• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] GTX 1080Ti

No tranbquilo.Las graficas no se doblan.son los slots PCIe los que lo hacen por el peso de la grafica.
 
Yo tengo una 1080ti Founders edition, sabeis si corre riesgo de doblarse

Los problemas los suelen dar modelos custom con grandes disipadores. Las FE no tengo constancia de que doblen o dañen el pcie o ellas mismas.
 
Yo me he comprado esta EVGA GTX 1080Ti SC2 Gaming 11GB GDDR5X
Que os parece? Experiencias?

Enviado desde mi S9+ mediante Tapatalk
2c3e7617e8c337266aac4dc17ecff8ba.jpg
 
Evga es nuy buena marca.Yo tengo esa pero la SC Black edition.Eso si ten en cuenta que ese modelo como su hermana(la mia) fueron diseñadas para ocupar solo dos slots con lo que su refrigeracion no es tan "cojonuda" como otra configuraciones,pero si suficiente.por lo demas...una grafica para pasarle por encima a todos los juegos antoniet.Aparte de so...la tuya lleva sensores (cosa que la mia no) creo y luces de puticlub(led rgb).
Pero lo dicho...una gozada jugar con un bicho de estos.Buena compra.
 
Si, la mia marca esto..Y las lucecitas pues a juego con el resto[emoji16]
95a0bfc0cd6e538604f26a0aa460b351.jpg
e756a9ab67dc7008de051a6453ef1681.jpg
9b206affd3ff6e09d4fbd8a18144093d.jpg


Enviado desde mi S9+ mediante Tapatalk
 
Si luego ves camioneros aparcando en tu casa no te extrañe jajajajaja
lo dicho,buen bicho y la feautre e los sensores mola mil.A disfrutarla.
 
Probando hoy The Crew2 en 4k y todo ultra GPU 70º en modo silencioso, como una tumba cpu y gpu a temperaturas muy buenas. Encantado con el bicho.
 
Probando hoy The Crew2 en 4k y todo ultra GPU 70º en modo silencioso, como una tumba cpu y gpu a temperaturas muy buenas. Encantado con el bicho.

Merece la pena el juego?
 
Como mola...57° the crew 2 4k ultra a mediodia sin a.a.[emoji32][emoji32]

Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk
 
Es y seguirá siendo buena gráfica. Ya veremos la 1180 si la supera por mucho y cuanta diferencia de precio, pero se puede jugar muy bien y no hay juegos en la actualidad que necesiten urgente un sli de 1080ti o cambiar la gráfica.
 
Y no apostaria xk la 1180 supere en mucho el 4k 60 fps... y la 1180ti se kedara justita para 4k 140 fps, seguramente un 10 o 15% x debajo. Tienen ke dejar a la gente kon ganas de más para sli y futuras gen.

Y del precio, no soy muy optimista, me huelo ke se van a columpiar mucho, kon sobrecoste para ke el dia ke amd sake algo, les kede aun buen margen. Los costes de desarrollo y fabricación estoy seguro que los tienen amortizados en el primer mes de ventas.
 
Sabéis si van a dejar de vender la 1080ti?
Tengo ahora un SLI 780ti y estoy planteando actualizar a una 1080ti a medio plazo....viendo el precio de la 2080 ni se me ocurre la compra de una de ellas...

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
 
Como veis esta gráfica con un 4790, se quedara corto?
 
Como veis esta gráfica con un 4790, se quedara corto?
Si es el K te quedará justito.
Si es no K te hará un poco de cuello.

Tapatalkeado desde el móvil...
 
Si es el K te quedará justito.
Si es no K te hará un poco de cuello.

Tapatalkeado desde el móvil...
Que argumentos tienes? Un procesador con 8 hilos es difícil tener cuello de botella....creo que el 4790k es muy buen procesador y puede dar guerra aún con la generación de tarjetas actuales

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
 
Que argumentos tienes?
Home | The Bottlenecker | First bottleneck calculator
Casualmente estoy buscando gráfica para mi 4790K, se murió la mía...
La 1080ti me daba un resultado de 8%, se considera bottleneck al 10% con lo cual está bastante al límite.
Un micro inferior, obviamente, pasará ese límite.

Añado: de hecho acabo de hacerle el cálculo por curiosidad y marca un 14% al non-K.


Tapatalkeado desde el móvil...
6c145705f4814b4240b5ce60ce14433c.jpg
 
Última edición:
Como veis esta gráfica con un 4790, se quedara corto?

Pues yo te dire que teniendo el i7 4790K@4.7Ghz juego en un monitor 2k 144hz de puro lujo, al principio tenia dudas pero cuando pasaron los dias jugando me quedé bastante tranquilo en no cambiar de plataforma por lo menos en el proximo año. El tuyo al no ser K no se si hará algo de cuello de botella.

Suerte!
 
Home | The Bottlenecker | First bottleneck calculator
Casualmente estoy buscando gráfica para mi 4790K, se murió la mía...
La 1080ti me daba un resultado de 8%, se considera bottleneck al 10% con lo cual está bastante al límite.
Un micro inferior, obviamente, pasará ese límite.

Añado: de hecho acabo de hacerle el cálculo por curiosidad y marca un 14% al non-K.


Tapatalkeado desde el móvil...
6c145705f4814b4240b5ce60ce14433c.jpg
Ese resultado imagino que sera para una resolución de 1080p, verdad? A 1440p bajaría un poco al tirar mas de gpu.
Por cierto 550w son suficientes para esta gráfica? Por lo que he visto es bastante tragona.
 
Arriba