• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] GTX 1080Ti

Última edición:
El que pillé con el pc es este: ASUS ROG Swift PG279Q 27" LED 165Hz Una joya, en mi caso me vino con muy poco glow que imagino que será normal, y un poco de bleeding arriba a la derecha pero casi nada apreciable, en su día lo quise haber cambiado pero al final pasé por miedo a que me viniese uno peor xD.

Cambie 5 hasta que me llego uno casi perfecto en el de 4k solo dos cambios jajaja
 
Cambie 5 hasta que me llego uno casi perfecto en el de 4k solo dos cambios jajaja

Entonces también he tenido más o menos suerte, porque vi fotos de la peña y era acojonante lo que se podía llegar a ver en algunos monitores XD.
 
Entonces también he tenido más o menos suerte, porque vi fotos de la peña y era acojonante lo que se podía llegar a ver en algunos monitores XD.

Si la verdad es que es una loteria, es triste por los precios que se pagan por ese tipo de monitores los precarios controles de calidad a los que los someten antes de venderlos.

Aqui un ejemplo del mi acer ips xb270hu de 144hz comparado con el acer predator ips de 165hz

El mio, habitacion totalmente oscura para ver mas el sangrado:
tiLqDni.jpg

El predator de 165hz:
XsU2yF9.jpg


el mio de nuevo:

LY6NQ0o.jpg


El asus rog de 165hz:

0qzZKHM.jpg


Aqui un predator vs mi modelo misma imagen de un guiri:

BIXphw5.jpg


Otro rog de 165hz:

RVVGIyX.jpg


Aqui rogs ips de 100hz 34" ips 21:9

8dIaHMM.jpg


XaINu6o.jpg


El mio con fondo negro solido habitacion totalmente oscura:
qZwE8tD.jpg


Parecen fallar mas que una escopeta de feria... y con esos precios no deberian en mi humilde opinion.
 
Última edición:
Boff yo veo eso y se me quitan las ganas de buscar monitor...
 
Yo quero pillarme un 2k 165hz con gsync y estoy pensando en ir por los TN ya que los ips son una auténtica loteria.Al fin y al cabo lo unico malo de los TN son los colores un poco mas apagados y malos angulos de vision
 
Exacto, aunque también con las fotos se nota mucho más, en mi caso si hago una foto se ve el glow y el bleeding de arriba a la derecha, pero mientras juego a un juego oscuro no se aprecia. Lo peor es que puedes tirar de rma y que te venga uno mil veces peor, por eso pasé de cambiar nada, eso sí, si fuese a peor está claro que tiro de rma a pccomp
 
Yo hasta que no me llego el bueno no pare y estoy la mar de contento no lo cambio por nada del mundo , la calidad de jugar es impecable
 
Hola, sabéis si existe alguna incompatibilidad de la GTX 1080TI con algún tipo de placa madre? he leído a un usuario del socket 1155 no dice que placa tiene. Mi placa es una MSI X99A Gaming 7 no debería tener problemas verdad?
 
Hola, sabéis si existe alguna incompatibilidad de la GTX 1080TI con algún tipo de placa madre? he leído a un usuario del socket 1155 no dice que placa tiene. Mi placa es una MSI X99A Gaming 7 no debería tener problemas verdad?
No, te irá perfectamente.
 
yo tambien he leido por pccomponentes pero en este caso solo es un usuario "anonimo" y a saber si es verdad o no, no he leido nada mas yo..
 
Pues me he decidido y acabo de pedir otro RL para la 1080ti.
a3b3830fef3334229d5a09ce1410d208.jpg

Es para la Titan X pascal pero como son el mismo pcb, vale para la ti.
Solo toca esperar a que me llegue y por fin tener bien refrigerada la gráfica ya que este la tapa completamente , por arriba y por abajo refrigerado gpu , memos y vrm y demás chips de la parte superior del pcb.
Cuando llegue os cuento .

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Pues me he decidido y acabo de pedir otro RL para la 1080ti.
a3b3830fef3334229d5a09ce1410d208.jpg

Es para la Titan X pascal pero como son el mismo pcb, vale para la ti.
Solo toca esperar a que me llegue y por fin tener bien refrigerada la gráfica ya que este la tapa completamente , por arriba y por abajo refrigerado gpu , memos y vrm y demás chips de la parte superior del pcb.
Cuando llegue os cuento .

