Excelentes temperaturas. Yo ando también en los 30 bajos con oc y si hago undevolt bajo de los 30 grados solo con el kraken g12 y una aio thermaltake con radiador de 360mm con 3 ventiladores en push a 1200 rmp. No es necesario tanto desembolso para mantener a raya las temperaturas la verdad me ha sorprendido gratamente esta aio. Te paso temps en 4k del AC odyssey.
Assassin's Creed Odyssey GTX 1080ti @ 4k - YouTube
La inversión han sido 150€ no es necesario bloque y te sirve el kit para turing y otras series.
Heavens 4.0 a 1440p y 1080p a max oc estable sin artefactos:
Que resultados sacas en heaven con refrigerio?
Se que hay soluciones más económicas, pero no son tan vistosas. Era un capricho que tenía ganas de cumplir y disfruté como un enano modificando la caja y montando el circuito. Con el bloque de agua también disipas, a parte del core, las memorias y VRM. Que creo que con las soluciones que me has comentado no es posible.
Estas fotos no son actuales, pero la distribución del circuito es la misma, solo que la placa y micro no son los que tengo ahora y evidentemente el SLI de 780 ya no lo poseo, pero sirven para hacerse una idea. Solo tienes que ver que el diámetro interior de los tubos creo recordar que eran de 13 mm.
Respecto al Heaven, cuando modifiqué las bios a mis antiguas 780 y estuve oceandolas, el Heaven me demostró no ser una prueba contundente de estabilidad. Ya que podía darle bastante vueltas al bench sin problemas y luego el bench del crysis 2 tirarme un pantallazo negro.
Acabo de pasar una vuelta al Heaven 4.0, mis resultados son algo inferiores a los tuyos a 1440p. Aun no he tenido tiempo de ponerme a salsear con el OC de la 1080 Ti. Seté a bote pronto las memorias a +200 y +50 en el Core Clock, lo que me da una frecuencia en boost de 2025 en core con un voltaje de 1.050. A ver si saco tiempo y me pongo a salsear con el OC.
Más adelante postearé mas resultados, pero vamos, yo no soy mucho de benchs. Los utilizo para comprobar que el setup funciona correctamente y escupe los fps que se esperan del setup. Lo que realmente me interesa es jugar, y es una gozada las temperaturas que obtengo con los ventiladores regulados a 1000 rpm.
Esperando estoy al año que viene a ver que tal van los Zen 2 para actualizarme.
Un saludo