Como desbloqueais el core voltage?yo lo tengo bloqueado en el MSI afterburner
Si, tengo un bquiet silent wings 2 de 140mm para ponerlo delante de la gráfica, pero eso ya mañana.
La verdad es que estoy muy contento con la 1080ti , con el eiswolf y con el rendimiento que da el conjunto.
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Bueno bueno, acorde a lo que han dicho en el Stream de EVGA hoy, el dia 28 cuando activen las PreOrder de las 1080Ti que sera a eso de las 9 AM en USA, alrededor de 3-4-5 de la tarde en España (a menos que a las 9 AM en Europa lo anuncien en web europea) se anunciaran sus precios y tiempo en el que saldrá cada una, al menos ya es algo, el mismo martes ya podre decidir si pillarme la FE o esperar a la custom EVGA, ya que todas son mas o menos igual... al menos pillo lo que estéticamente esta mejor xD
La verdad es que a nvidia le da igual lo que saque amd... Con las 480 decían que las 1060 bajarían un montón y mira. Fue casi al revés. La única bajada que se está viendo de nvidia es cuando saca el siguiente modelo. Pero quien sabe, si de verdad destroza no tendrían más remedio, ahora... Como se queden entre la 1070/1080 dudo que lo hagaConviene esperar a la salida de Vega que supuestamente es en abril o creéis que no va a influir mucho en el precio?
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Joder tío que jodienda.Ok me alegro mucho por ti compi :brindar:
Ahora vienen las malas noticias para mi, agarrate lorito...:madrededios:
![]()
Encima la pedimos ambos este lunes dia 20 sobre la misma hora, tu ya la tienes montada. La tengo pagada desde ese dia y encima lo mas heavy es que cuando compre el kit ponia en verde: "en stock". Y 6 dias despues me dicen esto.
Voy a mandarles un mail muy cortesmente mandandolos a la mismisima mierda!!! pero dicho finamente, eso si sin perder las formas... igual hasta se lo escribo en aleman. :golpe:
Joder tío que jodienda.
A ver si te pueden cancelar el pedido y si no te lo han cobrado mira en esta web española que no la vi y los venden . Del mio solo tienen 2 en stock.
Alphacool Eiswolf 120 GPX Pro Nvidia Geforce GTX TITAN X Pascal M02 - black | Eiswolf | Alphacool | Kits Internos | Kits y Sistemas | Refrigeracion Liquida | Aquatuning Spain
Te me adelantarteSolo un apunte, esa pagina web no es española. Es alemana, por tanto el envio es desde Alemania
Ojala me equivoque pero dudo que haya alguna version por debajo de precio de la FE.Y las Gaming X minimo seran 100€ mas,unos 950€...832 con envío, vamos lo esperado, ponle 40 más la Gaming X por ejemplo y luego más baratas pues las palit y tal por 750/800
Yo te digo como referencia sobre las 1080. Estaban las palit desde 720 los modelos sin OC a 750/760 con oc y las fe a 799. Inocuas había ofertas en Amazon de las gaming X a 720 al inicioOjala me equivoque pero dudo que haya alguna version por debajo de precio de la FE.Y las Gaming X minimo seran 100€ mas,unos 950€...
Ojala,la verdad pero creo que los tiros iran por aqui:
▷ 10 Series Perfected: GeForce GTX 1080Ti | OVERCLOCKERS UK
Joder tío que jodienda.
A ver si te pueden cancelar el pedido y si no te lo han cobrado mira en esta web española que no la vi y los venden . Del mio solo tienen 2 en stock.
Alphacool Eiswolf 120 GPX Pro Nvidia Geforce GTX TITAN X Pascal M02 - black | Eiswolf | Alphacool | Kits Internos | Kits y Sistemas | Refrigeracion Liquida | Aquatuning Spain
Pues ahí poco te puedo ayudar , yo con una de 850w me va sobrado.Les he mandado ha tomar viento esta mañana.
Pues nada si no quiero esperar tendre que pillar uno como el tuyo.
Ahora lo que mas me preocupa es el pc, se me apaga cuando quiere tanto en idle todo como jugando, tengo 1200W de fuente que nunca me ha fallado ni con slis que he tenido unos cuantos. He reinstalado el SO dos veces desde 0 y se sigue apagando cuando le da la gana... estoy desquiciado entre una cosa y otra...:madrededios:
Les he mandado ha tomar viento esta mañana.
Pues nada si no quiero esperar tendre que pillar uno como el tuyo.
Ahora lo que mas me preocupa es el pc, se me apaga cuando quiere tanto en idle todo como jugando, tengo 1200W de fuente que nunca me ha fallado ni con slis que he tenido unos cuantos. He reinstalado el SO dos veces desde 0 y se sigue apagando cuando le da la gana... estoy desquiciado entre una cosa y otra...:madrededios: