• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] GTX 1080Ti

Y para los de undervolt os pongo una capturilla. A 0.931mv 2000mhz memodias a 12.2ghz, 6700k a 4.7ghz, pc en alto rendimiento, rl...shunt mod...ventis...4 discos duros....1 ssd y.....................385 VATIOS DE CONSUMO! BRUTAL!!!


jyBE1d8.jpg
 
Hola, que programas utilizais para hacer undervolt??? sirve para cualquier grafica nvidia? Un saludo!
 
¿Alguien con la Strix normal que de Stock vaya a más de 1900 en la gpu?
Jexux

Enviado desde cítame con Arroba si no, no me entero
 
¿Alguien con la Strix normal que de Stock vaya a más de 1900 en la gpu?
@Jexux

Enviado desde cítame con Arroba si no, no me entero

La strix OC que he vendido va de stock sin tocar nada a 1911. No probé el software de Asus para ver si los perfiles que trae de OC eran estables o a que velocidad se ponían.
 
La strix OC que he vendido va de stock sin tocar nada a 1911. No probé el software de Asus para ver si los perfiles que trae de OC eran estables o a que velocidad se ponían.
Pues eso significa que la mía es la OC (Vamos, que no lo pone ni en la caja) porque va a esa frecuencia sin tocar nada.

Gracias.

Enviado desde cítame con Arroba si no, no me entero
 
Liquid Metal on a GTX1080 Gaming X Plus (TwinFrozr VI)


7 grados menos con la conductonaut en la 1080 Gaming X PLUS de 11Gbps @ 2100/12000mhz Max de 52 grados al 65% fans fijos y 44 grados al 100% con ese overclock. Temp ambiente 20 grados ( como yo, este tio es del gremio :rota2:), otro video dedicado para la mente incredula de vitolin y sus conceptos de termodinamica avanzada...

En el minuto 14:51 se ve en el heaven con ese oc a 43 grados.

 
Última edición:
Liquid Metal on a GTX1080 Gaming X Plus (TwinFrozr VI)


7 grados menos con la conductonaut en la 1080 Gaming X PLUS de 11Gbps @ 2100/12000mhz Max de 52 grados al 65% fans fijos y 44 grados al 100% con ese overclock. Temp ambiente 20 grados ( como yo, este tio es del gremio :rota2:), otro video dedicado para la mente incredula de vitolin y sus conceptos de termodinamica avanzada...

En el minuto 14:51 se ve en el heaven con ese oc a 43 grados.


Las 1080 son mas frescas que las TI y muchas hacían los 2100 sin problema. De todas formas siguen siendo unas cifras muy buenas de OC/TEMP.
 
Las 1080 son mas frescas que las TI y muchas hacían los 2100 sin problema. De todas formas siguen siendo unas cifras muy buenas de OC/TEMP.

Ten en cuenta que el radiador de la 1080 es más pequeño también. Luego por otro lado no tiene 16 ventiladores como yo metiendo y sacando aire a chapa, sino a pelo en bench abierto sin nada que le meta aire. Por otro lado 2100/12000 a tope de tdp y max voltaje a 43-44 grados esta de fábula, yo no he visto a nadie así, eso es obviamente porque este tipo esta a 20 grados contantes como yo todo el año y le ha metido la conductonaut que la baja 7 grados extra la media como a mi aprox.

Hay poca gente así, pero queda sobradamente demostrado que no soy el único en el planeta con esos resultados y condiciones.

Ya lo aclare con todos mis vídeos dedicados a violín pero no esta demás poner el de un guiri, ya que en OC.net en donde vitolo posteo mis temperaturas decían los guirufines que eran un fake... pues bien, es por ello que subo un vídeo de otro girufo donde se consigue algo parecido en peores condiciones que yo.

En mi caso a 2100/12000 a 1.093v fijos si llego a 49-50 grados en el heaven a pesar de todas las ventajas que tengo, eso es ya por el chip que es mas gordo y tiene shunt mod que aumenta mas su tdp.
 
