• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] GTX 1080Ti

Hola a todos los usuarios de esta comunidad y dar la enhorabuena por su trabajo.

Al ver este ultimo hilo y despues de haber comprado una 1080 ti en concreto la msi gtx 1080 ti gaming x, me decidi probarla con el flamante project cars 2 con todo al maximo y la verdad es que en frames va olgadisimo ya que lo veo a traves de un projector optoma de 1080p y en una pantalla de unas 120 pulgadas, pero tengo mis dudas si aparte de la configuracion interna de project cars 2, es necesario configurar el panel de control de nvidia, no he tocado nada porque no entiendo mucho y prefiero preguntar antes de que haga algo que no este bien, yo lo que noto en el juego es que teniendolo todo a tope no me termina de convencer, bien porque creia que iba a verlo todo en plan hiperrealista o porque igual tengo que configurar el panel de control de nvdia, yo lo unico que le he dicho es que coja los valores siempre de nvidia, no del juego, pero ya os digo que ya no he tocado nada mas pues no se, si alguien me pudiera dar algun consejo os lo agradeceria, deciros que tengo este equipo.
ASUS P8Z77-V DELUXE,SSD 180 GB, HD 2TB,i7 3770K 3,5 GHz 22 nm,Noctua NH U12P SE2,RAM-F3-12800CL10D 16GBXL (2X8GB), HAF 932 Advanced, MSI GTX 1080 ti Gaming X,ENERMAX MODU87 + 700W, Optoma HD 1080p

Un saludo a todos
 
Mensaje triplicado!!!
 
Una pregunta para los expertos.
Mi idea es no hacerle nunca OC, pero poseo una Aorus xtreme 1080TI que en teoría es a la que más Oc se le puede hacer de Gigabyte.¿A qué valores llega?
Mi idea es no hacerlo porque va sobradísima para lo que yo juego.DE hecho tengo esta y no una más "barata" porque está me salió muuuy bien de precio.
¿La ganancia es notable en FPS a 1440p?Solo a modo de curiosidad.
 
Habéis probado lo nuevos drivers 388.31 de Nvidia? Sabéis si funcionan bien ?
 
Habéis probado lo nuevos drivers 388.31 de Nvidia? Sabéis si funcionan bien ?


Los he probado un rato y van bien. Y muchos guiris dicen que les han solucionado problemas de stuttering y otras cosillas en ciertos juegos, por lo que parece una versión de las que se puede conservar.
 
Tengo la misma duda, la 1080ti de Asus sin OC sale a 820€, la Asus 1080ti OC sale a más de 950€, hay mucha diferencia entre ambas? Estoy pensando en elegir la de sin OC por el precio o coger la MSI Gaming X por 805€. Cuál me recomendaría? Consultor
 
Tengo la misma duda, la 1080ti de Asus sin OC sale a 820€, la Asus 1080ti OC sale a más de 950€, hay mucha diferencia entre ambas? Estoy pensando en elegir la de sin OC por el precio o coger la MSI Gaming X por 805€. Cuál me recomendaría? @Consultor
Ese OC se lo podras hacer tu tranquilamente, no compensa la diferencia desde mi punto de vista
 
Tengo la misma duda, la 1080ti de Asus sin OC sale a 820€, la Asus 1080ti OC sale a más de 950€, hay mucha diferencia entre ambas? Estoy pensando en elegir la de sin OC por el precio o coger la MSI Gaming X por 805€. Cuál me recomendaría? @Consultor
Pillate la gaming X q es un targeton, los ventiladores apenas suenan al 100%. Pagar 950 por un modelo oc es un timo, podras llegar a hacerlo tu mismo sin problemas.
 
Buenas a todos, me podéis ayudar a escoger la mejor 1080 ti del momento?, estoy hecho ya un lío porque en cada pagina ponen opiniones diferentes.
Unos dicen que la Aorus Xtreme Edition y otros que la Asus Rog Strix OC.
No estoy puesto en el tema gráficas y desconozco si hay mejores tarjetas que esas.

Gracias.
 
Buenas a todos, me podéis ayudar a escoger la mejor 1080 ti del momento?, estoy hecho ya un lío porque en cada pagina ponen opiniones diferentes.
Unos dicen que la Aorus Xtreme Edition y otros que la Asus Rog Strix OC.
No estoy puesto en el tema gráficas y desconozco si hay mejores tarjetas que esas.

Gracias.


Las 1080Ti custom van un poco en las preferencias de cada uno, pues rendir rendirán parecido, con ligeras variaciones en el clock máximo. Coge la que más te guste, refrigere mejor y te sea más barata.

Aquí hay muchos compañeros con diferentes modelos y podrán contarte sus experiencias.
 
Buenas a todos, me podéis ayudar a escoger la mejor 1080 ti del momento?, estoy hecho ya un lío porque en cada pagina ponen opiniones diferentes.
Unos dicen que la Aorus Xtreme Edition y otros que la Asus Rog Strix OC.
No estoy puesto en el tema gráficas y desconozco si hay mejores tarjetas que esas.

Gracias.
Desde mi punto de vista las mejores a las que puedes optar son las lightning, HoF o kingpin, pero las considero muy de nicho y para unas necesidades muy concretas. Para un uso normal la que mas te guste.
 
Bench del AC Origins a 2560x1440p (sin forzar)...

 
Nuevo BENCH para testear nuestras gráficas:
Futuremark VRMark Cyan Room
Futuremark VRMark Download v1.2.1664


A ver que tal se portan nuestras "pequeñas".
Por lo visto las AMD pisan fuerte en este test ( comparando las AMD con la 1080 sin contar la TI y TITANXP )
 
Última edición:
Con OC 2075-6469 y sin tocar nada del bench ( descargar, instalar y ejecutar ), este ha sido el resultado:
NVIDIA GeForce GTX 1080 Ti video card benchmark result - Intel Core i7-4790K,ASRock Z97X Killer
V9UElGP.png



No se si será normal que se ejecute en modo ventana sin maximizar.
 
Yo también, dentro de 8 años cuando tenga un precio lógico


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La grafica si, a 2113 6xxz. El proce no. Pero imagino que sera x la cpu lo baja ke keda a 3000 3200. No le prestao mas atencion... luego
 
La grafica si, a 2113 6xxz. El proce no. Pero imagino que sera x la cpu lo baja ke keda a 3000 3200. No le prestao mas atencion... luego

Es por eso entonces. Este test es muy CPU dependiente.
 
Arriba