• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] GTX 1080Ti

Del odio al amor hay un paso y lo sabes...

:rota2:
 
Ostras pedrin y ya hay stock en la web de nvidia... :tititi: vmanuelgm acaba de pillarse una...

Yo creo que vendere mi founders y la otra 980ti que tengo por aqui y me pillare tambien la nueva titan xp dopada.

Si alguien esta interesado en mi founders que me mande mp y lo hablamos.
 
Ostras pedrin y ya hay stock en la web de nvidia... :tititi: vmanuelgm acaba de pillarse una...

Yo creo que vendere mi founder y la otro 980ti que tengo por aqui y me pillare tambien la nueva titan xp dopada.

Si alguien esta interesado en mi founders que me mande mp y lo hablamos.
Y yo aquí con una gtx 470 os odio a todos!!!!!!
 
Ostras pedrin y ya hay stock en la web de nvidia... :tititi: vmanuelgm acaba de pillarse una...

Yo creo que vendere mi founders y la otra 980ti que tengo por aqui y me pillare tambien la nueva titan xp dopada.

Si alguien esta interesado en mi founders que me mande mp y lo hablamos.

es enserio¿ con todos mis respeto se os va la pinza xd.

y no se si es fake o no de la titan xp vitaminada, pero cuando dejaran de crear graficas. nunca¿

podrian parar un poco ya jajaja :p

yo me quedare con mi 1080ti y ya.
 
es enserio¿ con todos mis respeto se os va la pinza xd.

y no se si es fake o no de la titan xp vitaminada, pero cuando dejaran de crear graficas. nunca¿

podrian parar un poco ya jajaja [emoji14]

yo me quedare con mi 1080ti y ya.
Pero tío, que la 1080ti ya es antigua 😂😂😂😂😂😂
 
Yo acabo de publicar anuncios de mi 1080ti por todos lados :) a ver si la vendo rapido y me pillo la nueva titan "black". Ya tuve dos en su momento ( con kepler) y ahora ire a por ella de nuevo.
 
Yo acabo de publicar anuncios de mi 1080ti por todos lados :) a ver si la vendo rapido y me pillo la nueva titan "black". Ya tuve dos en su momento ( con kepler) y ahora ire a por ella de nuevo.
A ver si tienes suerte y la vendes rápido, ya pillaste la titan o necesitas vender antes???
 
Joder como os sobra la pasta a algunos para cambiar las gráficas cada 2 semanas xD
 
A ver si tienes suerte y la vendes rápido, ya pillaste la titan o necesitas vender antes???

No aun no la he pillado tengo la 1080ti y la 980ti en venta. Espero vender rapido y pillarla.
 
Señores.....

He instalado los nuevos 381.65 de nVidia y cual es mi sorpresa que me pongo a comprobar si mejora el uso de GPU en el BF1 y...... tachan..... veo que el core de la GPU lo tengo a 2012 CONSTANTE sin ninguna caida....... VAMOS!!! eso no me habia pasado desde que tengo la grafica....... voy a seguir chequeando.... pero me he quedao tan flipaoooo!!!!!


Alguno ha notado algo de esto???'

Yo con el throttling no habia pasado de 1978.... con el stock fan de la FE!!


Salu2!
 
Señores.....

He instalado los nuevos 381.65 de nVidia y cual es mi sorpresa que me pongo a comprobar si mejora el uso de GPU en el BF1 y...... tachan..... veo que el core de la GPU lo tengo a 2012 CONSTANTE sin ninguna caida....... VAMOS!!! eso no me habia pasado desde que tengo la grafica....... voy a seguir chequeando.... pero me he quedao tan flipaoooo!!!!!


Alguno ha notado algo de esto???'

Yo con el throttling no habia pasado de 1978.... con el stock fan de la FE!!


Salu2!

Descargando y te comento impresiones!!!
 
Señores.....

He instalado los nuevos 381.65 de nVidia y cual es mi sorpresa que me pongo a comprobar si mejora el uso de GPU en el BF1 y...... tachan..... veo que el core de la GPU lo tengo a 2012 CONSTANTE sin ninguna caida....... VAMOS!!! eso no me habia pasado desde que tengo la grafica....... voy a seguir chequeando.... pero me he quedao tan flipaoooo!!!!!


Alguno ha notado algo de esto???'

Yo con el throttling no habia pasado de 1978.... con el stock fan de la FE!!


Salu2!
Has instalado la nueva versión del Afterburner también?
 
Has instalado la nueva versión del Afterburner también?


Si,

Puse yo el enlace.... Si usas DDU para instalar nuevos drivers no se va a abrir el DDU.... tienes que hacer alguna de estas 2 cosas....

Lo he cogido de la red...

Edit : Closing MSI Afterburner + RTSS resolved it, but it was working before the Creators Update :(

Edit 2 : Instead of closing Afterburner + RTSS, just add a profile in RTSS, point it to the DDU .exe and set it's app detection level to none.


Con eso debe de funcionar.....


Saludos!


>Edito para decir que sin embargo con el FutureMark me baila el core que no veas... de 1911 no pasa...... que raro......
 
Si,

Puse yo el enlace.... Si usas DDU para instalar nuevos drivers no se va a abrir el DDU.... tienes que hacer alguna de estas 2 cosas....

Lo he cogido de la red...

Edit : Closing MSI Afterburner + RTSS resolved it, but it was working before the Creators Update :(

Edit 2 : Instead of closing Afterburner + RTSS, just add a profile in RTSS, point it to the DDU .exe and set it's app detection level to none.


Con eso debe de funcionar.....


Saludos!
Puede que el afterburner ses más estable con la ti también y de ahí esa mejora,
 
Pues no tiene nada que ver esto que publico con la 1080 ti pero como os conozco.. mi nuevo tattoo :p

fccf27a25e27bd1e01dc72fd16980640o.jpg
 
Pues no tiene nada que ver esto que publico con la 1080 ti pero como os conozco.. mi nuevo tattoo [emoji14]

fccf27a25e27bd1e01dc72fd16980640o.jpg
Parece una pokebol abierta 😂😂😂

Ahora sin coña no se que es xD
 
Arriba