• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] GTX 1080Ti

Pues no tiene nada que ver esto que publico con la 1080 ti pero como os conozco.. mi nuevo tattoo [emoji14]

fccf27a25e27bd1e01dc72fd16980640o.jpg
Como te vean los de steam , o te obligan a pagarles copyright o te cortan el brazo.[emoji23]

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Como te vean los de steam , o te obligan a pagarles copyright o te cortan el brazo.[emoji23]

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Hay empresas que pagan a la gente que se tatuan su marca. Puede que sea al contrario.
 
Señores, llevo varios días meditándolo, Gosth Recon o For Honor? tengo que pedir uno de los 2 juegos xD
 
Señores, llevo varios días meditándolo, Gosth Recon o For Honor? tengo que pedir uno de los 2 juegos xD
XDDDDD

Todo depende de a que tipo de juegos te guste jugar
 
Señores, llevo varios días meditándolo, Gosth Recon o For Honor? tengo que pedir uno de los 2 juegos xD
Yo lo tuve fácil, wildlands, el for honor no me gusta nada de nada.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
¿En qué parte pondríais los ventiladores y radiador del rl? Ahora mismo lo tengo echando aire por detrás, pero el calor de la gráfica hace que suba unos grados de más, había pensado en ponerlo delante y poner un ventilador normal sacando por detrás, ¿cómo lo veis? Tengo un Corsair H75.


Yo también pillaría Wildlands :D.
 
¿En qué parte pondríais los ventiladores y radiador del rl? Ahora mismo lo tengo echando aire por detrás, pero el calor de la gráfica hace que suba unos grados de más, había pensado en ponerlo delante y poner un ventilador normal sacando por detrás, ¿cómo lo veis?


Yo también pillaría Wildlands :D.
Yo lo pondría en el frontal arriba del todo o en el primer superior que tengas, pars que pille el aire fresco que acaba de entrar en la caja
 
yo miro personalmente no en meta critic y cosas asi no se a mi me flipo con los graficos y todo el rollo. el ghost recon acaso que gratis..

Cada uno es libre de pensar lo que quiera y tener sus gustos. Yo simplemente adjunté la nota de metacritic para que se vea la media de los que han votado...

;)
 
Buenas soy nuevo por aquí.

He pillado para mi equipo nuevo una Asus GTX1080 Ti OC, en Izar Micro,
para la semana que viene me llega.

Un Saludo.
 
Buenas soy nuevo por aquí.

He pillado para mi equipo nuevo una Asus GTX1080 Ti OC, en Izar Micro,
para la semana que viene me llega.

Un Saludo.

bienvenido al foro/hilo! si te gustan las 1080ti estas en el sitio correcto xd.

buena compra
 
bienvenido al foro/hilo! si te gustan las 1080ti estas en el sitio correcto xd.

buena compra

Cuando monte el equipo, y la pruebe te diré si me gustan.

De momento, solo se lo que he pagado por ella.

Un Saludo.
 
¿Merece la pena la Aorus? Dudo mucho entre la MSI X, la Asus ROG Strix o la Aorus...
Por lo que he leido depende también del chip que te toque. Lo que me gustaba la msi que va a juego con mi placa XD pero no sé si a nivel de OC se puede llegar a conseguir lo mismo que las otras dos?¿?

MSI: Boost / Base Core Clock 1683 MHz / 1569 MHz (OC Mode)
1657 MHz / 1544 MHz (Gaming Mode)
1582 MHz / 1480 MHz (Silent Mode)
Memory Clock Speed 11124 MHz (OC Mode); 11016 MHz (Gaming / Silent )

Asus: Boost Clock: 1708 MHz, GPU Base Clock: 1594 MHz;
Gaming Mode (Default) - GPU Boost Clock: 1683 MHz, GPU Base Clock: 1569 MHz
Memory Clock: 11100 MHz (OC Mode); 11010 MHz (Gaming Mode) (Default)

Aorus: Boost: 1708 MHz / Base: 1594 MHz en modo OC
Boost: 1683 MHz / Base: 1569 MHz en modo Juegos
Reloj de la memoria:
Modo OC: 11010MHz


¿Sabéis si hay diferencia de temperaturas entre estas tres?
 
¿Merece la pena la Aorus? Dudo mucho entre la MSI X, la Asus ROG Strix o la Aorus...
Por lo que he leido depende también del chip que te toque. Lo que me gustaba la msi que va a juego con mi placa XD pero no sé si a nivel de OC se puede llegar a conseguir lo mismo que las otras dos?¿?

MSI: Boost / Base Core Clock 1683 MHz / 1569 MHz (OC Mode)
1657 MHz / 1544 MHz (Gaming Mode)
1582 MHz / 1480 MHz (Silent Mode)
Memory Clock Speed 11124 MHz (OC Mode); 11016 MHz (Gaming / Silent )

Asus: Boost Clock: 1708 MHz, GPU Base Clock: 1594 MHz;
Gaming Mode (Default) - GPU Boost Clock: 1683 MHz, GPU Base Clock: 1569 MHz
Memory Clock: 11100 MHz (OC Mode); 11010 MHz (Gaming Mode) (Default)

Aorus: Boost: 1708 MHz / Base: 1594 MHz en modo OC
Boost: 1683 MHz / Base: 1569 MHz en modo Juegos
Reloj de la memoria:
Modo OC: 11010MHz


¿Sabéis si hay diferencia de temperaturas entre estas tres?

yo lo único que te puedo decir es que he ido a por la aorus xtreme no se si ira mejor o peor pero me decantando por ella por la velocidad. Bychus me fijo que bueno como ya esta un poco mas subida de normal sera mas sencillo hacer el oc. cuando me llegue te diré si aun no te has decidido.

Recuerda que la xtreme:

Core Clock

Boost: 1746 MHz / Base: 1632 MHz in OC mode
Boost: 1721 MHz / Base: 1607 MHz in Gaming mode
Especificaciones

Procesamiento de gráficos GeForce® GTX 1080 Ti
Reloj de núcleo
Boost: 1746 MHz / Base: 1632 MHz en el modo de OC
Boost: 1721 MHz / Base: 1607 MHz en el modo de juego
Reloj de la memoria
Modo OC: 11448 MHz
Modo de juego: 11232 MHz
 
Última edición:
Arriba