• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] GTX 1080Ti

70 ?... je je je ni de broma, no llegaras ni a 50 en pleno verano con oc, ya te dare unos consejillos de como mejorar la ventilacion de tu caja cuando te llegue te mando mp y te ayudo a sacarle el maximo partido. Lo dejaras canelita no te preocupes, conseguiras 45 grados en verano ya veras :)
Efectivamente este bloque se ve muy bien, es de lo mejorcito que he visto en su categoria. Ahora esperemos que el de la titan x pascal no encaje a la perfeccion... espero que si ya que el pcb es practicamente identico.

Yo al encargarlo me ponia stock de ambos productos espero lleguen pronto y me pongo en faena.

Solo me faltaria esto para el shunt mod:

Plastidip Spray Electrical Liquid Tape (Especial Electricidad)

Pasta de grasa termica de Conductonaut de Thermal Grizzly: Amazon.es: Electronica

Con ese vinilo proteges el pcb de posibles cortocircuitos si se desprendiera la pasta grizzly , la liquid pro es mas densa y facil de aplicar pero un usuario reporto que se le comio un shunt... yo por si acaso no me la juego y pillo la otra que no da problemas



Querrás decir que el shunt se comió la soldadura...

;)
 
Este tiene mejor pinta la verdad,queda mas estetico
 
Pues el eiswolf ya está en picking, no tardará en salir [emoji16]

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Querrás decir que el shunt se comió la soldadura...

;)

Si exacto, andaba escribiendo con el móvil por la mañana medio sobado aun, no se ni que había escrito.
Gracias por la aclaración. mito96 que bien, a ti te llegara esta semana, espero que a mi me llegue antes del viernes que al vivir en las islas baleares siempre tardan mas :(
 
Pues el eiswolf ya está en picking, no tardará en salir [emoji16]

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

la MSI lleva pegatina en los tornillos para inutilizar la garantía?
 
cada vez estoy mas asi asi de querer comprar ya una founders y a la mierd..

se sabe cuando saldran las customs¿
 
cada vez estoy mas asi asi de querer comprar ya una founders y a la mierd..

se sabe cuando saldran las customs¿
Impaciente!!! Yo estoy igual eh, a ver quien cae antes!!! [emoji23] [emoji23] [emoji23]
 
Dicen que a mediados de abril , pero nada confirmado ni seguro
 
Cómo van esas viciadas XD. Por mi parte no he tenido mucho tiempo, pero lo poco que la he probado es BRUTAL. A ver si subo algunos videos con pruebas de rendimiento, pero en resumen:

DOOM: 200fps con todo en ultra a 1440p y Vulkan (con directx 11 unos 150 fps)

Hitman 2016: 130-140 fps ultra y 1440p con Directx 12. Con el 11 sobre 100 fps

GTAV : El que peor optimizado está. Con todo en ultra a 1440p unos 70-90 fps. Aquí se aprecia que en algunas zonas el uso de la GPU baja a 60-70%, probablemente por problemas del motor gráfico, pero se nota que no aprovecha la gráfica

GHOST RECON : Una auténtica pasada gráfica. Con todo en ultra a 1440p mantiene a duras penas los 60fps, con caídas a 50 fps. No merece la pena jugarlo en esa calidad. Bajando a muy alta los fps suben a 100 siendo una experiencia mucho más agradable.

The Witcher 3: Todo ultra a 1440p más de 100fps estables.

Y así podría seguir...

Y ya no hablar de juegos algo más antiguos, el contador de fps se vuelve literalmente loco.

Todo a frecuencias de stock ya que hasta que no me llegue el bloque de EK tengo parado el tema del oc porque se disparan las temperaturas.
 
la MSI lleva pegatina en los tornillos para inutilizar la garantía?
Pues va a ser que si pero que le vamos a hacer.....

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Si exacto, andaba escribiendo con el móvil por la mañana medio sobado aun, no se ni que había escrito.
Gracias por la aclaración. mito96 que bien, a ti te llegara esta semana, espero que a mi me llegue antes del viernes que al vivir en las islas baleares siempre tardan mas :(
Espero que si, que sea esta semana .

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Cómo van esas viciadas XD. Por mi parte no he tenido mucho tiempo, pero lo poco que la he probado es BRUTAL. A ver si subo algunos videos con pruebas de rendimiento, pero en resumen:

DOOM: 200fps con todo en ultra a 1440p y Vulkan (con directx 11 unos 150 fps)

Hitman 2016: 130-140 fps ultra y 1440p con Directx 12. Con el 11 sobre 100 fps

GTAV : El que peor optimizado está. Con todo en ultra a 1440p unos 70-90 fps. Aquí se aprecia que en algunas zonas el uso de la GPU baja a 60-70%, probablemente por problemas del motor gráfico, pero se nota que no aprovecha la gráfica

GHOST RECON : Una auténtica pasada gráfica. Con todo en ultra a 1440p mantiene a duras penas los 60fps, con caídas a 50 fps. No merece la pena jugarlo en esa calidad. Bajando a muy alta los fps suben a 100 siendo una experiencia mucho más agradable.

The Witcher 3: Todo ultra a 1440p más de 100fps estables.

Y así podría seguir...

Y ya no hablar de juegos algo más antiguos, el contador de fps se vuelve literalmente loco.

Todo a frecuencias de stock ya que hasta que no me llegue el bloque de EK tengo parado el tema del oc porque se disparan las temperaturas.

