• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] GTX 1080Ti

No hay peligro, o bien se pierde rendimiento con un oc muy alto o bien el juego se bloquea o aparecen cuadritos, pero nada se estropea, xDDD

supongo que estais de coña no?
 
Sip, en el Acer x34a. En la TV Panasonic nops...

En la TV fijo que tienes stuttering brutal. Mira tu vídeo de TW3, tiene unos bailes de fps curiosos, hasta de 40 fps para arriba y abajo y repentinos, pero la magia del gsync hace que se no haya ni un micro corte y se vea fluidísimo. Qué pasada de tecnología. PD: Me puedes pasar por privado o por aquí una captura de tu directorio "mods"?

 
supongo que estais de coña no?

Nope. Es serio.

En la TV fijo que tienes stuttering brutal. Mira tu vídeo de TW3, tiene unos bailes de fps curiosos, hasta de 40 fps para arriba y abajo y repentinos, pero la magia del gsync hace que se no haya ni un micro corte y se vea fluidísimo. Qué pasada de tecnología. PD: Me puedes pasar por privado o por aquí una captura de tu directorio "mods"?


Pues fíjate que es más suave la transición lateral en mi plasma que en el Acer.

Luego te paso captura.



EDITO Aquí tienes las capturas y el user.settings


https://mega.nz/#!d2Y1HaQS!ttoRTCogzcb-sVDeX1X8Fu2TAiE7ufnEoAKu7dbw1rI
 
Última edición:
Tengo una msi 1080ti gaming y me he dado cuenta de que jugando al sombras de guerra a 4k y todo al maximo (100% uso de la grafica) se me ha puesto la gráfica a 83 grados, teniendo una curva personalizada de ventilacion del 100% a partir de 70 grados. La grafica esta de stock.
Es normal esta temperatura??
Que podria hacer para bajarlas un poco?
 
Tengo una msi 1080ti gaming y me he dado cuenta de que jugando al sombras de guerra a 4k y todo al maximo (100% uso de la grafica) se me ha puesto la gráfica a 83 grados, teniendo una curva personalizada de ventilacion del 100% a partir de 70 grados. La grafica esta de stock.
Es normal esta temperatura??
Que podria hacer para bajarlas un poco?
Puedes hacer undervolt, cambiar refrigeración de la gráfica y/o de la torre. Lo que mejor te valga. De todas formas la gráfica no se va a estropear por trabajar a 83 grados.
 
Estoy muy verde en el tema de undervolt. He visto al principio del hilo un tuto que parece sencillo pero me han surgido unas dudas. Empiezo con 1900 mhz y 900 mv??? Si no fuera estable que es recomendable subir voltaje o bajar mhz???
 
Última edición:
Estoy muy verde en el tema de undervolt. He visto al principio del hilo un tuto que parece sencillo pero me han surgido unas dudas. Empiezo con 1900 mhz y 900 mv??? Si no fuera estable que es recomendable subir voltaje o bajar mhz???
Si lo que quieres es que consuma menos con lo que bajará de temperatura, mejor poner el tope de mv que quieres que tenga y ver que máximo oc aguanta con ese voltaje. Has probado con esa configuración?
 
Jexux De momento no he tocado voltajes. Estoy haciendo pruebas con el ordenador y todo de stock con el Heaven 4.0. Luego quiero hacer las mismas pruebas pero quitandole la tapa frontal de la torre y superior (Fractal design define c) y añadiendole mas ventiladores a ver que temperatura consigo. Si siguen altas probare con voltaje 900mv y 1900mhz y si no es estable bajaré los mhz. La cosa es que no he tenido mucho tiempo.
Estoy utilizando el heaven 4.0, me recomiendas otro? pasandolo una vez ya se puede considerar estable?? Que es lo que pasaría si no fuera estable? reinicios??
Cuando tenga un poco mas de tiempo pondré las mejoras de temperaturas que he conseguido.
 
Para ver que tienes estabilidad, mínimo 3 loops del heaven 4. También puedes probar el superposition ya que te recoge las temperaturas en el test para ver el antes y después.
Sí te animas, puedes cambiar la pasta térmica por alguna no conductiva para que no se deteriore el disipador del tipo kryonaut o gelid xtreme.
La mejora de la ventilación en la caja siempre vendrá bien y el underclock es de lo mejor ya que a menor consumo - menos temperatura.
 
Jexux Pues quitandole la tapa frontal me coge 7º menos. He intentado hacer la curva de voltaje y los tres ultimos puntos se me suben y se quedan mas altos. Desinstale el afterburner que tenia y he instalado el ultimo, 4.5.0, y me pasa lo mismo. ¿alguna solución?
 
No te preocupes por eso. No te va a subir el voltaje si tienes ya la línea plana en el resto de frecuencias.
 
Jexux Pues a 900 mv - 1900 mhz me peta. He probado a 900 mv - 1847 mhz con la tapa cerrada y maximo 72º. Le he bajado 12º pero le he he perdido rendimiento. De todas maneras por falta de tiempo no he podido ajustar mas. Tendré que ver si jugando se nota.
 
Jexux Pues a 900 mv - 1900 mhz me peta. He probado a 900 mv - 1847 mhz con la tapa cerrada y maximo 72º. Le he bajado 12º pero le he he perdido rendimiento. De todas maneras por falta de tiempo no he podido ajustar mas. Tendré que ver si jugando se nota.

Tampoco vas a notarlo, pero la temperatura si que te ha bajado. Me alegro de que te funcione.
 
Por el peso de la grafica se esta empezando a doblar un poco. Que recomendais para evitarlo? Por amazon he visto algunos soportes para graficas pero no se si serán compatible con mi grafica. Alguien tenga una msi 1080 ti gaming y algun soporte que le venga bien???
 
Por el peso de la grafica se esta empezando a doblar un poco. Que recomendais para evitarlo? Por amazon he visto algunos soportes para graficas pero no se si serán compatible con mi grafica. Alguien tenga una msi 1080 ti gaming y algun soporte que le venga bien???

Buenas odyn.

Aunque sea algo viejo, te dejo un post en el que se habla de lo que preguntas.
Soporte para tarjeta grafica

Un saludo!
 
Última edición:
Por el peso de la grafica se esta empezando a doblar un poco. Que recomendais para evitarlo? Por amazon he visto algunos soportes para graficas pero no se si serán compatible con mi grafica. Alguien tenga una msi 1080 ti gaming y algun soporte que le venga bien???

Yo tengo en el cajón uno que usé con una GTX 1080 AMP de zotac que pesaba una barbaridad. Es un holder de la marca powercolor y es muy sencillo de usar. Te dejo un vídeo para que veas en que consiste:

Es regulable por medio una rosca y aparte tiene bases a diferentes alturas.
PowerColor_PowerJack.JPG
 
El colorpower power jack es como lo que estoy buscando ya que los que son como un brazo o L no me fio de que no le venga bien a la grafica. De momento parace que el power jack esta sin existencias y le he puesto un lapiz de madera que he cortado para dejarlo a la distancia perfecta.
 
Yo tengo una 1080ti Founders edition, sabeis si corre riesgo de doblarse
 
Arriba