• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] GTX 1080Ti

Buenas, después de estar tan feliz con mi 1080ti durante un año y algo los rgb han petado y ahora solo muestran un color blanco-morado, he contactado con Asus y me han comentado que es RMA y que tendría que hacerlo con la tienda. He enviado ticket a Alternate que es donde la compré, pero me he dado cuenta de que en caso de que me den otra gráfica no he visto 1080ti en la web, ¿en este caso que me darían otro por el mismo importe o me devolverían el dinero? En Pc Comp sí que me dieron a elegir hace años, pero en Alternate no sé como ira. Es una Asus 1080ti oc.
 
Buenas, después de estar tan feliz con mi 1080ti durante un año y algo los rgb han petado y ahora solo muestran un color blanco-morado, he contactado con Asus y me han comentado que es RMA y que tendría que hacerlo con la tienda. He enviado ticket a Alternate que es donde la compré, pero me he dado cuenta de que en caso de que me den otra gráfica no he visto 1080ti en la web, ¿en este caso que me darían otro por el mismo importe o me devolverían el dinero? En Pc Comp sí que me dieron a elegir hace años, pero en Alternate no sé como ira. Es una Asus 1080ti oc.
Te deberian dar un modelo superior o el dinero si no hay el mismo

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
suelen dar el dinero
 
Estoy buscando algun modelo de segunda pata, mas que uno recomendable busco alguno a evitar , para no caer en la trampa.

Me han dicho que alguno de gigabyte sufre de calentamiento, si me decis cual debo evitar agradecido.

saludos a todos.
 
Buenas gentes, uno nuevo por aquí. Me he agenciado hoy una EVGA GTX 1080 Ti SC de segunda zarpa por 550€, aun no ha hecho el año la tarjeta, por lo que le quedan dos años de garantía EVGA.

Ya era hora de jubilar mi antiguo SLI de GTX 780, ahora me quedar pillar el bloque para RL. Ya postearé temps en la RL custom que tengo.

Un saludo
 
Buenas gentes, uno nuevo por aquí. Me he agenciado hoy una EVGA GTX 1080 Ti SC de segunda zarpa por 550€, aun no ha hecho el año la tarjeta, por lo que le quedan dos años de garantía EVGA.

Ya era hora de jubilar mi antiguo SLI de GTX 780, ahora me quedar pillar el bloque para RL. Ya postearé temps en la RL custom que tengo.

Un saludo

Bienvenido pues, espero esos resultados que estoy pensando en aguar la mía.

Saludos.
 
Gracias por las respuestas, en caso de que me diesen el dinero pillaría una en PCComp, es un poco engorro Alternate teniendo que enviar la gráfica a Alemania xD.


Me autocito, envié la gráfica el día 4 y les llegó a estos de Alternate el día 16, les puse un correo para ver cuando tendría mi gráfica de vuelta y me han dicho que ahora están esperando la respuesta del fabricante (Asus) y que serán otras dos semanas más. Encima he descubierto que unos pantallazos negros que me daban de vez en cuando eran de la gráfica, con la 1050ti que tengo puesta ahora no me ha pasado ni una vez, así les puse un email de que añadiesen al rma eso también.

Por mi parte última vez que compro en Alternate, a la próxima lo compro en una tienda de aquí y me evito de esperas de un mes XD.
 
Bienvenido pues, espero esos resultados que estoy pensando en aguar la mía.

Saludos.

Ya la tengo montada en el PC, os dejo unas fotos

IMG_20181017_125337_zpssumxy40d.jpg


IMG_20181017_125347_zpssmnks4q1.jpg


IMG_20181017_140106_zps6uyuo7yg.jpg


IMG_20181017_124143_zpsq8ctcupg.jpg


IMG_20181017_124153_zpsnwpemwkz.jpg


IMG_20181017_200632_zpsd3hq4aci.jpg


IMG_20181017_200644_zpsdlpcco0d.jpg
 
Me autocito, envié la gráfica el día 4 y les llegó a estos de Alternate el día 16, les puse un correo para ver cuando tendría mi gráfica de vuelta y me han dicho que ahora están esperando la respuesta del fabricante (Asus) y que serán otras dos semanas más. Encima he descubierto que unos pantallazos negros que me daban de vez en cuando eran de la gráfica, con la 1050ti que tengo puesta ahora no me ha pasado ni una vez, así les puse un email de que añadiesen al rma eso también.

Por mi parte última vez que compro en Alternate, a la próxima lo compro en una tienda de aquí y me evito de esperas de un mes XD.

Haces bien, aunque si la tienda de aquí tuviera que tramitar con el fabricante, al igual tendrías que esterar esas dos semanas supongo yo.
 
Duplicado
 
Última edición:
Duplicado
 
Última edición:
Bienvenido pues, espero esos resultados que estoy pensando en aguar la mía.

Saludos.

He pasado Ungine Heaven varias veces y me he pegado unas sesiones a Battlefield 1 y Quake Champions y de 32ºc no ha pasado la gráfica, incluso con un leve overclock.
 
He pasado Ungine Heaven varias veces y me he pegado unas sesiones a Battlefield 1 y Quake Champions y de 32ºc no ha pasado la gráfica, incluso con un leve overclock.

