• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] GTX 1080Ti

Yo te hablaba del Backplate, tu dices el bloque gpu? El kit que te digo incluye radiador, tubos, racoreria, bomba, deposito, bloque cpu y bloque GPU.

Tu tienes aio + G10, el aio ya lo tenías?
No el aio lo pillé, lo malo que tendría que cambiar el bloque backplate segun entiendo x cada gpu que pille no? preferíoa tener todo universal para cualquier gpu, la vdd que los resultados de esta aio son una pasada, yo es que montarme una custom me da algo de miedo, no obstante tienes video o alguna página de lo de ek?
 
No el aio lo pillé, lo malo que tendría que cambiar el bloque backplate segun entiendo x cada gpu que pille no? preferíoa tener todo universal para cualquier gpu, la vdd que los resultados de esta aio son una pasada, yo es que montarme una custom me da algo de miedo, no obstante tienes video o alguna página de lo de ek?
Hay bloques de gpu universales pero dudo que sirvan para cuando lleven HBM2, te pase el link de la review de guru3d en su momento:

EK Fluid Gaming A240G CPU & GPU Liquid Cooling review - Introduction

En youtube tambien hay bastantes

How to Watercool your CPU and GPU for under $250 - YouTube
 
Bueno chicos puesto que esto es el foro de 1080ti sigo posteando cosillas, he estado probando undervolt con el doom. Y estos son los resultados tras un par de horillas matando demonios.

Voy añadiendo mas capturas por si a alguien le interesa saber como tira el mod de la aio con undervolt con juegos que no chupen mucho de gpu.

Pasar de 77 grados con turbina al 80 sin undervolt todo hay que decirlo, a jugar a máximas de 41 desde el día que instalé la aio, es un sueño que 200 euros a mi parecer rentan.

KMPYzDw.jpg
 
Bueno chicos puesto que esto es el foro de 1080ti sigo posteando cosillas, he estado probando undervolt con el doom. Y estos son los resultados tras un par de horillas matando demonios.

Voy añadiendo mas capturas por si a alguien le interesa saber como tira el mod de la aio con undervolt con juegos que no chupen mucho de gpu.

Pasar de 77 grados con turbina al 80 sin undervolt todo hay que decirlo, a jugar a máximas de 41 desde el día que instalé la aio, es un sueño que 200 euros a mi parecer rentan.

Está genial y lo bueno es que en un futuro, podrás seguir aprovechando el mismo sistema en otra gráficas. A esa gráfica en invierno le vas a tener que poner una bufanda ;D.
 
Pues yo esta semana tambien instale el bloque en la 1080ti y cambie las cosillas de la rl que tenia en plan chapuzas,(algun codo, valvula de vaciado etc) he comprado un aquaero y un sensor para el liquido y la verdad va de miedo, de momento no me he puesto mucho a trastear porque ando liado con curro antes de irme de vacaciones, pero a la vuelta os subo de todo [emoji6] como informacion en un uso de trabajo sin mucha carga de grafica ni de proce, sin renders etc que es lo que he estado haciendo estos dias temperatura constante de 28º en todo el circuito con una temp ambiente de 26º marcada con el sensor que he sacado fuera de la caja, a la vuelta ya le hare pruebas en carga y benchmarks. Os dejo una fotillo de como ha quedado
a8c0fb4b688ded5f6742a4f4df4cd8c8.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno me quedo sin pc hasta el martes por cambios de hard...os dejo mi última puntuación
I01WpRX.jpg
 
Bueno me quedo sin pc hasta el martes por cambios de hard...os dejo mi última puntuación
I01WpRX.jpg

Un resultado explendido y por debajo de 40 grados de temperatura. Una burrada. Ya tiene reto para la nueva plataforma. Superar los 170fps ;).
 
Bueno, con esta placa no puedo lograr 60 fps estables con todo al máximo en 1080p en el ghost recon wildlands. [emoji35]

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk
 
Bueno me quedo sin pc hasta el martes por cambios de hard...os dejo mi última puntuación
I01WpRX.jpg

No consigo esa puntuacion en el Heaven, tienes algun OC en la CPU o en la GPU ? tengo I7 6800K y la GTX 1080TI FE todo de stock pero saco 116 fps, tengo alguna cosa mal? Me parece poca puntucion en comparacion.
 
