• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] GTX 1080Ti

Esque.... Casualidad que marcan sin stock el día que se supone les llegan, justo anoche pillaron la última que les llegaban o que? No cuadra

A ver por lo que he visto la tienda de legal es y todo guay, pero si se hacen el longuis y el parguela nunca mas xd.
 
Con Izar Micro, y la Asus GTX 1080 Ti OC, tenían previsión de entrada el Jueves/Viernes
cuando la pague, pues en cuanto supieron que seria el Viernes, me llamaron el Jueves
para decirme que hasta el Lunes no la iba a tener, que perdonase, pero que había mucha
demanda y les había costado mucho conseguir unidades.

El Lunes la tenia a primera hora entregada por Seur, un 12 para Izar Micro, por precio
y servicio.

Un Saludo.
 
Con Izar Micro, y la Asus GTX 1080 Ti OC, tenían previsión de entrada el Jueves/Viernes
cuando la pague, pues en cuanto supieron que seria el Viernes, me llamaron el Jueves
para decirme que hasta el Lunes no la iba a tener, que perdonase, pero que había mucha
demanda y les había costado mucho conseguir unidades.

El Lunes la tenia a primera hora entregada por Seur, un 12 para Izar Micro, por precio
y servicio.

Un Saludo.
Exacto, hay sitios así, e incluso páginas que al menos puedes reservar y pagas cuando tienen tu unidad para enviar, pero pagar 2 semanas antes y que vayan atrasando la fecha sin avisar ni nada es de poca vergüenza
 
hola que 1080 ti custom recomendáis ?
 
Exacto, hay sitios así, e incluso páginas que al menos puedes reservar y pagas cuando tienen tu unidad para enviar, pero pagar 2 semanas antes y que vayan atrasando la fecha sin avisar ni nada es de poca vergüenza

Acabo de crear un ticket a ver..
 
Acabo de crear un ticket a ver..

Yo ya te comente, ni xtremedia ni coolmod son serios, yo iria pensando en ir al banco y pedir el dinero y comprarte una en otro sitio, yo la pille en pcc y 0 problemas . amazon o pcc para mi siempre han respondido bien , este tipo de jugadas de poner precios y en stock ya lo suele hacer esas dos tiendas que te dicho y creo q has elegido de las dos la peor jajaja ánimos
 
Yo ya te comente, ni xtremedia ni coolmod son serios, yo iria pensando en ir al banco y pedir el dinero y comprarte una en otro sitio, yo la pille en pcc y 0 problemas . amazon o pcc para mi siempre han respondido bien , este tipo de jugadas de poner precios y en stock ya lo suele hacer esas dos tiendas que te dicho y creo q has elegido de las dos la peor jajaja ánimos

fueh ya te dire jaja :p ahora llamare a mi modo naz y que se prepare el pobre pringado que estara atendiendo.
 
Me acaba de llegar mi MSI GTX1080Ti Gaming X :babas:
Hare las siguientes pruebas para quien este interesado en conocer diferencias, sin cambiar nada mas que la grafica (1080 por 1080Ti ambas MSI Gaming X) hare primero un bench con la 1080, posteriormente otro con la 1080Ti y posteriormente otro con la 1080Ti tras pasar DDU y reinstalar drivers, asi veo si ha merecido la pena el cambio...
Mas tarde os cuento!!!
 
Me acaba de llegar mi MSI GTX1080Ti Gaming X :babas:
Hare las siguientes pruebas para quien este interesado en conocer diferencias, sin cambiar nada mas que la grafica (1080 por 1080Ti ambas MSI Gaming X) hare primero un bench con la 1080, posteriormente otro con la 1080Ti y posteriormente otro con la 1080Ti tras pasar DDU y reinstalar drivers, asi veo si ha merecido la pena el cambio...
Mas tarde os cuento!!!

seguro que si que habra valido la pena! :D
 
siento que mi pregunta esta siendo ignorada :(
 
siento que mi pregunta esta siendo ignorada :(

yo me he ido a la aorus 1080 ti xtreme.
pero las strix 1080 ti y las msi vuelan en sentido ventas.
cuando tenga la mia te dire que tal me va y si quieres comparas con los otros comentarios de los compañeros y..
 
Joder pues yo por lo pronto puedo decir que se la ve mas fresca a la 1080Ti.... también mas grande y mas pesada... jajajaj


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bychus , limpiando con el ddu ya esta la cosa de puta madre oleeeeeeeeeee!!!
 
2075 + 450 las memorias y eso si, temperaturas una pasada en automático no pasan de 65º grados , y muy silenciosa , yo te la recomiendo calidad precio creo que para mi gusto es la mejor .
 
A cuento en teoría puedo poner las memorias ? o cual es el oc al cual se pueden poner?mas o menos es para orientarme si voy bien de 50+
 
2075 + 450 las memorias y eso si, temperaturas una pasada en automático no pasan de 65º grados , y muy silenciosa , yo te la recomiendo calidad precio creo que para mi gusto es la mejor .

Cual era la tuya?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba