Hola Gente! Buenos días.
Tengo unas dudas sobre pasta térmica para mi ASUS 1080 ti STRIX OC, ya que estaba pensando en cambiarla y aprovechar de paso a cambiar la de la CPU también, para intentar pasar un mejor verano (mucho calor aquí en Madrid)
¿Que pasta pensais que es mejor? Le habí echado el ojo a Thermal Grizzly Hydronaut
¿Es necesario que la que use sea conductora de electricidad? He leído que sí y no se si la Grizzly que comento lo es
¿Me valdría la misma para GPU y CPU?
Muchas gracias por todo.
Un saludo!!
1º la mejor para mi, la
Grizzly Conductonaut pudiendo bajarte entre 8 y 10 º , pero ojo es conductora por lo que hay que saber ponerla, donde y como, sobre cobre no hay problema, el aluminio se lo come, luego esta el tema de lo conductiva y líquida que es, si te cae entre algún componente te va a hacer cortocircuito quemando y dejando inservible el componente en cuestión ( como mínimo) personalmente para mi es la mejor, dentro de los cuidados a tener, me pille una jeringa de estas por ebay, es donde mas económica las he visto, y le pensaba poner tanto a la gráfica como al procesador ( si ya se que para el 1700 no hace falta esta calidad, pero ya estaba de camino la compra, cuando pensaba pillarme el 7700k y hacerle delid)
La
Grizzly Kryonaut es la que le sigue en calidad a la Conductonaut pero ya sin los riesgos de la Conductonaut. Te invito a que compares los valores de cada pasta:
2ºNo es necesario que sea conductora de la electricidad, pero si de la temperatura, se da el caso de las pastas térmicas mas conductoras tienen algún tipo de metal en su composición, asiendolas así conductoras de la electricidad, es el caso de la Grizzly Conductonaut.
Respecto a la Thermal Grizzly Kryonaut, hay mucho debate sobre si es conductora o no, en la web de ellos ponen : "no eléctrica conductivity!!!
applicable with aluminum (warning is for Conductonaut only!) "
3º Todo depende del material del disipador en contacto con la pasta y según con que pasta ( como indicaba arriba), ya sabemos que sobre cobre guay, sobre aluminio ojo que pasta usas, con la Grizzly Hydronaut no tendrías que tener ningún problema.
Ojo: Que me corrijan si me equivoco, al desmontar la gráfica para cambiar la pastas térmica , puedes anular al garantía, fíjate bien si hay algún sello/pegatina/precinto que al desmontarla te fastidie la garantía, algunos fabricantes te permiten abrirla para poner refrigeración líquida en gpu.
Te dejo un enlace con comparatiavs entre apsats térmicas, me vino muy bien estudiando cual poner:
>
Enlace <
Saludos