Ostras pues si que te va bajo de fps el gta v a 1440 p , en 4 k opciones muy altas/ altas y fxaa 100-120 fps y 5 k 80fps.
Las cargas mas del 90% todo el rato en online.
Igual el 4770 k te hacia algo de cuello.
Gtx 1080 Ti founders oc | Grand Theft Auto V very high settings @ 4k and 5k - YouTube
 
Ostras pues si que te va bajo de fps el gta v a 1440 p , en 4 k opciones muy altas/ altas y fxaa 100-120 fps y 5 k 80fps.
Las cargas mas del 90% todo el rato en online.
Igual el 4770 k te hacia algo de cuello.
Gtx 1080 Ti founders oc | Grand Theft Auto V very high settings @ 4k and 5k - YouTube
Es extraño lo que pasa en el GTAV la verdad. A 1440p y 1080p la gráfica no da el 100% en muchos lugares, en cambio a 4k sopla al 99% todo el rato. Podría pensarse que es problema de mi cpu, el 4770k que hace cuello de botella (ya se sabe que a a bajas resoluciones tira más de cpu), pero en YouTube hay algunos casos similares. Por ejemplo éste, con un 6950x, con bajadas al 70-80% de uso.

GTX 1080Ti GTA V Gameplay FPS On Screen - YouTube

Puede que sea tema de drivers o de mala optimización del juego... No sé.

De todas formas las pruebas las he hecho con todo en ultra (incluido el MSAA) que en el video que pones está desactivado.
 
Última edición:
Si bueno, pero es que en 4k poner mas allá el fxaa penaliza muchos fps, es suficiente a esa resolución incluso sin antialiasing se ve poco diente de sierra.

Un consejo, prueba si estas online en lobby en solitario o con muy poca gente, ocea el micro a 4.5ghz al menos y verás como te van mucho mejor las cargas de la GPU incluso sin meterle msaa.

Yo lo que hago cuando un juego no me va bien la carga a 1440p le meto mas caña a los parámetros gráficos en general y subo resolución, si aun así van mal meto el reshade sweetfx y ya me van a tope todo en rato además de verse mucho mejor.

Eso si se necesita una bestia de GPU como las nuestras porque el sweetfx penaliza fácil 25-30fps. Ahora bien la calidad gráfica bien customizado el preset es acojonante vs el juego original.

Para que te hagas una idea.
Mass Effect Andromeda Pc | GTX 1080 TI Ultra+HDR 1440p Frame Rate Performance Test - YouTube
Más effect con sweetfx tuneado por mi en monitor ips pero usando hdr en el preset además de otros parámetros.

Luego busca vídeos del mass effect original en la web y compara gráficos.

Con estas bestias vale mucho la pena usarlo y sacarle todo el potencial a los juegos y la propia gráfica.

También mejoran considerablemente los cutreports.
 
Última edición:
Si bueno, pero es que en 4k poner mas allá el fxaa penaliza muchos fps, es suficiente a esa resolución incluso sin antialiasing se ve poco diente de sierra.

Un consejo, prueba si estas online en lobby en solitario o con muy poca gente, ocea el micro a 4.5ghz al menos y verás como te van mucho mejor las cargas de la GPU incluso sin meterle msaa.

Yo lo que hago cuando un juego no me va bien la carga a 1440p le meto mas caña a los parámetros gráficos en general y subo resolución, si aun así van mal meto el reshade sweetfx y ya me van a tope todo en rato además de verse mucho mejor.

Eso si se necesita una bestia de GPU como las nuestras porque el sweetfx penaliza fácil 25-30fps. Ahora bien la calidad gráfica bien customizado el preset es acojonante vs el juego original.

Para que te hagas una idea.
Mass Effect Andromeda Pc | GTX 1080 TI Ultra+HDR 1440p Frame Rate Performance Test - YouTube
Más effect con sweetfx tuneado por mi en monitor ips pero usando hdr en el preset además de otros parámetros.

Luego busca vídeos del mass effect original en la web y compara gráficos.

Con estas bestias vale mucho la pena usarlo y sacarle todo el potencial a los juegos y la propia gráfica.

También mejoran considerablemente los cutreports.

Llevas razón, seguiré haciendo pruebas. El GTAV es el único juego al que aún no le he pillado el punto con la nueva gráfica, es una pena desaprovechar el 30% de rendimiento. De hecho me va casi mejor a 4k (activando DSR) que a 1440p ya que ahí sí tira al 100%. Descargaré el sweetfx también a ver.

La cpu la tengo a 4.2 y la verdad es que no pasa del 60% de carga. En el Ghost Recon sí que sube del 80%. Igual esta bestia está pidiendo cambiar de micro en breve, aunque por ahora está aguantando bien
 
cada vez estoy mas asi asi de querer comprar ya una founders y a la mierd..

se sabe cuando saldran las customs¿

Tranquilo, nos pillaremos unas custom chachis. AGUANTAAAAA jajajajajaja.

Yo es que no paro de mirar monitores y televisiones. ¿Quizás lo mejor sea ir a una gran superficie y comprobarlo? Aunque allí muchas teles tienen el Modo Tienda y eso... maldita sea...

Esto me trae más de cabeza que la maldita 1080Ti
 
Tranquilo, nos pillaremos unas custom chachis. AGUANTAAAAA jajajajajaja.

Yo es que no paro de mirar monitores y televisiones. ¿Quizás lo mejor sea ir a una gran superficie y comprobarlo? Aunque allí muchas teles tienen el Modo Tienda y eso... maldita sea...

Esto me trae más de cabeza que la maldita 1080Ti

Suerte de mi chica que si no, pillaba ya la pasta y liada.
 
Arriba