A pues, entonces me voy a lanzar yo también, tuve la misma que tu pero se me fastidio un ventilador y he tenido que cambiar a la msi, con la cual también estoy muy contento, tiene unas muy buenas temperaturas y con apenas 100mhz de oc me llega a los 2040mhz de core.
 
A pues, entonces me voy a lanzar yo también, tuve la misma que tu pero se me fastidio un ventilador y he tenido que cambiar a la msi, con la cual también estoy muy contento, tiene unas muy buenas temperaturas y con apenas 100mhz de oc me llega a los 2040mhz de core.

También te digo que en la RL tengo montado un radiador triple con 6 Gentle Typhoon en push-pull y un radiador doble con 4 Gentle Typhoon también en push-pull, todos los fans regulados a 1080 rpm mediante rehobus
 
Pues con los nuevos drivers de nvidia he mejorado resultados en todos los bench, en este que me daba 5900 ahora algo más...

1080ti.png
 
También te digo que en la RL tengo montado un radiador triple con 6 Gentle Typhoon en push-pull y un radiador doble con 4 Gentle Typhoon también en push-pull, todos los fans regulados a 1080 rpm mediante rehobus

Excelentes temperaturas. Yo ando también en los 30 bajos con oc y si hago undevolt bajo de los 30 grados solo con el kraken g12 y una aio thermaltake con radiador de 360mm con 3 ventiladores en push a 1200 rmp. No es necesario tanto desembolso para mantener a raya las temperaturas la verdad me ha sorprendido gratamente esta aio. Te paso temps en 4k del AC odyssey.

Assassin's Creed Odyssey GTX 1080ti @ 4k - YouTube

La inversión han sido 150€ no es necesario bloque y te sirve el kit para turing y otras series.

Heavens 4.0 a 1440p y 1080p a max oc estable sin artefactos:

50ZEVsN.png

zoWq82K.png


Que resultados sacas en heaven con refrigerio?
 
Última edición:
Excelentes temperaturas. Yo ando también en los 30 bajos con oc y si hago undevolt bajo de los 30 grados solo con el kraken g12 y una aio thermaltake con radiador de 360mm con 3 ventiladores en push a 1200 rmp. No es necesario tanto desembolso para mantener a raya las temperaturas la verdad me ha sorprendido gratamente esta aio. Te paso temps en 4k del AC odyssey.

Assassin's Creed Odyssey GTX 1080ti @ 4k - YouTube

La inversión han sido 150€ no es necesario bloque y te sirve el kit para turing y otras series.

Heavens 4.0 a 1440p y 1080p a max oc estable sin artefactos:

50ZEVsN.png

zoWq82K.png


Que resultados sacas en heaven con refrigerio?

Se que hay soluciones más económicas, pero no son tan vistosas. Era un capricho que tenía ganas de cumplir y disfruté como un enano modificando la caja y montando el circuito. Con el bloque de agua también disipas, a parte del core, las memorias y VRM. Que creo que con las soluciones que me has comentado no es posible.

Estas fotos no son actuales, pero la distribución del circuito es la misma, solo que la placa y micro no son los que tengo ahora y evidentemente el SLI de 780 ya no lo poseo, pero sirven para hacerse una idea. Solo tienes que ver que el diámetro interior de los tubos creo recordar que eran de 13 mm.

IMG_20130929_160704Copiar_zpsae573f4c.jpg


IMG_20130813_222815_zps0mccqtez.jpg


Respecto al Heaven, cuando modifiqué las bios a mis antiguas 780 y estuve oceandolas, el Heaven me demostró no ser una prueba contundente de estabilidad. Ya que podía darle bastante vueltas al bench sin problemas y luego el bench del crysis 2 tirarme un pantallazo negro.

Acabo de pasar una vuelta al Heaven 4.0, mis resultados son algo inferiores a los tuyos a 1440p. Aun no he tenido tiempo de ponerme a salsear con el OC de la 1080 Ti. Seté a bote pronto las memorias a +200 y +50 en el Core Clock, lo que me da una frecuencia en boost de 2025 en core con un voltaje de 1.050. A ver si saco tiempo y me pongo a salsear con el OC.

Sin%20tiacutetulo_zpsdxpojpgo.jpg


Más adelante postearé mas resultados, pero vamos, yo no soy mucho de benchs. Los utilizo para comprobar que el setup funciona correctamente y escupe los fps que se esperan del setup. Lo que realmente me interesa es jugar, y es una gozada las temperaturas que obtengo con los ventiladores regulados a 1000 rpm.

Esperando estoy al año que viene a ver que tal van los Zen 2 para actualizarme.

Un saludo
 
Buenas noches,
Me he agenciado una EVGA GTX 1080 Ti FTW3 de segunda mano. Al parecer se recomienda usar el programa propio de EVGA ¿No?
 
Buenas noches,
Me he agenciado una EVGA GTX 1080 Ti FTW3 de segunda mano. Al parecer se recomienda usar el programa propio de EVGA ¿No?

Es lo suyo, ya que al ser un modelo personalizado tiene distintos sensores de temperatura distribuidos en el PBC y creo que también soporta el giro asíncrono de los ventiladores. Enhorabuena por el bicho
 
Arriba