• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] GTX 1080Ti

Y hay versiones para MS-DOS del nvflash certificado para la 1080 Ti ?

Que te crees que no entraba a bajo nivel en MS-DOS en la consola para lanzar el NVFLASH.

Y de las dos 1080 Ti solo detectaba la que daba video la otra ni rastro y en MS-DOS por consola.
 
https://www.overclock.net/forum/69-nvidia/1627212-how-flash-different-bios-your-1080-ti.html
Ahi tiwenes toda ñla info.Como bien te dice al usar precisamente la bios que tu comentas8tiene 3 conectores de alimentacion9 te hace brick la grafica hasta que puedas flashearla con otra grafica(cosa que peudes hacer con la IGP de el Intel que seguro que tienes Ximi.
Yo siempre use ms dos mas que nada por que formato consola no deja de ser una emulacion.de todas maneras...asi que win 10 seguiria corriendo debajo.Solucion:stick bootable de ms dos y debiera funcionarte...

How to fix your bricked GPU | How to flash your Nvidia GPU VBIOS (Video bios) - YouTube
video en ingles de como hacerlo.Y debiera dejarte hacerlo en la version de windows 10.Recuerda... nvflash -f elnombredelaromdetugtx.bin .Si no pusiste la -f quizas no la grabes pues la eprom querra otra bios de la que tu pusiste(tres concectores de alimentacion9vs la de la seahawk(que es la que necesitas poner).Es lo unico que se me ocurre por lo que no te ha devuelto la grafica a la original tras volver a flashear su bios.
No se si me explico...peo para mi es simple vaya.
 
Ahora ya no tengo la grafica , lo intente con lo que sabia hasta la fecha , hace un mes y se realizo RMA con la tienda.
 
No pasa nada,todos somos humanos...demasiado humanos a veces.
 
No lo supe resolver y no busque en la Red mucha informacion , no sabia que se llamaba "bricked".

Es Español no encuentras soluciones tan complejas.
 
Buen día, la tuve dos semanas y muy bien de temperaturas, el OC no muy allá en la que me toco.
Pero se fastidio un ventilador y la tuve que cambiar por una msi gaming x. Que a la postre me ha salido mucho mejor en todo.

Saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Bueno pues ya la tengo montada. Con la pasta termica que traia cojia 74°C, y cambiando la pasta y limpiando toda la mierda que tenia, a bajado a 70°C justos. He cambiado la pasta termica a graficas gigabyte y msi, y cambiarselo a esta es mucho mas complicado, viene muy bien ensamblada.

Un saludo
 
Que drivers teneis instalados para la 1080ti? Han sacador unos hotfix 417.58 merece la pena instalarlos? Alguien los probo? Vi una review que mejoran algo de rendimiento en algunos juegos.
 
Que drivers teneis instalados para la 1080ti? Han sacador unos hotfix 417.58 merece la pena instalarlos? Alguien los probo? Vi una review que mejoran algo de rendimiento en algunos juegos.

Tengo los anteriores, y de momento funcionan bien, no he probado estos por falta de tiempo. Aunque sinceramente, si no empeoran ya esta bien, mucho recorrido ya no le queda a esta gráfica.
 
En el próximo driver, se podrá activar compatibilidad con freesync, veremos cómo va el día 15.
 
En el próximo driver, se podrá activar compatibilidad con freesync, veremos cómo va el día 15.
Ostras, buenas noticia, no??

Enviado desde mi S9+ mediante Tapatalk
 
A los monitores G sync afecta en algo?
 
Hola buenas gentecilla aquí otro que se unió al grupo de poseedores de una 1080 ti, en mi caso la AORUS 1080 TI XTREME edition.
Estuve mirando gráficas y entre esta y una rtx 2080 me decidí por esta. Debido a su gran precio, su disipación y su rendimiento/precio para 4k .
 
