xsolysx
De profesión Chapuzas
Ostias es verdad, he tenido que girar la imagen para verlo xDDD se supone que se tiene que ver algo más inclinado
lo queria asi me molaba mas xd.
Ostias es verdad, he tenido que girar la imagen para verlo xDDD se supone que se tiene que ver algo más inclinado
Hablando de steam, donde anda ese fondo poderoso? xDDDDlo queria asi me molaba mas xd.
Hablando de steam, donde anda ese fondo poderoso? xDDDD
Esta guay tío, quien pudiera xD
aun no puedo xd.. steam guard de los coj
Como te vean los de steam , o te obligan a pagarles copyright o te cortan el brazo.[emoji23]Pues no tiene nada que ver esto que publico con la 1080 ti pero como os conozco.. mi nuevo tattoo [emoji14]
![]()
Como te vean los de steam , o te obligan a pagarles copyright o te cortan el brazo.[emoji23]
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
XDDDDDSeñores, llevo varios días meditándolo, Gosth Recon o For Honor? tengo que pedir uno de los 2 juegos xD
Yo lo tuve fácil, wildlands, el for honor no me gusta nada de nada.Señores, llevo varios días meditándolo, Gosth Recon o For Honor? tengo que pedir uno de los 2 juegos xD
Yo lo pondría en el frontal arriba del todo o en el primer superior que tengas, pars que pille el aire fresco que acaba de entrar en la caja¿En qué parte pondríais los ventiladores y radiador del rl? Ahora mismo lo tengo echando aire por detrás, pero el calor de la gráfica hace que suba unos grados de más, había pensado en ponerlo delante y poner un ventilador normal sacando por detrás, ¿cómo lo veis?
Yo también pillaría Wildlands.
Señores, llevo varios días meditándolo, Gosth Recon o For Honor? tengo que pedir uno de los 2 juegos xD
yo miro personalmente no en meta critic y cosas asi no se a mi me flipo con los graficos y todo el rollo. el ghost recon acaso que gratis..
Buenas soy nuevo por aquí.
He pillado para mi equipo nuevo una Asus GTX1080 Ti OC, en Izar Micro,
para la semana que viene me llega.
Un Saludo.
bienvenido al foro/hilo! si te gustan las 1080ti estas en el sitio correcto xd.
buena compra
¿Merece la pena la Aorus? Dudo mucho entre la MSI X, la Asus ROG Strix o la Aorus...
Por lo que he leido depende también del chip que te toque. Lo que me gustaba la msi que va a juego con mi placa XD pero no sé si a nivel de OC se puede llegar a conseguir lo mismo que las otras dos?¿?
MSI: Boost / Base Core Clock 1683 MHz / 1569 MHz (OC Mode)
1657 MHz / 1544 MHz (Gaming Mode)
1582 MHz / 1480 MHz (Silent Mode)
Memory Clock Speed 11124 MHz (OC Mode); 11016 MHz (Gaming / Silent )
Asus: Boost Clock: 1708 MHz, GPU Base Clock: 1594 MHz;
Gaming Mode (Default) - GPU Boost Clock: 1683 MHz, GPU Base Clock: 1569 MHz
Memory Clock: 11100 MHz (OC Mode); 11010 MHz (Gaming Mode) (Default)
Aorus: Boost: 1708 MHz / Base: 1594 MHz en modo OC
Boost: 1683 MHz / Base: 1569 MHz en modo Juegos
Reloj de la memoria:
Modo OC: 11010MHz
¿Sabéis si hay diferencia de temperaturas entre estas tres?