• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] GTX 1080Ti

Yo lo pondría en el frontal arriba del todo o en el primer superior que tengas, pars que pille el aire fresco que acaba de entrar en la caja

Gracias Bychus, imagino que al cambiarlo al frontal superior tendría que ponerlo metiendo aire, ¿no? Ahora después de comer lo cambio a ver si así consigo que me baje unos grados, ya que del backplate me sube el calor al radiador según está ahora mismo xD.
 
Gracias Bychus, imagino que al cambiarlo al frontal superior tendría que ponerlo metiendo aire, ¿no? Ahora después de comer lo cambio a ver si así consigo que me baje unos grados, ya que del backplate me sube el calor al radiador según está ahora mismo xD.
Si metiendo, y la idea es que ese aire que realmente tampoco es muy caliente, salga por la parte superior y no perjudique. Todo depende de la caja que tengas tb
 
Señores, llevo varios días meditándolo, Gosth Recon o For Honor? tengo que pedir uno de los 2 juegos xD
Dicen que para desbloquear todo el contenido de for honor o te tiras 2 años jugando a saco o te dejas 700 lereles. Por.si te.ayuda en tu decisión xd.

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
 
Última edición:
Dicen que para desbloquear todo el contenido de for honor o te tiras 2 años jugando a saco o te dejas 700 lereles. Por.si te.ayuda en tu decisión xd.

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk

Creo que la comunidad amenazo con ponerse en "huelga" y esto ha cambiado, un poco, subiendo las recompensas y demas. Pero tampoco estoy muy enterado que no lo juego, jugue la beta y meeeh no termino de encajar.
 
Yo tengo el juego y me aburrí en 3 partidas , mal regalo gastado jajaja
 
Creo que la comunidad amenazo con ponerse en "huelga" y esto ha cambiado, un poco, subiendo las recompensas y demas. Pero tampoco estoy muy enterado que no lo juego, jugue la beta y meeeh no termino de encajar.

yo necesito volver a ese juego, pero no tener grafica me satura xd.
 
Yo tengo el juego y me aburrí en 3 partidas , mal regalo gastado jajaja

A mi en las betas ya me quedo claro que no era juego para mi, lo veia demasiado "lento" por asi decirlo. Pero hay que admitir que graficamente esta bastante bien, y la optimizacion tambien.

Personalmente elegiria el wildlands, aunque no lo he probado jejeje.
 
yo lo único que te puedo decir es que he ido a por la aorus xtreme no se si ira mejor o peor pero me decantando por ella por la velocidad. Bychus me fijo que bueno como ya esta un poco mas subida de normal sera mas sencillo hacer el oc. cuando me llegue te diré si aun no te has decidido.

Recuerda que la xtreme:

Core Clock

Boost: 1746 MHz / Base: 1632 MHz in OC mode
Boost: 1721 MHz / Base: 1607 MHz in Gaming mode
Especificaciones

Procesamiento de gráficos GeForce® GTX 1080 Ti
Reloj de núcleo
Boost: 1746 MHz / Base: 1632 MHz en el modo de OC
Boost: 1721 MHz / Base: 1607 MHz en el modo de juego
Reloj de la memoria
Modo OC: 11448 MHz
Modo de juego: 11232 MHz

No había caído en la xtreme. ¿Y aún así permite más oc?
¡Estaré atento! No me corre prisa gastarme 800€ jajaja
 
A mi en las betas ya me quedo claro que no era juego para mi, lo veia demasiado "lento" por asi decirlo. Pero hay que admitir que graficamente esta bastante bien, y la optimizacion tambien.

Personalmente elegiria el wildlands, aunque no lo he probado jejeje.

Si gráficamente no esta mal , pero como tu dices es lento y me acabo aburriendo me gustan los juegos online mas frenéticos la verdad , como el OVER
 
No había caído en la xtreme. ¿Y aún así permite más oc?
¡Estaré atento! No me corre prisa gastarme 800€ jajaja

Tengo un amigo que tiene la MSI y ocea mas que otras xtreme que ha visto en review , depende de que chip te toque puede ser mejor una de 750€ a otra de 900€
 
Pues como en Izarmicro no la tenían, y además te cobran si pagas con tarjeta o algo así, la he cogido en Neobyte, que era igual de barata y el I7 estaba más barato que en ningún sitio. Ya solo falta el Bloque GPU de Ek, a ver cuándo lo sacan.
Comprada esta mañana y en dos horas enviada, jeje, el lunes la trendré, supongo. Pero da igual, todavía me faltan muchas piezas por llegar.
 
