vmanuelgm
Usuario Baneado
Tienes gsync si no me equivoco no?
Sip, en el Acer x34a. En la TV Panasonic nops...
Tienes gsync si no me equivoco no?
No hay peligro, o bien se pierde rendimiento con un oc muy alto o bien el juego se bloquea o aparecen cuadritos, pero nada se estropea, xDDD
Sip, en el Acer x34a. En la TV Panasonic nops...
supongo que estais de coña no?
En la TV fijo que tienes stuttering brutal. Mira tu vídeo de TW3, tiene unos bailes de fps curiosos, hasta de 40 fps para arriba y abajo y repentinos, pero la magia del gsync hace que se no haya ni un micro corte y se vea fluidísimo. Qué pasada de tecnología. PD: Me puedes pasar por privado o por aquí una captura de tu directorio "mods"?
Nope. Es serio.
Pues fíjate que es más suave la transición lateral en mi plasma que en el Acer.
Luego te paso captura.
EDITO Aquí tienes las capturas y el user.settings
https://mega.nz/#!d2Y1HaQS!ttoRTCogzcb-sVDeX1X8Fu2TAiE7ufnEoAKu7dbw1rI
Puedes hacer undervolt, cambiar refrigeración de la gráfica y/o de la torre. Lo que mejor te valga. De todas formas la gráfica no se va a estropear por trabajar a 83 grados.Tengo una msi 1080ti gaming y me he dado cuenta de que jugando al sombras de guerra a 4k y todo al maximo (100% uso de la grafica) se me ha puesto la gráfica a 83 grados, teniendo una curva personalizada de ventilacion del 100% a partir de 70 grados. La grafica esta de stock.
Es normal esta temperatura??
Que podria hacer para bajarlas un poco?
Si lo que quieres es que consuma menos con lo que bajará de temperatura, mejor poner el tope de mv que quieres que tenga y ver que máximo oc aguanta con ese voltaje. Has probado con esa configuración?Estoy muy verde en el tema de undervolt. He visto al principio del hilo un tuto que parece sencillo pero me han surgido unas dudas. Empiezo con 1900 mhz y 900 mv??? Si no fuera estable que es recomendable subir voltaje o bajar mhz???
Jexux Pues a 900 mv - 1900 mhz me peta. He probado a 900 mv - 1847 mhz con la tapa cerrada y maximo 72º. Le he bajado 12º pero le he he perdido rendimiento. De todas maneras por falta de tiempo no he podido ajustar mas. Tendré que ver si jugando se nota.
Por el peso de la grafica se esta empezando a doblar un poco. Que recomendais para evitarlo? Por amazon he visto algunos soportes para graficas pero no se si serán compatible con mi grafica. Alguien tenga una msi 1080 ti gaming y algun soporte que le venga bien???
Por el peso de la grafica se esta empezando a doblar un poco. Que recomendais para evitarlo? Por amazon he visto algunos soportes para graficas pero no se si serán compatible con mi grafica. Alguien tenga una msi 1080 ti gaming y algun soporte que le venga bien???