• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] GTX 1080Ti

Ok , la verdad es que tiene muy buena pinta , vi muchos videos porque modos hay y es buena señal y la verdad es que las temperaturas son geniales además de que disipa el calor de toda la gráfica y sinceramente queda muy guapa no como la rl de arctic que aunque es buena no cubre todo y es fea de cojones , esa la dejo ahí apartada y ya intentaré venderla.
Mientras espero a que me llegue la nueva , pondré los heatsink que pedí para las memorias .

Otra cosa , cuando te registras en esa web y pones los datos , en la dirección de entrega solo te sale los recuadros de dirección, código postal, ciudad y país.
Yo por si acaso puse entre paréntesis la provincia detrás de la ciudad y les he enviado un mail explicándole para que no haya problemas a la hora del envío.

Otra cosa es que salen 3 métodos de pago, transferencia , contrareembolso y PayPal.
Si pones contrareembolso no podrás pedirlo porque no da la opción de elegir transportista , supongo que es solo para Alemania así que solo quedan las otras opciones , yo lo he pagado por PayPal.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Acabo de pillar esto:

Alphacool NexXxos Eiswolf / Eisbaer Ready ST30 Full Copper 240mm Radiator | Radiatoren Aktiv | Radiatoren | Shop | Alphacool

Alphacool Eiswolf GPX Pro - Nvidia Geforce GTX TITAN X Pascal M02 - mit Backplate | -- NEUE PRODUKTE -- | Shop | Alphacool
HE pillado el radiador de 240mm ya que estoy y tengo sitio en la caja el de 120mm me parecio algo pequeño
 
Última edición:
Pues me he decidido y acabo de pedir otro RL para la 1080ti.
a3b3830fef3334229d5a09ce1410d208.jpg

Es para la Titan X pascal pero como son el mismo pcb, vale para la ti.
Solo toca esperar a que me llegue y por fin tener bien refrigerada la gráfica ya que este la tapa completamente , por arriba y por abajo refrigerado gpu , memos y vrm y demás chips de la parte superior del pcb.
Cuando llegue os cuento .

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Esta tiene mejor pinta. A ver qué resultado da.
 
Imagino que el otro ya viene relleno con líquido, no se si esos 2 viene rellenos ya de por sí y al unirlos se quedan bien, por que si no trae líquido necesitas algo aparte
 
Imagino que el otro ya viene relleno con líquido, no se si esos 2 viene rellenos ya de por sí y al unirlos se quedan bien, por que si no trae líquido necesitas algo aparte

Si, pone que vienen relleno, las mangueritas de union se abren y cierran, tan solo seria unir y abrirlas.
Aqui un video del bloque:

AlphaCool NexXxos GPX Block - What is it and how does it work? - YouTube

Alphacool Eiswolf Modular GPU AIO Watercooling - YouTube

Se ve muy solido y robusto.:)
 
Última edición:
Yo lo había pensado también pero ya no quería subir más de pecio y los resultados con el radiador pequeño son muy buenos , a mi ya me vale y si más adelante veo que se queda corto compro otro .
Esta marca me da confianza y tienen m7chos productos , creo que hacemos buena compra.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Imagino que el otro ya viene relleno con líquido, no se si esos 2 viene rellenos ya de por sí y al unirlos se quedan bien, por que si no trae líquido necesitas algo aparte
Si, viene precargado al menos el que he comprado yo, ya me informe bien .

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Si, pone que vienen rellen, las mangueritas de union se abren y cierran, tan solo seria unir y abrirlas.
Aqui un video del bloque:

AlphaCool NexXxos GPX Block - What is it and how does it work? - YouTube

Se ve muy solido y robusto.:)
Estube más de 1 hora viendo videos y la verdad es que se ve un producto de altisima calidad y el hecho de que cubra absolutamente todo , todos los chip de la gráfica es una pasada porque te despreocupas totalmente de ram y vrm.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Este vídeo de una 1080 esta muy bien y se puede ver que queda como un guante .
Alphacool Eiswolf GPX Pro GTX 1080 Build Log - YouTube

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

si compi las diferencias entre el de 120mm y el de 240mm son 5 grados solo, pero el de 120 fans a tope en pushpull y el de 240mm solo con dos fans en push o pull al minimo obtiene 44 grados con la 1080 y el de 120 con la 1080 49 grados. A mi me gusta el silencio por eso me pille el de 240mm asi solo necesito dos ventis al minimo y 44 grados lo veo fenomenal sin ruido.
De todas formas puedes siempre hacer upgrade mas adelante pues esos radiadores ya vienen rellenos, al conectar y desconectar suelta un pelin de agua asi que entra un pelin de aire, con lo que no conviene andar conectando y desconectando. Yo lo hare una vez y listo no tengo pensado poner un radiador mas tocho con ese me vale.
 