Pues como en Izarmicro no la tenían, y además te cobran si pagas con tarjeta o algo así, la he cogido en Neobyte, que era igual de barata y el I7 estaba más barato que en ningún sitio. Ya solo falta el Bloque GPU de Ek, a ver cuándo lo sacan.
Comprada esta mañana y en dos horas enviada, jeje, el lunes la trendré, supongo. Pero da igual, todavía me faltan muchas piezas por llegar.
El de la strix a mediados de mes
 
Hola Toni , te enviamos este correo para comunicarte que tu pedido, con número 12017486***, saldrá de nuestros almacenes, y será recogido por la agencia de transportes Tourline19 a lo largo del día 07/04/2017.
Tourline19 es la empresa encargada de entregárselo en 24 horas laborables (de Lunes a Viernes) a partir del día 07/04/2017.

Tu pedido será enviado por la agencia TOURLINE para garantizar un mejor servicio.

Más abajo puedes consultar los artículos que componen tu pedido.

Para cualquier duda acerca del envío puedes consultar su estado en el siguiente enlace:




OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Si metiendo, y la idea es que ese aire que realmente tampoco es muy caliente, salga por la parte superior y no perjudique. Todo depende de la caja que tengas tb

Ya está cambiado, parece que me pilla 10º menos, he tenido que quitar una banda que tiene mi caja (nzxt s340) porque si no no cabe los dos ventiladores+radiador en el frontal, parece que incluso queda así mucho mejor sin ver el mastodonte de la rl xD. Seguiré probando y a ver si para la semana que viene cambio todos los ventiladores incluido los de la rl.

Gracias Bychus!!
tonima ya te queda menos!!
 
Ya está cambiado, parece que me pilla 10º menos, he tenido que quitar una banda que tiene mi caja (nzxt s340) porque si no no cabe los dos ventiladores+radiador en el frontal, parece que incluso queda así mucho mejor sin ver el mastodonte de la rl xD. Seguiré probando y a ver si para la semana que viene cambio todos los ventiladores incluido los de la rl.

Gracias Bychus!!
tonima ya te queda menos!!
Nada hombre, te dije arriba por qur el calor sube, y de esa forma tal como entra, sale rápido por arriba, si lo pones abajo ese valor tarda más en salir y encima pasa por la grafica
 
Señores una consulta de novato, he estado leyendo y todo el mundo recomienda diferentes configuraciones en el panel de control de NVidia, lo malo es que hasta el momento no he encontrado un sitio donde recomienden alguna para las 1080/1080Ti, como soy algo novato en estos temas os agradeceria me dijerais donde puedo encontrar esta config o me recomendarais una por aca para intentar sacarle el maximo partido a mi grafica obteniendo una buena calidad al mejor rendimiento posible en un monitor 2k 144Hz

Edito: esta es la configuración que tengo actualmente:

5f2b7ca5d06be3cc2214a16dfbbeaa63.jpg
f3f556d65b8754f760d96019465b7bd8.jpg
f0fb3434abb26da2c15153c69f5d3a9a.jpg


Gracias
 
Hola a todos, tengo una duda.

Tengo una zotac 980ti AMP! Extreme y mi duda es si merecerá el cambio a una zotac 1080 AMP! Extreme.

Imagino que a una 1080ti si, pero a la 1080?

Gracias.
 
Hola a todos, tengo una duda.

Tengo una zotac 980ti AMP! Extreme y mi duda es si merecerá el cambio a una zotac 1080 AMP! Extreme.

Imagino que a una 1080ti si, pero a la 1080?

Gracias.

algo ganas , pero no tanto como el salto que darías a la gtx 1080 ti
 
El tema es que no sé cuanto más o menos ganaría
Pies depende del juego, 10/20 fps, en tipo battlefield lo mismo 30. Lo mejor es que mires comparativas 980 ti vs 1080 por YouTube y más o menos te haces a la idea
 
Arriba