• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] GTX 1080Ti

Hola,


He deshabilitado la 980ti y el Hevaen me da esto.....

24vso3s.jpg



Un saludo
 
Yo de casa saco menos de 95 y con oc 102

CZet9tq.png


uuWfSZy.jpg
 
Última edición:
Buenas...

A alguno de vosotros en el BF1 la grafica os rinde al maximo o fluctua del 70-80%??

No se si es algo general o me pasa solo a mi y me estoy volviendo loco....


Un saludo
 
A mi me suele ir a tope el BTF1 y si no me va, le meto el preset para forzar mas la gpu, o subo parámetros, o en ocasiones solo resolucion. Aunque me baja fps al menos me va al 98-99% constante y disfruto mas de la calidad grafica.

Nuevo testeo del Just cause 3 con un preset nuevo que le acabo de hacer, se transforma de un cutre port a algo medio decente.

Just Cause 3 @ 1440p ultra + SweetFX @ Gtx 1080Ti - YouTube
 
Buenas...

A alguno de vosotros en el BF1 la grafica os rinde al maximo o fluctua del 70-80%??

No se si es algo general o me pasa solo a mi y me estoy volviendo loco....


Un saludo
Si te das un paseo por la red verás que es generalizado que gente con la 1080ti se queje de que usa un 70-80% en juegos, sobre todo jugando a 1080 o incluso a 1440p. Puede ser cuello de botella de la cpu (a bajas resoluciones), malos drivers o mala optimización de juegos. Hay versiones para todos los gustos. A mí por ejemplo me pasa en GTA V hasta a 1440p (a 4k sí usa el 100%), en el Wildlands a 1080p (a 1440p sí usa el 100%) o en el Doom con openGl a 1440p (en Vulkan usa el 100% e incrementa el rendimiento unos 40-50fps de media).
 
Fuah como salga la mia mas barata en algun sitio me cagare en todo xd, pero fueh espero que las reviews que salgan sean frescas..
 
Si te das un paseo por la red verás que es generalizado que gente con la 1080ti se queje de que usa un 70-80% en juegos, sobre todo jugando a 1080 o incluso a 1440p. Puede ser cuello de botella de la cpu (a bajas resoluciones), malos drivers o mala optimización de juegos. Hay versiones para todos los gustos. A mí por ejemplo me pasa en GTA V hasta a 1440p (a 4k sí usa el 100%), en el Wildlands a 1080p (a 1440p sí usa el 100%) o en el Doom con openGl a 1440p (en Vulkan usa el 100% e incrementa el rendimiento unos 40-50fps de media).

Casi no has subido benchs, a ver si te animas!!!

;)
 
Casi no has subido benchs, a ver si te animas!!!

;)
Estoy super liado, con el curro y la familia (tengo dos niñas pequeñas...) jejeje. Ni he tenido tiempo de montar el bloque que tengo ya desde hace días... A ver si esta semana santa que pillo un par de días saco tiempo. Os lo debo jejeje...
 
En Coolmod ya están metiendo las custom, por lo que he visto por encima sale MSI, Asus y Aorus. La MSI Armor está para envío ya mismo al que le interese por 789€

MSI GeForce GTX 1080 Ti Gaming X 11GB GDDR5X - Tarjeta Grafica - 804€
Asus ROG Strix GTX 1080Ti 11G Gaming 11GB GDDR5X - Tarjeta Grafica - 889€
MSI GeForce GTX 1080 Ti ARMOR OC 11GB GDDR5X - Tarjeta Grafica - 789€

Y Pc Componentes no sé a que estará esperando para anunciar alguna XD.

yo me he ido a la aorus! :p miedo me da xd.
 
No sé a que esperan, pero me están desesperando! estoy por pillarla en coolmod.... pero no me fío je je, es la única que las tiene... igual es peor el remedio que la enfermedad...si amazon ni pccomp la tienen aun anunciada...
lo que no entiendo es como a alguna peña les puede llegar mañana...yo me muero de ganas!
 
como! yo quier!
 
Arriba