber que tal le funciona y si esta conforme.

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk

Yo la tengo y me va de lujo, uso este perfil custom undervolt para jugar y va muy fina.


Sobre las tempetaturas son mas bajas de los normal porque juego con aire acondicionado y le cambie la pasta termica por otra mejor ademas de tener muchos ventis en una caja grande. Pero bueno tu fijate el la fluidez del video en el sniper elite 4 que es un cutre port con todo ultra a 1440p mantiene muy bien el tipo.

En cuanto al ruido que hace la gaming x a full fans es bajo.
 
Yo la tengo y me va de lujo, uso este perfil custom undervolt para jugar y va muy fina.


Sobre las tempetaturas son mas bajas de los normal porque juego con aire acondicionado y le cambie la pasta termica por otra mejor ademas de tener muchos ventis en una caja grande. Pero bueno tu fijate el la fluidez del video en el sniper elite 4 que es un cutre port con todo ultra a 1440p mantiene muy bien el tipo.

En cuanto al ruido que hace la gaming x a full fans es bajo.

La probaste en OC mode? Algún Coil Whine?
 
La probaste en OC mode? Algún Coil Whine?

El perfil oc mode es una chusta, mete mucho voltaje para la frecuencia de core que aplica. Consume menos W a 993mv y 2025mhz a ese voltaje esta fenomenal creeme. La memos estan a 6003mhz en oc mode las memos las sube poco o nada.

Tiene muy poco coil solo a mas de 1000 fps ( que en ningun juego iras a tantos ) hace ruido electrico agudo pero sutil, nada que moleste. Jugando es una tumba va de coña marinera sinceramente.
 
El perfil oc mode es una chusta, mete mucho voltaje para la frecuencia de core que aplica. Consume menos W a 993mv y 2025mhz a ese voltaje esta fenomenal creeme. La memos estan a 6003mhz en oc mode las memos las sube poco o nada.

Tiene muy poco coil solo a mas de 1000 fps ( que en ningun juego iras a tantos ) hace ruido electrico agudo pero sutil, nada que moleste. Jugando es una tumba va de coña marinera sinceramente.

Entonces si por ejemplo un juego que vaya a 90 fps no tiene coil whine la placa y por lo que decis del voltaje y oc es mejor hacerlo de forma manual el oc por medio del afterburner? Que raro que el modo OC le sube solo 100 mhz el core y toca el voltaje. Con mi anterior msi gtx 980 sin tocar voltaje le daba manualmente 100 mhz mas de oc en el core y 80 mhz mas en las mem. Solo le ponia el limit power de 100% a 120% y cuando ponia el OC mode no tocaba el voltaje ese modo.
 
El perfil oc mode es una chusta, mete mucho voltaje para la frecuencia de core que aplica. Consume menos W a 993mv y 2025mhz a ese voltaje esta fenomenal creeme. La memos estan a 6003mhz en oc mode las memos las sube poco o nada.

Tiene muy poco coil solo a mas de 1000 fps ( que en ningun juego iras a tantos ) hace ruido electrico agudo pero sutil, nada que moleste. Jugando es una tumba va de coña marinera sinceramente.

El programa que usas para monitorizar es el mismo msi afterburner? Yo es que suelo utilizarlo, pero me da la información en la pantalla del G19 y no me lo detalla de la misma forma.
 
Bueno señoritas, mañana me llega el radiador de 360 para la 1080ti....estoy temblando jajajaj , mi miedo es que los tubos no lleguen. En cuanto tenga todo montado, os subo algúna captura de como va. Un saludooooooo
 
El programa que usas para monitorizar es el mismo msi afterburner? Yo es que suelo utilizarlo, pero me da la información en la pantalla del G19 y no me lo detalla de la misma forma.



Esto respondera a tu duda.

Solo es editable el nombre de grupo, los valores que te den las lecturas no lo son.
 
