• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] GTX 1080Ti

Es probar con otra grafica o si tiene integrada en placa usarla, no se que socket usa... Pero se apaga o se reinicia? A mi me llegó una fuente nueva que venís mala y se reiniciaba cada rato jugando o estando en Windows, probé con el tester y estaba mala
 
Les he mandado ha tomar viento esta mañana.

Pues nada si no quiero esperar tendre que pillar uno como el tuyo.

Ahora lo que mas me preocupa es el pc, se me apaga cuando quiere tanto en idle todo como jugando, tengo 1200W de fuente que nunca me ha fallado ni con slis que he tenido unos cuantos. He reinstalado el SO dos veces desde 0 y se sigue apagando cuando le da la gana... estoy desquiciado entre una cosa y otra...:madrededios:
Puf. Antes de ver nada de hardware, quizás tengas un oc inestable o mal aplicado, deja todo de stock haciendo un Clear CMOS y prueba. Si sigue pasando lo ideal es probar con otra fuente ya que suele ser el fallo más probable. Y si no quizás placa...
 
Puf. Antes de ver nada de hardware, quizás tengas un oc inestable o mal aplicado, deja todo de stock haciendo un Clear CMOS y prueba. Si sigue pasando lo ideal es probar con otra fuente ya que suele ser el fallo más probable. Y si no quizás placa...

Cuándo te llega el bloque???
 
Puf. Antes de ver nada de hardware, quizás tengas un oc inestable o mal aplicado, deja todo de stock haciendo un Clear CMOS y prueba. Si sigue pasando lo ideal es probar con otra fuente ya que suele ser el fallo más probable. Y si no quizás placa...

Si ya probe eso ayer, hice clear CMOS varias veces y se apagaba igual. Segun le pega a veces es jugando y otras en el escritorio sin hacer nada con todo el equipo en idle.

Yo creo que es placa, tendre que probar las 980ti que me viene de rma para descartar otra posibilidad... tambien otra fuente y otra placa. La putada es que a veces esta horas sin apagarse y otras en media horas se apaga 4 veces. Me sale pantalla azul diciendo apagando equipo, como si apagases el win 10 desde el boton de inicio del propio SO, eso mismo, pero una vez se apaga, se inicia solo y al cargar se queda pajaro y no carga el SO ni entra en la bios hasta que hago clear CMOS. Una vez lo hago, ya puedo iniciar meterme en la bios resetada de stock o cargar el SO.
Vamos una locura
mito96 ya he encargado la mism rl que tu, a ver si estos no me fallan... ponia dos en stock. Pero en alphacool tambien salia en stock cuando lo pedimos y luego no era verdad.
 
Cuándo te llega el bloque???
A ver si esta semana. Ya hay stock del Blackplate así que supongo que me harán ya el envío. Si no tendré que ponerme serio ya...hasta ahora no les ye dado mucho la lata
 
A ver si esta semana. Ya hay stock del Blackplate así que supongo que me harán ya el envío. Si no tendré que ponerme serio ya...hasta ahora no les ye dado mucho la lata

Tengo ganas de ver los límites de esa bichaca en agua y con shunt...
 
A ver si esta semana. Ya hay stock del Blackplate así que supongo que me harán ya el envío. Si no tendré que ponerme serio ya...hasta ahora no les ye dado mucho la lata
Que backplate pediste? Yo ando buscando el rojo y no hay forma de pillar uno
 
Pero para el negro mejor dejar el de stock no? Aunque si te hace ilusión...
El de stock no es compatible con el bloque de EK, al menos eso dicen en su propia web...
 
Yo lo he tenido en la 1080 y vmanuelgm lo tiene en la titan, ellos quieren vender xD

vmanuelgm pon foto
Qué cabrones... Anda que no lo ponen claro en la web... Bueno menos mal que no es muy caro...
 
Qué cabrones... Anda que no lo ponen claro en la web... Bueno menos mal que no es muy caro...
Pero te ha puteado una semanita sin bloque xD

Aún estás a tiempo de quitarla del pedido
 
Yo ahora mismo tengo el propio de EK, pero sí que es verdad que el original sirve, pero teniendo en cuenta una cosa, hay que utilizar los tornillos tuerca hembra que vienen por defecto en la gráfica, y no los de EK.
 
Pero te ha puteado una semanita sin bloque xD

Aún estás a tiempo de quitarla del pedido
Ya ves. Y aún sin tener confirmación del envío por la tontería del Backplate. Ya lo dejaré...total está pagado y algo más vistoso es...
Yo ahora mismo tengo el propio de EK, pero sí que es verdad que el original sirve, pero teniendo en cuenta una cosa, hay que utilizar los tornillos tuerca hembra que vienen por defecto en la gráfica, y no los de EK.
Bueno es saberlo...
 
Bueno yo recomiendo esperar por si acaso ya que no es la versión OC, pero ya tenéis para comprar la strix con envío de 9 días( o eso pone ahi xDD) en ALTERNATE

90d8527515553a9a4e11196425b4db90.jpg



Y para reservar la msi Gaming X por 829

becfd7c0cb1eb0d344277e77bda9d5d0.jpg


Parece que voy a ganar las porras de precios xDDD
 
Si ya probe eso ayer, hice clear CMOS varias veces y se apagaba igual. Segun le pega a veces es jugando y otras en el escritorio sin hacer nada con todo el equipo en idle.

Yo creo que es placa, tendre que probar las 980ti que me viene de rma para descartar otra posibilidad... tambien otra fuente y otra placa. La putada es que a veces esta horas sin apagarse y otras en media horas se apaga 4 veces. Me sale pantalla azul diciendo apagando equipo, como si apagases el win 10 desde el boton de inicio del propio SO, eso mismo, pero una vez se apaga, se inicia solo y al cargar se queda pajaro y no carga el SO ni entra en la bios hasta que hago clear CMOS. Una vez lo hago, ya puedo iniciar meterme en la bios resetada de stock o cargar el SO.
Vamos una locura
mito96 ya he encargado la mism rl que tu, a ver si estos no me fallan... ponia dos en stock. Pero en alphacool tambien salia en stock cuando lo pedimos y luego no era verdad.
A ver si te la envían rápido, yo estoy muy contento , por rendimiento y estética, eso sí, la gráfica pesa una burrada con el bloque pero ningún problema .
Con esta aio tengo la sensación de seguridad que con la accelero no tenía.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
A ver si te la envían rápido, yo estoy muy contento , por rendimiento y estética, eso sí, la gráfica pesa una burrada con el bloque pero ningún problema .
Con esta aio tengo la sensación de seguridad que con la accelero no tenía.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
A ver si puedes hacer algún video del time spy por ejemplo para ver como se comporta, ya le buscaste más el límite????
 
A ver si puedes hacer algún video del time spy por ejemplo para ver como se comporta, ya le buscaste más el límite????
Subí la gpu a +175 pero ya se bloqueaba así que creo que la dejaré tal cual está.
Video puedo hacer con el movil si quieres.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Bueno yo recomiendo esperar por si acaso ya que no es la versión OC, pero ya tenéis para comprar la strix con envío de 9 días( o eso pone ahi xDD) en ALTERNATE




Y para reservar la msi Gaming X por 829



Parece que voy a ganar las porras de precios xDDD

A ver si para la semana que viene ya se sabe algo más en cuanto a fechas, ya que a mi me interesa la oc de la Strix. Por lo que pone la normal se recibe el día 10-11
 
Arriba