MSI Lightning GTX 1080 Ti Review - YouTube

Para el que le interese la review de la 1080ti lightning ahi la tiene. elevation. Solo 116 fps a 1080 p ultra? Eso es poquísimo una 1080 con OC llega a más de 120 fps.
Deberías andar entre 145 y 155 fps de casa dependiendo de tu modelo .
Tenías el vsync desactivado al pasar el heaven?
De no ser asi, algo no anda bien en tu Pc, haz un vídeo del heaven monitorizando GPU power, carga de la GPU, frecuencias de core etc...
Algo no cuadra estas perdiendo un 30% de rendimiento en gráficos .
 
No consigo esa puntuacion en el Heaven, tienes algun OC en la CPU o en la GPU ? tengo I7 6800K y la GTX 1080TI FE todo de stock pero saco 116 fps, tengo alguna cosa mal? Me parece poca puntucion en comparacion.

Ya pero yo la tengo por agua y con shunt mod a 2140mhz y las memorias a 6180mhz, de stock tiene que dar 144 si es founders aprox, quita el v sync del panel de Nvidia para pasar el test y me dices. Un saludo
 
No consigo esa puntuacion en el Heaven, tienes algun OC en la CPU o en la GPU ? tengo I7 6800K y la GTX 1080TI FE todo de stock pero saco 116 fps, tengo alguna cosa mal? Me parece poca puntucion en comparacion.

Ya pero yo la tengo por agua y con shunt mod a 2140mhz y las memorias a 6180mhz, de stock tiene que dar 144 si es founders aprox, quita el v sync del panel de Nvidia para pasar el test y me dices. Un saludo. Tampoco te fijes en mi puntuación ya que algunas no llegan a 2075mhz p 2050mhz . Casa gráfica es un mundo. Tuve una aorus que no mantenoa los 2025mhz x ejemplo. Una founders que no llegaba a 2050mhz y está que aguanta los 2140mhz y las memos 6200mhz.
 
Desactive el Gsync y me da ahora el heaven 137 fps, vosotros teneis el activo el Gsync? o lo dejo desactivado?
 
MSI Lightning GTX 1080 Ti Review - YouTube

Para el que le interese la review de la 1080ti lightning ahi la tiene. @elevation. Solo 116 fps a 1080 p ultra? Eso es poquísimo una 1080 con OC llega a más de 120 fps.
Deberías andar entre 145 y 155 fps de casa dependiendo de tu modelo .
Tenías el vsync desactivado al pasar el heaven?
De no ser asi, algo no anda bien en tu Pc, haz un vídeo del heaven monitorizando GPU power, carga de la GPU, frecuencias de core etc...
Algo no cuadra estas perdiendo un 30% de rendimiento en gráficos .

Mucho pcb y poca diferencia. A ver que consiguen con OC extremo, por que con aire, según la review, es otra custom mas.
 
Desactive el Gsync y me da ahora el heaven 137 fps, vosotros teneis el activo el Gsync? o lo dejo desactivado?
ambos quitado si.

En la primera página si te das cuenta a la altura de donde pone ...Ahora para benchear: desactivais antivirus, tareas en segundo plano,etc... En el panel de control equipo en alto rendimiento, luego en el panel de control de nvidia asi:
Pues ahí tienes como poner el panel para que de de los max fps posible
 
Última edición:
Mucho pcb y poca diferencia. A ver que consiguen con OC extremo, por que con aire, según la review, es otra custom mas.

Si en otra web vi la memo a 12600mhz, tiene control de voltaje. ( en tres zonas )

Me molaria pasarla por agua ( aunque se una aio como la de chiny) y testearla bien, pero seguro se pasan con el precio tela. Auguro mas de 1050€... Ahora bien eso no quita que ese pcb es una puta maravilla de la ingenieria dicho sea de paso. Ya le gustaria a amd hacer cosas similares. :rota2:
 
Tengo una duda; al hacer Undervolt puedo restablecer los valores de fabrica de alguna manera con MSI Afterburner?
 
Nueva max puntuacióoon, insana ya jajaj


YAH7KMb.jpg
 
Tengo una duda; al hacer Undervolt puedo restablecer los valores de fabrica de alguna manera con MSI Afterburner?

Sin problema ninguno. Tiene un botón para poner todo como al principio.
uxw3JmX.png


Nueva max puntuacióoon, insana ya jajaj


YAH7KMb.jpg

Que barbaridad lo que hace una FE con una buena AIO. Sería exponencial hacerlo a una aorus xtreme? hehehe.
 
Sin problema ninguno. Tiene un botón para poner todo como al principio.
uxw3JmX.png




Que barbaridad lo que hace una FE con una buena AIO. Sería exponencial hacerlo a una aorus xtreme? hehehe.

Yo por ejempl si hubiese utilizado la aorus no creo por que no era estable a 2025mhz eso si las mems daban 6180 pero el core...
 
Arriba