Última edición:
Buenas, quiero preguntar unas cositas sobre undervolt ya que aun me he enterado de que existe eso esta semana, la verdad quiero preguntar si lo hice bien, en mi caso se lo hice al procesador, os cuento:
Lo primero fue descargarme el cpu z , y el speccy para medir las temperaturas.

Lo segundo fue hacer el stress test del cpu z con el speccy abierto y dejarlo unos 3 minutos esperando a que el ventilador de la cpu estubiera a tope, el procesador se puso a 64 grados al 100% y su voltaje era aprox de 1.250v mas o menos.

Una vez medido la temperatura y el voltaje del procesador me descargué el programa Intel Extreme tuning utility y en la pestaña de CORE VOLTAGE OFFSET le baje 0.100v y lo siguiente fue aceptar y poner el stress test del cpu z , para ver si se reiniciaba el pc o estaba estable, al ver que estaba estable mire el cpu z y BINGO!! el voltaje con el procesador al 100% ahora es de 1.150v y la temperatura bajó unos 4 grados!

Y nada mas chicos, solo queria preguntar eso, si lo hice bien o no ya que es mi primera vez , y si la respuesta es que si creeis que podria bajar mas el voltaje? UN SALUDO!
 
Buenas noche compañer@s, una pregunta para los entendidos, en juegos un amd 1700x @ 4000Ghz^ + gráfica 1080 ti+ memoria G.Skill FlareX DDR4 3200 ¿habría mucho cuello de botella en el procesador? alguno con configuracion similar, ¿como le va de fps en juegos triple A? Gracias y saludos.
 
Buenas noche compañer@s, una pregunta para los entendidos, en juegos un amd 1700x @ 4000Ghz^ + gráfica 1080 ti+ memoria G.Skill FlareX DDR4 3200 ¿habría mucho cuello de botella en el procesador? alguno con configuracion similar, ¿como le va de fps en juegos triple A? Gracias y saludos.
Para monitor de cuantos Hz? En 60hz no creo que tengas problemas, para 144 mira por Youtube por si las moscas esa misma configuración que seguro que está.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Hola tripple, pues pensaba jugar principalmente juegos competitivos tipo bf1,arma y similares, donde los fps altos ayudan mucho, a 60 hz o menos no me importaría pero ya en titulos de 1 jugador o que no hay compety.
 
Hola tripple, pues pensaba jugar principalmente juegos competitivos tipo bf1,arma y similares, donde los fps altos ayudan mucho, a 60 hz o menos no me importaría pero ya en titulos de 1 jugador o que no hay compety.
Pues si tienes monitor de 144, mira por YT, seguro que al ser ambos productos nuevos encuentras vídeos. En principio debería de poder tirar

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Buenas noche compañer@s, una pregunta para los entendidos, en juegos un amd 1700x @ 4000Ghz^ + gráfica 1080 ti+ memoria G.Skill FlareX DDR4 3200 ¿habría mucho cuello de botella en el procesador? alguno con configuracion similar, ¿como le va de fps en juegos triple A? Gracias y saludos.
Sin problema, tengo esa configuración y de lujo (1700 sin X) a velocidad turbo (3'7 Ghz en todos los núcleos) saco más de 144 fps a 1080p, en 2K mejor todavía y en 4K ni se inmuta.

Abrazos.

Enviado desde cítame con Arroba si no, no me entero
 
Sin problema, tengo esa configuración y de lujo (1700 sin X) a velocidad turbo (3'7 Ghz en todos los núcleos) saco más de 144 fps a 1080p, en 2K mejor todavía y en 4K ni se inmuta.
No sabes lo que me reconforta saber lo que me voy a encontrar, estaba indeciso entre el 7700k y el 1700 , entre la ayuda de los foreros y algunos videos ( no todos que muchos lían aun mas :uis: ) y saber que con el socket am4 cualquier cambio es posible en mucho tiempo, me lanzo a la piscina con las ideas mas claras, tenía pedida la configuración de arriba ( pudiéndola cancelar) el 1700x estaba de oferta muy bien de precio en pcc, así me lio menos con el oc :canta:
Muchas gracias
 
Arriba