• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] GTX 1080Ti

sinceramente algo me esperaba de estos.. voy a esperar porque ya no me sobra la pasta y no tengo ganas. pero hasta la po** al fin me han contestado por telefono y "muy amablemente" me han dicho que las han recibido en cuenta gotas, en amazon no hay y en coolmod hay de 2 a 9 dias y pa ir de mal en peor ya me quedo a mal, nunca mas voy a comprar en esta tienda.

5e931f91e09619b80dfb9beff49100dco.png
 
Pues aca estan mis resultados:

GTX1080:
0c32ef099272f019ba9eceef0b270946.jpg


GTX1080Ti:
4c785b26aba2927ad614b722d441dcd3.jpg


GTX1080Ti despues del DDU:
1823f77cb49464e055d2bdc58b8d5c42.jpg



Esta claro que salgo ganando y con diferencia con respecto a la 1080, no obstante me encuentro con varias cosas que no me gustan nada:
Si os dais cuenta con la 1080Ti sin pasar y despues de pasar DDU me salta verde y amarillo en el GPU-z y en muchas ocasiones, segun entiendo esto es porque esta haciendo throotling no? como lo puedo resolver teniendo en cuenta que aun no la he tocado en absoluto y esta completamente de stock?
tonima tus resultados son con algun OC aplicado? tienes alguna captura del resultado en stock?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
sinceramente algo me esperaba de estos.. voy a esperar porque ya no me sobra la pasta y no tengo ganas. pero hasta la po** al fin me han contestado por telefono y "muy amablemente" me han dicho que las han recibido en cuenta gotas, en amazon no hay y en coolmod hay de 2 a 9 dias y pa ir de mal en peor ya me quedo a mal, nunca mas voy a comprar en esta tienda.

5e931f91e09619b80dfb9beff49100dco.png

menuda putada compañero, en amazon pone de 1 a 2 meses para ser enviada y en pcc no esta la xtreme disponible, esta la normal. por lo visto esta chungo conseguir la xtreme :(
 
menuda putada compañero, en amazon pone de 1 a 2 meses para ser enviada y en pcc no esta la xtreme disponible, esta la normal. por lo visto esta chungo conseguir la xtreme :(

sisi estaba mirando las opciones en otras tiendas pero ya te digo para comprarlo en coolmod y estemos en las mismas (por su stock bajo demanda..) me esperare hasta el 19 a ver si no les quemare la tienda xd.

seguire jugando al fallout shelter xd:

17862333_10213131989357355_5094577377076967578_n.jpg
 
hola que 1080 ti custom recomendáis ?

Después de lo visto, La MSI por precio/rendimiento, después la Strix y en tercer lugar la Aorus. Todavía faltan muchas por salir, pero como nos hemos centrado en esos modelos, ese es mi orden.
 
Pues aca estan mis resultados:

GTX1080:
0c32ef099272f019ba9eceef0b270946.jpg


GTX1080Ti:
4c785b26aba2927ad614b722d441dcd3.jpg


GTX1080Ti despues del DDU:
1823f77cb49464e055d2bdc58b8d5c42.jpg



Esta claro que salgo ganando y con diferencia con respecto a la 1080, no obstante me encuentro con varias cosas que no me gustan nada:
Si os dais cuenta con la 1080Ti sin pasar y despues de pasar DDU me salta verde y amarillo en el GPU-z y en muchas ocasiones, segun entiendo esto es porque esta haciendo throotling no? como lo puedo resolver teniendo en cuenta que aun no la he tocado en absoluto y esta completamente de stock?
tonima tus resultados son con algun OC aplicado? tienes alguna captura del resultado en stock?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Algun experto pls que me diga algo? Ahora mismo he puesto el wow y veo poca/ninguna ganancia de fps comparado con la 1080 :?
Lo que si veo es que hay una zona del wow donde la 1080 se me ponía a 80grados y esta en esa misma zona esta a 70 pero sigue saltando mucho el perfcap pwr (verde)


dc10498ebde1cf292fd174be38fd3e70.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ostias no se , a mi me va perfecta la gráfica , haciendo OC y haciendo de todo no me ha pasado ,eso a ver si Bychus sabes q puede ser que ellos son mas entendidos , Yo acabo de ponerla al máximo de lo queda 2.100 106 fps pero me daba artifaz y justo al final peto , pero salio el resultado jajaja bueno la dejo un poco oceada ( Sin apretar ) pero muy contento con mi MSI gaming X
 
Algun experto pls que me diga algo? Ahora mismo he puesto el wow y veo poca/ninguna ganancia de fps comparado con la 1080 :?
Lo que si veo es que hay una zona del wow donde la 1080 se me ponía a 80grados y esta en esa misma zona esta a 70 pero sigue saltando mucho el perfcap pwr (verde)


dc10498ebde1cf292fd174be38fd3e70.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Olvídate.... El wow para que se note bien la diferencia es a 4k. Tira solo de 1 núcleos de cpu, a mi me da lo mismo con la 1070/1080 y 1080ti está super mal optimizado
 
Ostias no se , a mi me va perfecta la gráfica , haciendo OC y haciendo de todo no me ha pasado ,eso a ver si Bychus sabes q puede ser que ellos son mas entendidos , Yo acabo de ponerla al máximo de lo queda 2.100 106 fps pero me daba artifaz y justo al final peto , pero salio el resultado jajaja bueno la dejo un poco oceada ( Sin apretar ) pero muy contento con mi MSI gaming X
Prueba entonces a bajar las memorias 20 puntos a ver si no lo hace
 
yo me he ido a la aorus 1080 ti xtreme.
pero las strix 1080 ti y las msi vuelan en sentido ventas.
cuando tenga la mia te dire que tal me va y si quieres comparas con los otros comentarios de los compañeros y..

Te cuento una experiencia de un amigo 2 meses esperando un monitor, fue al banco explico el motivo y retornaron el dinero , mi opinión es que vayas al banco ,cuenta que te han engañado porque te ponían una fecha de entrega , se lo comentas al del banco y te retornan el dinero , o te vas a pasar meses sin gráfica y te vas a desesperar .
 
Olvídate.... El wow para que se note bien la diferencia es a 4k. Tira solo de 1 núcleos de cpu, a mi me da lo mismo con la 1070/1080 y 1080ti está super mal optimizado

Si pero esto tmb me sucede con el heaven, mira las fotos de antes (4 o 5 posts atras) pls a ver que notas...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Probada la ex gpu de nuestro compi xsolysx y ahora a jugaaar....

De stock
2rml5dj.jpg


Con oc
2nuhy6h.png

5aryfr.jpg
 
Ole!! Dale caña a ver si le sacas más provecho que xsolysx que estaba muy verde xDDDD

Estoy a ver si rasco algo mas , nada de coil , temps buenas, es una joya de gpu pensé que las founders iban a ir mucho peor de temps la vdd. Tengo una caja enorme petada de ventis pero jdr la cogí con miedo y pasadote.
 
51 grados al 100% a 1440p con oc a 2025/6000 Wtf como se nota que tu caja tiene mi sello personal en cuanto a disipación ji ji ji
 
Que le hiciste xDDDD

Estaba hablando con lola ahora jaja no me lo explico no se como marca 51 grados, justo estaba hablando por tlfn mientras pasaba el bench con lola hice la captura y cuando lo observé flipé jajaj, no se , no lo entiendo la verdad.

La caja es una cosmos II tiene 8 ventis, mas dos de la rl. Al ser tan espaciosa y estár bien ventilada igual es eso, pero la vdd que el primer sorprendido fuí yo jajaja no me lo explico.
 
Solo tuneando el panel de control de NVIDIA, win 10 modo aero y poco mas ya has llegado a los 164 con un 6 núcleos que penaliza vs el 6700-7700k a 1080p. Pero chiny aun te falta quitar la telemetría de nvidia y el win10 dejarlo como toca, quitar keylogger, la store y demas morrallas. Aun podrías mejorar el rendimiento.
Te puedo pasar los programas que uso para eso.
 
Eso de limpiar el Windows para optimizar el rendimiento suena muy interesante. ¿Algun hilo o foro específico donde se trate este tema a modo de guía, tutorial o algo por el estilo? Gracias!

Enviado desde mi MI+5s mediante Tapatalk
 
Arriba