• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] GTX 1080Ti

Yo finalmente me pongo a jugar jajaj no descarto algín intento de superar los 164fps pero de momento quiero deleitarme jaj. Gráfica 100x100 recomendada.
Samaelillo Yo lo que hice fue, pasar el cclenaer, poner el modo aero, desactivar la mayoría de opciones del panel de nvidia, cerrar todos los programas que se me abrían al encender el pc, quitar incluso el cable de internet. Y disfrutar jejej, luego lola hace mas cosas con otro programa pero eso se me escapa ya jaj
 
Yo me uno a Samaelillo en una peticion de mas informacion al respecto, agradeceria enormemente que lolamimesola compartiera un poco de esa informacion para poner a punto nuestros PC y sacarle el mayor rendimiento posible!!! lolamimesola :alabado: podrias compartir unasd capturas del panel de control de nvidia para optimizarlo y alguna explicacion de como quitar la telemetria de nvidia y todo eso que comentas? :babas: y ya si compartes los programas te pongo un altar!!! :alabado:

Edito: ya he encontrado como deshabilitar la telemetria de nvidia, para quien este interesado: Como desactivar la telemetria de los drivers de Nvidia en Windows | Como desactivar la telemetria en los ultimos controladores Nvidia | 502 Bad Gateway
 
@ stock 1080ti FE tuneando el win he subido 1 fps y he bajado las temperaturas mejorando el flujo de aire de mi caja.

PBCvNK8.png

BaRDaHL Haré un tutorial esta noche para todo eso.
 
Última edición:
@ stock 1080ti FE tuneando el win he subido 1 fps y he bajado las temperaturas mejorando el flujo de aire de mi caja.

PBCvNK8.png

BaRDaHL Haré un tutorial esta noche para todo eso.

Eso saco yo con la MSI Gaming X que se supone deberia ser algo superior al menos de stock no? Estare atento a ese magnifico tuto!! muchas gracias lola =)
 
De donde sacas el tiempo lolamimesola? Jajaja Muchas gracias por todos tus tutos!

Enviado desde mi MI+5s mediante Tapatalk
 
@ stock 1080ti FE tuneando el win he subido 1 fps y he bajado las temperaturas mejorando el flujo de aire de mi caja.

PBCvNK8.png

BaRDaHL Haré un tutorial esta noche para todo eso.

Que cabroncete me sacas unas décimas jejej, yo me retiro ya de los test jajajaj ahora a gossar
 
Estoy a ver si rasco algo mas , nada de coil , temps buenas, es una joya de gpu pensé que las founders iban a ir mucho peor de temps la vdd. Tengo una caja enorme petada de ventis pero jdr la cogí con miedo y pasadote.

51 grados ?? como tienes refrigerada la founder?
 
51 grados ?? como tienes refrigerada la founder?
Más bien que usa en la caja xD por que yo ni ventiladores al 100% y ventiladores extras pegados al culo conseguía eso por aire
[emoji28]
 
51 grados ?? como tienes refrigerada la founder?
Bychus
ni yo me lo explico, será un bug? por que luego hablando con lola y comparando en witcher y tal tenemos las mismas temps, será algún fallo de algún sensor del msi afterburner? es que yo tmb me quedé flipando jaj


2ii7l9e.jpg


Esta es, tiene dos ventis en la puerta metiendo aire a la gpu.
 
Última edición:
Por fin le he metido el bloque... Una prueba rápida en el Heaven con +160 en el reloj y +500 en las memorias. Y lo mejor las temperaturas, 43º grados de máxima con el overclock aplicado y tras pasar el test.


ndxESvb.jpg
 
Por fin le he metido el bloque... Una prueba rápida en el Heaven con +160 en el reloj y +500 en las memorias. Y lo mejor las temperaturas, 43º grados de máxima con el overclock aplicado y tras pasar el test.


ndxESvb.jpg
Le hiciste shunt??
 
Le hiciste shunt??

Que va... No pedí la pasta y le he metido el bloque cuando he tenido un hueco, estos días que he descansado. Mañana vuelvo al curro y no quería dejralo más. De todas formas así ya es un bicho.
 
Yo me uno a Samaelillo en una peticion de mas informacion al respecto, agradeceria enormemente que lolamimesola compartiera un poco de esa informacion para poner a punto nuestros PC y sacarle el mayor rendimiento posible!!! lolamimesola :alabado: podrias compartir unasd capturas del panel de control de nvidia para optimizarlo y alguna explicacion de como quitar la telemetria de nvidia y todo eso que comentas? :babas: y ya si compartes los programas te pongo un altar!!! :alabado:

Edito: ya he encontrado como deshabilitar la telemetria de nvidia, para quien este interesado: Como desactivar la telemetria de los drivers de Nvidia en Windows | Como desactivar la telemetria en los ultimos controladores Nvidia | 502 Bad Gateway
Samaelillo

Videotutorial para deshabilitar el keylogger de Windows 10 y el spyware de Microsoft

MEGA

Descargais este programa: MEGA Directamente podeis ir al minuto 12:35 del video y seguir los pasos desde ahi, he eliminado las contraseñas para descomprimir en todos los archivos.