Una ayudita, please.
De cara a los dias calurosos venideros, quiero instalarle a mi evga 1080ti sc2 una liquida para estar tranquilo. Solo tiene unos mese y me gustaría que me durase lo máximo, y Valencia en verano pues es un horno.He visto un kit de corsair https://www.corsair.com/es/es/Categ...líquida-Hydro-GFX-GTX-1080-Ti/p/CB-9060011-WW
Y uno de nzxt, el G12, pero es un adaptador para montarle una aio. La caja es una Silverstone PM01 RGB y tengo montada una corsair H115i a mi 7700K.
Qué me aconsejáis? Si sabéis una alternativa mejor sería muy bien recibida, o si sabéis de alguien que me lo pueda montar en Valencia pues sería ideal.
Muchas gracias a todos por ayudar y hacer éste foro tan grande .

Enviado desde mi S9+ mediante Tapatalk
 
Yo conseguí la mía en Wallapop (¡a estrenar!) por 550€ (con gastos de envío y protección de paypal 575€). Es la Gigabyte 1080 Ti 11GB OC Black Edition. Viene con garantía de 23 meses y vino con una factura que dice que fue comprada en Amazon ES por 447€. (Osea, el vendedor solo se ha sacado 3€ con mi compra O_O).

Datos curiosos: el vendedor era chino, de Madrid, vendía varias gráficas en Wallapop 1000 Series y 2000, pero todas de segunda mano menos la mía. En el proceso de envío desapareció su cuenta de Wallapop y no tenía su nº, pero busqué su correo con el que le pagué en paypal, y saqué su nº de teléfono y le llame preocupada. El me dijo que me había enviado el pedido por Correos, que mirara el correo para el seguimiento (estaba en no deseado) y que no sabe que pasó con su cuenta, que le cerraron ya una previamente con 200 valoraciones.

En ningún momento he tenido miedo de comprarla porque cuento con la protección de paypal. La caja vino bien, un pequeño arañazo, pero por dentro, la gráfica estaba perfectamente con su plástico sellado, con el típico sellado de Gigabyte, puedo decir que la estreno yo. En CPU-Z, que leí que detecta fakes, salieron todos los datos correctos. Y en cuanto al rendimiento........ una maravilla, lo noto un montón (antes tenia Gigabyte GTX 960 4GB). Yo creo que todo está correcto o perfecto, pero si conocéis alguna herramienta para verificar que la gráfica sea la que dice ser, se agradece :D

Quise comprobarlo con el nº de serie, pero leí que las del fabricante Gigabyte no llevan registro de tarjeta con nº de serie.

¿Chollo o no chollo? :gaydude: Estoy bastante contenta de haberla encontrado con Gigabyte porque es mi fabricante preferente de gráficas y placas base.
 
Muchas gracias por contestar..Podrías poner enlaces y explicarme el proceso, si no es molestia? Decir que mi torre es la silverstone PM01 RGB y tengo una Corsair H115i con el radiador de 280 en la parte superior, 3 ventis de 140 delante metiendo y uno detras de 140 sacando.
Como lo montaria?

Enviado desde mi S9+ mediante Tapatalk
 
En CPU-Z todo correcto, fue lo primero que miré porque leí que detecta fakes. Lo de abrir la gráfica.... me da bastante respeto xD es mi pieza mas preciada ahora mismo jaja
Varios programas, además de GPU-Z corroboran que sea la 1080 Ti y que tenga 11GB.
 
Ya están los nuevos drivers 425.31 activan dxr, merecen la pena? Alguno los probo? Yo sigo windows 1803 no se si activan el raytracing
 
Pues justamente hoy he testeado los drivers nuevos en el metro exodus con DXR en ultra y deshabilitado para ver las bondades visuales mas que nada, porque en cuanto a rendimiento se arrastra...

NVIDIA DXR ULTRA/OFF SIDE BY SIDE COMPARISON ON A GTX 1080TI 1440P - YouTube
Porque oscurece tanto la imagen en muchas ocasiones y en otras la mejora? Ceeo que pierde bastante en detalle oscuro con el DXR en ultra activado.

Enviado desde mi S9+ mediante Tapatalk
 
Arriba