• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] GTX 1080Ti

Los componentes del pc como digo cuanto mas frios mejor, yo mi modelo de gráfica también tienen el modo ese de que esta parado hasta que alcanza cierta temperatura, lo primero que me puse es la curva personalizada de ventilación, que se nota bastante de tenerlos a bajas rpm o tenerlos a 0 rpm.

De 49º en idle a 32º con los fans al mínimo, que para mí, no me molestan en absoluto. Así se va a quedar, no son 5º menos son casi 20...

Muy amable por responder, también he modificado la curva y he conseguido bajar unos grados cuando está a full :D

Gracias a todos por responder. En principio no la quiero de agua. Y por estetica mi favorita ed la Xtreme de Aorus. A ver si llega a alguna tienda pork estan pérdidas jeje.

Saludos...

si las he visto hoy

Cómo la agua no enfría nada
I para demostrar mirar esto
Pasando en bench la gpu 1080ti aorus extreme con rl y el cpu 6800k estan a 40-42 grados si no me equivoco
6234680e226175932161df03f0839e64.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

esta mañana en amazon

Las Pascal todas tienen en mayor o menor medida "coil whine". Puedes tener suerte y que te toque una que casi no tenga nada, pero un rma no te garantiza que la que venga sea mejor en ese aspecto que la anterior. Si chillase mucho, yo la cambiaría, pero si es soportable, me la quedaría.

El coil no afecta al rendimiento, siempre y cuando la tarjeta esté funcionando bien, simplemente chillan los componentes que surten de energía a la tarjeta para poder usarla en carga 3D.

En cuanto a si va a sonar más o menos con el tiempo, mi experiencia es que cuanto más uso menos suelen sonar (igual es que te acostumbras, xDDD).

Las bajadas de frames pueden ser debidas a muchas cosas, configuración del juego, cuello de botella, drivers, etcétera... Decir a qué es debida esa bajada sin más datos es complicado.

En un principio si el ruido no va a más no me importa, entre los ventiladores y el chasis no se escucha practicamente. El único temor que tengo es que con el tiempo vaya a más y luego no pueda cambiarla, ahora tengo unos cuantos días para devolverla.

Lo raro es que pase con la sincronización vertical y a 60 fps, ¿no?, también ocurre cuando carga a veces pero nada de sonidos muy bestias como los que se ven por internet, el mio es más constante y no muy agudo. Con fps bestias como el menú de the witcher III o los créditos del heaven benchmark no suena nada de nada.

(a ver si consigo grabar un vídeo en el que se escuche bien con mi móvil de piedra)

EDIT: Retiro lo dicho, en el menú de The Witcher III es donde más suena sin duda, parece un ejercito de grillos, lo tenia con los fps limitados a 60 xD

Última edición:
Se han borrado post? Esk no encuentro el mio.

Saludos...

la extreme nueva si reacondicionada hay 2 pero no son baratas y las normales las vendes tiendas externas no tardaran en llegar y en pcc esta la normal

En un principio si el ruido no va a más no me importa, entre los ventiladores y el chasis no se escucha practicamente. El único temor que tengo es que con el tiempo vaya a más y luego no pueda cambiarla, ahora tengo unos cuantos días para devolverla.

Lo raro es que pase con la sincronización vertical y a 60 fps, ¿no?, también ocurre cuando carga a veces pero nada de sonidos muy bestias como los que se ven por internet, el mio es más constante y no muy agudo. Con fps bestias como el menú de the witcher III o los créditos del heaven benchmark no suena nada de nada.

(a ver si consigo grabar un vídeo en el que se escuche bien con mi móvil de piedra)

EDIT: Retiro lo dicho, en el menú de The Witcher III es donde más suena sin duda, parece un ejercito de grillos, lo tenia con los fps limitados a 60 xD

Es que lo normal es que suene más cuantos más fps, con el sincronismo desactivado. Con vsync, debería sonar menos.

Es que lo normal es que suene más cuantos más fps, con el sincronismo desactivado. Con vsync, debería sonar menos.

Ya, ya, si eso ya lo tenía claro, pero me parecia raro que no sonara con esa cantidad de fps y si a 60fps con la sincronización vertical. Una pregunta más, ¿si hago overclock sin meterle más voltaje sonará más o no tiene nada que ver?

Ya, ya, si eso ya lo tenía claro, pero me parecia raro que no sonara con esa cantidad de fps y si a 60fps con la sincronización vertical. Una pregunta más, ¿si hago overclock sin meterle más voltaje sonará más o no tiene nada que ver?

Con OC la tarjeta debería sonar más, pues fuerzas más fps. Y si metes más voltaje, todavía más.

Con OC la tarjeta debería sonar más, pues fuerzas más fps. Y si metes más voltaje, todavía más.

Pues la voy a ir devolviendo que mi intención es hacerle oc cuando me haga falta :roto2rie:

Yo estuve igual que tú con una R9 390 y al final petó... Haces bien en devolverla XD

Es difícil que una gráfica "pete" por "coil whine". Seguramente se estropeó por otra cosa, salvo que el coil fuese exagerado.

Bueno. Ya está pedida. La flamante Aorus 1080ti Xtreme. Ha sido verla disponible en pccomponentes y me he lanzado. Mañana en teoría me llega. Ya os iré pidiendo ayuda al menos para poner una buena curva de ventilación. y que me expliqueis un poco su software de funcionamiento.

Saludos...

disfrutala, que envidia

Me podeia decir por favor que necesito para ponerla a punto?

-El soft de Aorus para el RGB y ventiladores (este me controla la temperatura?)
-El Afterburner de MSI es necesaro?
-Que software tipo berkmark necesito para probar su estabilidad?

Muchas gracias y saludos...