Yo lo había pensado también pero ya no quería subir más de pecio y los resultados con el radiador pequeño son muy buenos , a mi ya me vale y si más adelante veo que se queda corto compro otro .
Esta marca me da confianza y tienen m7chos productos , creo que hacemos buena compra.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Hombre está marca es de las mejores, buen resultado va a dar seguro haz alguna review o algún video con el que tienes ahora y luego comparas bien. Por cierto el de ahora devuelvelo, quedarte con algo que no te ha convencido en 3 días es tontería, ni te lo pienses
 
si compi las diferencias entre el de 120mm y el de 240mm son 5 grados solo, pero el de 120 fans a tope en pushpull y el de 240mm solo con dos fans en push o pull al minimo obtiene 44 grados con la 1080 y el de 120 con la 1080 49 grados. A mi me gusta el silencio por eso me pille el de 240mm asi solo necesito dos ventis al minimo y 44 grados lo veo fenomenal sin ruido
Yo creo que con el pequeño ya me vale , y el ruido que haga no creo que me moleste en exceso, si el del cooler stock no me molestaba , este menos .
A ver en verano que temperaturas da y como ya he dicho antes , si lo necesito me compro el radiador grande.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Hombre está marca es de las mejores, buen resultado va a dar seguro haz alguna review o algún video con el que tienes ahora y luego comparas bien. Por cierto el de ahora devuelvelo, quedarte con algo que no te ha convencido en 3 días es tontería, ni te lo pienses
Pero una vez usado no creo que amazon me de la devolución porque la pasta termica y la adhesiva están usadas.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Pero una vez usado no creo que amazon me de la devolución porque la pasta termica y la adhesiva están usadas.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
No tiene nada que ver, una tv la puedes devolver si no te gusta como se ve, y si para usar ese producto necesitas usar la pasta térmica no es culpa tuya, esque luego venderlo te va a costar mucho, además Amazon no suele poner pegas.
 
No tiene nada que ver, una tv la puedes devolver si no te gusta como se ve, y si para usar ese producto necesitas usar la pasta térmica no es culpa tuya, esque luego venderlo te va a costar mucho, además Amazon no suele poner pegas.
Pues en cuanto me llegue el nuevo hago la devolución. Gracias.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Mito96 yo no me preocuparia, el de 120mm pienso que basta y sobra el tio dice que a 1500rpm en push/pull con buena ventilacion le bajo a 44 grados le puso un venti de 120mm cerca del bloque y lo bajo de 49 a 44 grados. Yo me fui al de 240mm porque tengo una caja muy tocha y me cabe sobrado a parte del de la cpu puedo meter dos de 360mm y aun me sobra espacio. Sobre todo lo pille por el tema de ruido, pero como tu dices que no te molesta tanto como a mi, pues yo soy algo sibarita con los ruidos, pues pienso que te ira fenomeno ademas de ahorrar un dinerito. A mi me sale la broma por 200€
 
Mito96 yo no me preocuparia, el de 120mm pienso que basta y sobra el tio dice que a 1500rp en push/pull con buena ventilacion le bajo a 44 grados le puso un venti de 120mm cerca del bloque y lo bajo de 49 a 44 grados
No me preocupa , mientras no me suba a 70° ya va bien .
Yo lo que quería era uno que cubra toda la gráfica y creo que no hay ninguno mejor que este .
Mi caja esta muy bien ventilada así que no voy a tener problemas.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
No me preocupa , mientras no me suba a 70° ya va bien .
Yo lo que quería era uno que cubra toda la gráfica y creo que no hay ninguno mejor que este .
Mi caja esta muy bien ventilada así que no voy a tener problemas.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

70 ?... je je je ni de broma, no llegaras ni a 50 en pleno verano con oc, ya te dare unos consejillos de como mejorar la ventilacion de tu caja cuando te llegue te mando mp y te ayudo a sacarle el maximo partido. Lo dejaras canelita no te preocupes, conseguiras 45 grados en verano ya veras :)
Efectivamente este bloque se ve muy bien, es de lo mejorcito que he visto en su categoria. Ahora esperemos que el de la titan x pascal no encaje a la perfeccion... espero que si ya que el pcb es practicamente identico.

Yo al encargarlo me ponia stock de ambos productos espero lleguen pronto y me pongo en faena.

Solo me faltaria esto para el shunt mod:

Plastidip Spray Electrical Liquid Tape (Especial Electricidad)

Pasta de grasa termica de Conductonaut de Thermal Grizzly: Amazon.es: Electronica

Con ese vinilo proteges el pcb de posibles cortocircuitos si se desprendiera la pasta grizzly , la liquid pro es mas densa y facil de aplicar pero un usuario reporto que se le comio un shunt... yo por si acaso no me la juego y pillo la otra que no da problemas
 
Última edición:
70 ?... je je je ni de broma, no llegaras ni a 50 en pleno verano con oc, ye dare unos consejillos de como mejorar la ventilacion de tu caja cuando te llegue te mando mp y te ayudo a sacarle el maximo partido. Lo dejaras canelita no te preocupes, conseguiras 45 grados en verano ya veras :)
Gracias [emoji2]

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Es totalmente compatible con la 1080ti , además de que he comparado los dos pcb y la única diferencia es que el de la 1080ti le "falta" un chip de memoria aunque el hueco lo tiene .
Además, en una tienda de EEUU que venden ese mismo cooler ya pone que es compatible con titan x y 1080ti y pone la numeración exacta del modelo , el 11409.



Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Estupendo pues, ansioso de que nos lleguen prontito :brindar:

En verano lo vamos a agradecer mucho, yo encima tengo aire acondicionado en la cueva y puedo tener 19-20 grados en pleno verano en la habitacion, por consiguiente el agua que circula por el radiador si esta a esa temperatura creo que tendre muy buen resultado todo el año :)
 
Arriba