Deshabilitar telemetria nvidia, descargais este programa:

MEGA

Ejecutas como admin el archivo "Autoruns64", escribes en el buscador nvidia y desmarcas las casillas que muestro en la foto, salvamos y listo.

75szoev.png


Ahora para benchear: desactivais antivirus, tareas en segundo plano,etc... En el panel de control equipo en alto rendimiento, luego en el panel de control de nvidia asi:

SdDaEwX.png


eobB55C.png


En el spy u otros benchs sinteticos de 3d mark, opciones y deshabilitais systeminfo hardware monitoring:

AHH7UCL.png
 
Última edición:
Que va... No pedí la pasta y le he metido el bloque cuando he tenido un hueco, estos días que he descansado. Mañana vuelvo al curro y no quería dejralo más. De todas formas así ya es un bicho.
Pues si, si ves que no te jode mucho el power la puedes dejar así perfectamente. Ve dándole a algún time spy a tope y a los firestrike que por ahora ninguno me ha pillado ahí!!!
 
Samaelillo

Videotutorial para deshabilitar el keylogger de Windows 10 y el spyware de Microsoft

MEGA

Descargais este programa: MEGA Directamente podeis ir al minuto 12:35 del video y seguir los pasos desde ahi, he eliminado las contraseñas para descomprimir en todos los archivos.

Deshabilitar telemetria nvidia, descargais este programa:

MEGA

Ejecutas como admin el archivo "Autoruns64", escribes en el buscador nvidia y desmarcas las casillas que muestro en la foto, salvamos y listo.

75szoev.png

Eres un grande!!! Ahora ya puestos a pedir si pudieras poner la config "optima recomemdada" en el panel de control de nvidia (la global) te lo agradeceria enormemente...
mil gracias crack!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Eres un grande!!! Ahora ya puestos a pedir si pudieras poner la config "optima recomemdada" en el panel de control de nvidia (la global) te lo agradeceria enormemente...
mil gracias crack!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

sip se me olvido ya esta editado en el anterior :guiño:

Tendre que subirlo a la pagina principal del hilo como "tutorial básico para benchear" y sacar resultados decentes :rota2:

Todo esto suponiendo que la gente tenga el SO limpio de virus y morralla instalado al menos en un ssd decente.

Ahora ya apodeis darles cera a vuestras bichas que seguro rascais unos fps mas :rambo:
 
Última edición:
sip se me olvido ya esta editado en el anterior :guiño:

I love you!!!! Si estas por madrid cuando quieras te pago unas cervezas ^^!!!

Sobre esa config que pones del panel de nvidia dices que es para benchs pero si quiero jugar directamente tmb es valida o mejor usar otra? Esto buscando la mejor relación calidad/rendimiento
 
Nuevo benchmark de unigine que realmente apretar la gráfica cosa mala.
4c88d0c3afeb6d645ceb922abe71e94e.jpg
1c34fcb31afc0fc6f737102ab4fdf0e8.jpg
bb0e9600b59ed07bd1738f26926677be.jpg


Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
I love you!!!! Si estas por madrid cuando quieras te pago unas cervezas ^^!!!

Sobre esa config que pones del panel de nvidia dices que es para benchs pero si quiero jugar directamente tmb es valida o mejor usar otra? Esto buscando la mejor relación calidad/rendimiento

La puedes usar para todo yo habilito el g-sync con v-sync o fast sync+g-sync y le meto siempre reshades a todo los juegos. Porque gráficamente se meriendan cualquier juego original. De todas formas si para jugar observa alguna anomalia, restauras a predeterminados y a correr.

Gracias por la invitacion si algun dia voy por aquellos lares te aviso :brindar:

Nota*: para que la gpu se relaje en el escritorio y se ponga en idle a 139mhz y consuma solo 13-15W ponlo en modo adaptable. Cuando juegues se te pondra a tope tambien y equipo en alto rendimiento siempre para jugar, luego para que se relaje la cpu en idle en escritorio si has hecho offset ponlo en equilibrado.
 
Muchiiiiisimas gracias por toda la info. A mi también me gusta tener el sistema lo más limpio posible... Paso del programa de Nvidia y demás morralla del estilo por ejemplo. Seguramente vaya tocando hacer un formateo pero hasta que acabe el máster dentro de unos meses paso...

¿A que llamáis ssd decente? Yo dispongo de un Samsung 850 Evo de 250gb en el que tengo el sistema y programas importantes y un Kingston sm2280s de 120gb.... En este último tengo el Battlefield jaja. La idea es formatear ambos, dejar el m2 como disco de sistema solamente y el Samsung para programas y los juegos tochos como el mencionado. ¿Haré bien procediendo de este modo? ¿O mejor cambiar alguno de ellos por algún modelo más reciente? Ambos están en perfecto estado según Crystaldisk, con 4000 y 3000 horas de uso y no me han dado ningún problema.

Un saludo compis!
 
Última edición:
Arriba