Bueno señoritas, mañana me llega el radiador de 360 para la 1080ti....estoy temblando jajajaj , mi miedo es que los tubos no lleguen. En cuanto tenga todo montado, os subo algúna captura de como va. Un saludooooooo

Sube fotos de la nueva aio y las temps que son amazing :)
 
Sube fotos de la nueva aio y las temps que son amazing :)
Caballeros, ya hice el proyecto....kraken g12 + thermaltake 3.0 ultimate + disipadores + founders 1080ti
La llené de disipadores por todos sitios.
N2Twzuw.jpg

Temps jugando al witcher en 3440x1440 (a los 20 min)
gfwP8wG.jpg

Bench a 2100mhz
tPtZ7cZ.jpg

Y aspecto final
kA9OXhs.jpg

En iddle ahora 23 grados, jugando se me ha puesto a 38 (de momento) y..........sin shunt

S8eplz7.jpg
 
Caballeros, ya hice el proyecto....kraken g12 + thermaltake 3.0 ultimate + disipadores + founders 1080ti
La llené de disipadores por todos sitios.
N2Twzuw.jpg

Temps jugando al witcher en 3440x1440 (a los 20 min)
gfwP8wG.jpg

Bench a 2100mhz
tPtZ7cZ.jpg

Y aspecto final
kA9OXhs.jpg

En iddle ahora 23 grados, jugando se me ha puesto a 38 (de momento) y..........sin shunt

S8eplz7.jpg

Que gran trabajo buenísimas temperaturas.

Yo e pillado ya el bloque de la GPU para líquida ahora a montarla sin prisas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Que gran trabajo buenísimas temperaturas.

Yo e pillado ya el bloque de la cpu para líquida ahora a montarla sin prisas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La verdad que ha quedado....tuve que hacer bricolaje por que no se xk no entraba la rl y he agrandado los agujeros de la caja con taladro, pero quitando eso....yo me esperaba 45 grados ...50, pero ostras estar jugando a 37 es una gozada la verdad, la gráfica va a estar cuidadísima.
 
La verdad que ha quedado....tuve que hacer bricolaje por que no se xk no entraba la rl y he agrandado los agujeros de la caja con taladro, pero quitando eso....yo me esperaba 45 grados ...50, pero ostras estar jugando a 37 es una gozada la verdad, la gráfica va a estar cuidadísima.

Excelentes resultados para una aio, mejor que muchas rl customs mucho mas caras.
 
Caballeros, ya hice el proyecto....kraken g12 + thermaltake 3.0 ultimate + disipadores + founders 1080ti
La llené de disipadores por todos sitios.
N2Twzuw.jpg

Temps jugando al witcher en 3440x1440 (a los 20 min)
gfwP8wG.jpg

Bench a 2100mhz
tPtZ7cZ.jpg

Y aspecto final
kA9OXhs.jpg

En iddle ahora 23 grados, jugando se me ha puesto a 38 (de momento) y..........sin shunt

S8eplz7.jpg
Porque no elegiste el nuevo pack de EK de aluminio? Al menos es bloque completo para la gpu.
 
Porque no elegiste el nuevo pack de EK de aluminio? Al menos es bloque completo para la gpu.
Por que cada año cambio de gpu, si gasto en una custom y en bloque, cada año voy a tener que vender bloque y gpu, de esta manera al ser universal, voy a poder utilizarlo en volta, etc. Si no ya me tendría que meter en hacerme una rl custom y soy demasiado noob en ese campo, no tengo ni idea.
 
Por que cada año cambio de gpu, si gasto en una custom y en bloque, cada año voy a tener que vender bloque y gpu, de esta manera al ser universal, voy a poder utilizarlo en volta, etc. Si no ya me tendría que meter en hacerme una rl custom y soy demasiado noob en ese campo, no tengo ni idea.
Con el AIO te servira para volta? No lleva memoria hbm2? Hará contacto?

Me refiero a este:

EK Fluid Gaming A240G CPU & GPU Liquid Cooling review - Introduction
 
El adaptador tiene altura suficiente no creo que lo haga en ese sentido, no obstante si pasase...no deja de ser un adaptador de 30 euros. Es que meterme en una custom ya me da bastante cague la vdd...el miedo a lo desconocido jajaj.
La putada que el backplate no me sirve con lo que compré
No lo puedes enroscar? Si es por estetica lo dejas caer encima de thermalpads y ya esta.
 
Última edición:
La putada que el adaptador es para bombas circulares, y mi rl es una aio...por eso te digo no podría meter los tubos de la aio en el Ek

Video informativo por que un user de una página le parecía sorprendente.
GTX 1080 ti +kraken g12 + thermaltake 3.0 ultimate - YouTube
Yo te hablaba del Backplate, tu dices el bloque gpu? El kit que te digo incluye radiador, tubos, racoreria, bomba, deposito, bloque cpu y bloque GPU.

Tu tienes aio + G10, el aio ya lo tenías?
 
Arriba