• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] GTX 1080Ti

Eso sí, por ejemplo mi RX480 lleva Samsung y eso ya cambia bastante, suben mucho, así que la puedes dejar oceadas dentro de lo seguro, pero también puede que la dejes de Stock, cuidándola, tal y pete, antes era mejor, se fabricaba con más calidad (En general).

No hay peligro, o bien se pierde rendimiento con un oc muy alto o bien el juego se bloquea o aparecen cuadritos, pero nada se estropea, xDDD

tu quieres que la pete y me vaya a tu barrio con la Xp xD

okis, ire probando poco a poco a ver si pasa algo o realmente gano algo

gracias a ambos!

tu quieres que la pete y me vaya a tu barrio con la Xp xD

okis, ire probando poco a poco a ver si pasa algo o realmente gano algo

gracias a ambos!
No, si algo quiere petar lo hará, las gráficas hacen Throttling, Artifacts y similares como dice Víctor, peligro no hay, existe el mismo que el OC de fabricante, es más, me atrevería a decir que nuestros OC son más seguros que los del ensamblador.

No, si algo quiere petar lo hará, las gráficas hacen Throttling, Artifacts y similares como dice Víctor, peligro no hay, existe el mismo que el OC de fabricante, es más, me atrevería a decir que nuestros OC son más seguros que los del ensamblador.

venga, pues a cascarle 3ghz xD aunque con el afterburner no se le puede subir el rango de voltaje no? quiza deberia ocearla con el programa de evga..

Hola a todos!! Estoy pensando en ponerle esta gráfica a mi equipo, quería saber vuestra opinión como expertos...

Gráfica: ASUS Cerberus GeForce GTX 1050 Ti OC Edition 4GB GDDR5

Mi equipo:
Placa M5 A78L-M USB3
Procesador AMD FX8150 3,6ghz 8núcleos
Ram: 8gb

Actualmente tengo una NVIDIA GeForce GT 630, y la verdad... sq ya le cuesta.

¿Que opinais? Graciaas!!!

Hola a todos!! Estoy pensando en ponerle esta gráfica a mi equipo, quería saber vuestra opinión como expertos...

Gráfica: ASUS Cerberus GeForce GTX 1050 Ti OC Edition 4GB GDDR5

Mi equipo:
Placa M5 A78L-M USB3
Procesador AMD FX8150 3,6ghz 8núcleos
Ram: 8gb

Actualmente tengo una NVIDIA GeForce GT 630, y la verdad... sq ya le cuesta.

¿Que opinais? Graciaas!!!

Este hilo es para la 1080ti, pero al igual te contesto. Puede funcionar muy bien esa gráfica. El procesador puede que se quede algo corto, pero vas a notar muuuuucho la diferencia.

Depende, es como la Ram, yo la gráfica la llevo de Stock y con curva para que vaya fresca, cuando compro si le doy a ver dónde llega, una vez comprobado el límite, a Stock, tampoco se gana mucho, en Benchs y tal sí pero poco más.

Un abrazo.

Donde se nota de verdad el oc en las memos es en resoluciones altas, pues aumenta bastante el ancho de banda. Pero en 1080p también se nota.

Este hilo es para la 1080ti, pero al igual te contesto. Puede funcionar muy bien esa gráfica. El procesador puede que se quede algo corto, pero vas a notar muuuuucho la diferencia.

Uy! Perdón, ya pregunto allí.

Gracias por la respuesta!

Donde se nota de verdad el oc en las memos es en resoluciones altas, pues aumenta bastante el ancho de banda. Pero en 1080p también se nota.

y en "2k" hablamos de algo palpable?

y en "2k" hablamos de algo palpable?

Creo que tampoco, es un 70% más de píxeles...si nos fuéramos a 4k es donde se nota. Por ejemplo las Fury X eran "malas" a 1080p respecto a las 980 ti pero en 4k las igualaban o superaban por estrecho margen gracias a su ancho de banda superior

Algún cambio a destacar de comportamiento con la última versión de windows 10 1803?

Porque he actualizado y no se si hay algun cambio destacable o hay algún bug, parche que poner, etc.

Lo más importante es que te haya descargado el Windows la última actualización para la 1803 que salió ayer.

Lo más importante es que te haya descargado el Windows la última actualización para la 1803 que salió ayer.

Sí, es lo que te comento. Ya la tengo instalada la 1803 y por ahora bien. Algo a tener en cuenta más? Algún cambio en el rendimiento? Modo juego? Cambios destacables? Solo he visto que el menú del icono de sonido no saca las opciones de antes.

Sí, es lo que te comento. Ya la tengo instalada la 1803 y por ahora bien. Algo a tener en cuenta más? Algún cambio en el rendimiento? Modo juego? Cambios destacables? Solo he visto que el menú del icono de sonido no saca las opciones de antes.

Hay un modo máximo rendimiento más alto que el alto rendimiento.

Yo he vuelto a Windows 8.1, le concedí la oportunidad pero nada, desde la Creators es un festival de microstuttering