lolamimesola
Usuario Baneado
Ok , la verdad es que tiene muy buena pinta , vi muchos videos porque modos hay y es buena señal y la verdad es que las temperaturas son geniales además de que disipa el calor de toda la gráfica y sinceramente queda muy guapa no como la rl de arctic que aunque es buena no cubre todo y es fea de cojones , esa la dejo ahí apartada y ya intentaré venderla.
Mientras espero a que me llegue la nueva , pondré los heatsink que pedí para las memorias .
Otra cosa , cuando te registras en esa web y pones los datos , en la dirección de entrega solo te sale los recuadros de dirección, código postal, ciudad y país.
Yo por si acaso puse entre paréntesis la provincia detrás de la ciudad y les he enviado un mail explicándole para que no haya problemas a la hora del envío.
Otra cosa es que salen 3 métodos de pago, transferencia , contrareembolso y PayPal.
Si pones contrareembolso no podrás pedirlo porque no da la opción de elegir transportista , supongo que es solo para Alemania así que solo quedan las otras opciones , yo lo he pagado por PayPal.
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Acabo de pillar esto:
Alphacool NexXxos Eiswolf / Eisbaer Ready ST30 Full Copper 240mm Radiator | Radiatoren Aktiv | Radiatoren | Shop | Alphacool
Alphacool Eiswolf GPX Pro - Nvidia Geforce GTX TITAN X Pascal M02 - mit Backplate | -- NEUE PRODUKTE -- | Shop | Alphacool
HE pillado el radiador de 240mm ya que estoy y tengo sitio en la caja el de 120mm me parecio algo pequeño
Última edición: