• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] GTX 1080Ti

Pregunta...¿La página de Alternate es fiable? quiero pillar la asus Strix...pero nunca he comprado ahí! Thanks!
 
Pregunta...¿La página de Alternate es fiable? quiero pillar la asus Strix...pero nunca he comprado ahí! Thanks!

Son lentos a veces con los envíos , pero es totalmente segura , todas mis compra ahí perfectos
 
Entonces le doy caña? es que son 869€..mucha pasta como para que me dejen sin pasta y sin gráfica :0
 
Entonces le doy caña? es que son 869€..mucha pasta como para que me dejen sin pasta y sin gráfica :0
Son 849 más envío. En alternate no tendrá problemas, es una tienda sería, lo que no te aseguro es que esa fe cu a se cumpla, normalmente si, y ai no van actualizando, tampoco depende de ellos al 100%, el proveedor le dice una fecha y luego ya todo depende de eso.
 
Pregunta...¿La página de Alternate es fiable? quiero pillar la asus Strix...pero nunca he comprado ahí! Thanks!

Yo estoy muy tentado también de pillarla en Alternate, pero imagino que en esta semana se sabrá algo en otras tiendas españolas. Miré las formas de pago y sólo me dejaba reembolso e ingreso bancario, la primera ponía que podía tardar unos días más, esperaré al martes-miércoles y si no se sabe nada de las otras tiendas tiraré a Alternate
 
Al final todo ok desconectando el cable de encendido de la caja a la placa, no???

;)

Sip, fíjate tu al final era una chorrada de fallo.

Gracias por los consejos que hablamos por whatsapp.
 
Sip, fíjate tu al final era una chorrada de fallo.

Gracias por los consejos que hablamos por whatsapp.
El puto botón del reset o power no? 😂

Y nosotros aquí machacando a la pobre placa o fuente, vaya tela
 
El puto botón del reset o power no?

Y nosotros aquí machacando a la pobre placa o fuente, vaya tela

Podrían ser cualquiera de las 3 cosas, hasta que se prueba no se sabe!!!

;)
 
Última edición:
Me gusta mucho la Strix y La FTW3
 
+1 con OsAaK , me encanta ese modelo
 
Creo que voy a vender mi 1080 EVGA por la 1080ti, si sale a los precios de 820€ como la foto que se ha puesto ahi arriba me parece que al principio van a subir los precios algunas webs.
 
Merece la pena pagar 20€ más por el modelo OC de Asus?

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
20e si, pero 60 no xD

En alternate hay 20€ de diferencia... Yo en la 1080 no compré el modelo OC y pude llegar incluso a superarla manualmente aunque depende de la que te toque lo mismo ni llegas a la frecuencia del modelo OC.

La has pillado al final en alternate o vas a esperar?

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
En alternate hay 20€ de diferencia... Yo en la 1080 no compré el modelo OC y pude llegar incluso a superarla manualmente aunque depende de la que te toque lo mismo ni llegas a la frecuencia del modelo OC.

La has pillado al final en alternate o vas a esperar?

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Yo me pillé una FE hace unos días s un precio goloso xDD
 
A ver si en estos días se sabe algo en Aussar o en PcComp, es donde siempre he comprado y me gustaría poder pillarla en una de esas dos xD
 
Arriba