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Que bien compi!!! Gracias por el aporte, menos mal que aún no encargue la aio de evga.Que precio tiene y sabes si hay más stock?.. Aún no estoy registrado acabo de entrar y veo que es una tienda alemana. Si hacen ellos mismos los productos me da confianza, pues los alemanes son bastante cuadriculados y estrictos con los controles de calidad.
Ansioso me encuentro para que lo pruebes y compartas con nosotros los resultados, la verdad es que viendo las fotos tiene muy buena pinta. Visualizo tu 1080 ti a 40 grados oceada :)
 
Que bien compi!!! Gracias por el aporte, menos mal que aún no encargue la aio de evga.Que precio tiene y sabes si hay más stock?.. Aún no estoy registrado acabo de entrar y veo que es una tienda alemana. Si hacen ellos mismos los productos me da confianza, pues los alemanes son bastante cuadriculados y estrictos con los controles de calidad.
Ansioso me encuentro para que lo pruebes y compartas con nosotros los resultados, la verdad es que viendo las fotos tiene muy buena pinta. Visualizo tu 1080 ti a 40 grados oceada :)
En principio si hay stock , yo estoy a la espera de que lo envíen ya que lo pedí anoche.
Tienen varios transportistas a elegir , pille el más barato, dhl creo.
Con gastos de envío me ha salido por 167€.

Pone que la entrega es de 1 a 3 días pero quizás sea en Alemania, a ver cuanto tarda aquí.
En cuanto llegue hago fotos y explico .
Me está saliendo cara la 1080ti pero creo que lo merece y además, esta rl es modular con lo que si cambio de gráfica solo tengo que cambiar bloque y suelen costar unos 60€.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
En principio si hay stock , yo estoy a la espera de que lo envíen ya que lo pedí anoche.
Tienen varios transportistas a elegir , pille el más barato, dhl creo.
Con gastos de envío me ha salido por 167€.

Pone que la entrega es de 1 a 3 días pero quizás sea en Alemania, a ver cuanto tarda aquí.
En cuanto llegue hago fotos y explico .
Me está saliendo cara la 1080ti pero creo que lo merece y además, esta rl es modular con lo que si cambio de gráfica solo tengo que cambiar bloque y suelen costar unos 60€.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Luego encargo una para mi también :)
 
Luego encargo una para mi también :)
Ok , la verdad es que tiene muy buena pinta , vi muchos videos porque modos hay y es buena señal y la verdad es que las temperaturas son geniales además de que disipa el calor de toda la gráfica y sinceramente queda muy guapa no como la rl de arctic que aunque es buena no cubre todo y es fea de cojones , esa la dejo ahí apartada y ya intentaré venderla.
Mientras espero a que me llegue la nueva , pondré los heatsink que pedí para las memorias .

Otra cosa , cuando te registras en esa web y pones los datos , en la dirección de entrega solo te sale los recuadros de dirección, código postal, ciudad y país.
Yo por si acaso puse entre paréntesis la provincia detrás de la ciudad y les he enviado un mail explicándole para que no haya problemas a la hora del envío.

Otra cosa es que salen 3 métodos de pago, transferencia , contrareembolso y PayPal.
Si pones contrareembolso no podrás pedirlo porque no da la opción de elegir transportista , supongo que es solo para Alemania así que solo quedan las otras opciones , yo lo he pagado por PayPal.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Pero con ese dinero te compras casi una custom :-D

En serio un kraken g10 y un h90 o h110 y te servirá para las siguientes gráficas también xDDD

Pero bueno espero que al menos da buen resultado, mala pinta no tiene, has encontrado alguna review??
 
Pero con ese dinero te compras casi una custom :-D

En serio un kraken g10 y un h90 o h110 y te servirá para las siguientes gráficas también xDDD

Pero bueno espero que al menos da buen resultado, mala pinta no tiene, has encontrado alguna review??
Lo se pero me gusta trastear y también va bien para el foro aportar nuevas cosas .
Se q7e hay más opciones pero esta me ha gustado porque cubre todo y por estética.
Hay reviews si, he visto varias en YouTube y la verdad es que es muy buena rl.
Se que me estoy gastando mucha pasta pero mientras pueda.....además, el.mismo día que puse a la venta la 980ti la vendí por 250€ así que es un extra.

Además, que beneficia al foro [emoji23]

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Arriba