• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] GTX 1080Ti

No , no ha sido por tenerla a 90° , a sido por el mal diseño del alphacool que a hecho contacto y se ha frito.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Joder menuda putada tio, y alphacool no se le puede reclamar nada vdd?, que putaón macho, si me entero de algun colega que venda la suya y la vende mas o menos decente quieres que te avise?. Me caguen la puta como me joden estas cosas tio, lo siento mucho tio, en serio.
 
No , no ha sido por tenerla a 90° , a sido por el mal diseño del alphacool que a hecho contacto y se ha frito.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Boff que dices!! Esque ese alphacool es para 1080 no para 1080ti no? Aunque lo ponen como compatible, aunque yo no vi nada oficial
 
Vaya gran putada compañero! DEP. Vas a intentar tramitar garantía o hacer alguna reclamación? Espero que te puedan indemnizar de alguna forma...

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Esto no lo cubre la garantía, mira , a la mierda 830€ ,más se perdió en la guerra de Cuba.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Esto no lo cubre la garantía, mira , a la mierda 830€ ,más se perdió en la guerra de Cuba.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Intenta tramitar por ambas partes por dios
 
Esto no lo cubre la garantía, mira , a la mierda 830€ ,más se perdió en la guerra de Cuba.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Tienes razón ojalá todos los problemas sean estos, mucho ánimo tio que estas cosas no las regala, y ojalá que puedas sacar algo con alphacool o respondan de algún modo ante un fallo de diseño.
 
Boff que dices!! Esque ese alphacool es para 1080 no para 1080ti no? Aunque lo ponen como compatible, aunque yo no vi nada oficial
Es la versión titan x y 1080ti , pero mira donde se a frito y verás que es p9r mal diseño, lo raro es que no haya pasado antes .
9dc196c7c8040370be42d7135387c93c.jpg


Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Intenta tramitar por ambas partes por dios
El problema es que la fe de msi lleva pegatina y una vez rota ya se pierde la garantía.
Voy a ver como hago para pillarme otra custom.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
El problema es que la fe de msi lleva pegatina y una vez rota ya se pierde la garantía.
Voy a ver como hago para pillarme otra custom.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Pues que los del puto disipador ese se hagan cargo, no habrás vuelto a ponerlo y se te ha olvidado algo? No debería de rozar nada entonces...
 
Pues que los del puto disipador ese se hagan cargo, no habrás vuelto a ponerlo y se te ha olvidado algo? No debería de rozar nada entonces...
No , estaba todo correctamente con sus termalpads en su sitio , el problema es que no está bien diseñado , y los materiales son de mala calidad , nada más montarla y sin hacer la más mínima fuerza ,dos tornillos se rompieron .
y no es que yo sea torpe porque llevo más de 20 años montando y desmontando pc y graficas .
Me ha tocado a mi esta vez y con esto pierdo mucha pasta pero no voy a cabrearme porque es peor y de garantía me olvido porque no lo cubre y alphacool no se va a hacer cargo.
Voy a ver si puedo pillar aunque sea un crédito y comprarme otra y no tocarla ni con pinzas esterilizadas.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
No , estaba todo correctamente con sus termalpads en su sitio , el problema es que no está bien diseñado , y los materiales son de mala calidad , nada más montarla y sin hacer la más mínima fuerza ,dos tornillos se rompieron .
y no es que yo sea torpe porque llevo más de 20 años montando y desmontando pc y graficas .
Me ha tocado a mi esta vez y con esto pierdo mucha pasta pero no voy a cabrearme porque es peor y de garantía me olvido porque no lo cubre y alphacool no se va a hacer cargo.
Voy a ver si puedo pillar aunque sea un crédito y comprarme otra y no tocarla ni con pinzas esterilizadas.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Yo al menos intentaría tramitar con Alphacool. Eso de que no se van a hacer cargo no está tan claro.
 
joder intenta tramitar garantia que mierda!
 
Yo intentaría contactar con Alphacool, has jodido una tarjeta con uno de sus productos que además certifican que es compatible con tu modelo y ha pasado eso.
Suerte compañero y lo siento.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
yo ayer ya termine de montar la aorus y no se no me llega a 2100 me llega 2050 solo. hoy probare a subir las memorias a ver hasta cuanto aguanta. lo que si que me ha sorprendido la temperatura a que se pone maximo rendimiento de 40 a 60 grados. creo que dejare de cacharrear y si solo se puede a 2050 pues la dejare a eso.
 
+1 con Adri80,
La gráfica ha petado por culpa de su producto.
Contacta con ellos y si no tira de redes sociales

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Yo las memorias las he conseguido poner a 12600mhz efectivos pero me pierde rendimiento en vez de ganar gracias al tope de tdp.
Si quiero seguir subiendo tendré que hacerle un xun mo porque por frequencias sigue empujando sin quejarse

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Yo con respecto a la gráfica quemada pediría un crédito. Que puede ir mal en un producto que se devalúa en 1 semana?? Además, lo pediría a creditea o cofidis o alguno de estos, que las comisiones son baratas...
 
A reclamar a los del bloque, y si no a las redes sociales, aquí todos hemos visto de primera manos los problemas que has tenido.

Les metemos caña entre todos por hacer un producto que falla tanto y al final acaba destrozandote la grafica
 
No , estaba todo correctamente con sus termalpads en su sitio , el problema es que no está bien diseñado , y los materiales son de mala calidad , nada más montarla y sin hacer la más mínima fuerza ,dos tornillos se rompieron .
y no es que yo sea torpe porque llevo más de 20 años montando y desmontando pc y graficas .
Me ha tocado a mi esta vez y con esto pierdo mucha pasta pero no voy a cabrearme porque es peor y de garantía me olvido porque no lo cubre y alphacool no se va a hacer cargo.
Voy a ver si puedo pillar aunque sea un crédito y comprarme otra y no tocarla ni con pinzas esterilizadas.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Lo siento un montón compañero!!!

He estado viendo este vídeo de nexus (para la 1080) y no parece un montaje difícil, llevando en la parte trasera para el backplate unos pads de grosor considerable (mayor que los de EK por ejemplo):

Alphacool Eiswolf GPX Pro GTX 1080 Build Log - YouTube

Lo de los tornillos puede suceder por no enroscarlos en la posición correcta desde el principio o que salgan defectuosos de fábrica. Un truco para evitar romperlos es atornillarlos al principio con los dedos para ver si van entrando suave en su posición y luego usar el destornillador. En los EK pasa mucho ahora que usan estrella que si atornillas y desatornillas varias veces, la cabeza puede perder la forma...

Estos montajes hay que hacerlos con mucha calma porque se está jugando con gráficas que son bastante caras y cualquier manipulación incorrecta puede dar al traste con la garantía. Cuando la marca los considera compatibles, se supone que con un setup correcto no debe haber problemas.

Trata de tramitar garantía que igual te llevas una sorpresa positiva!!!
 
Como dicen los compañeros habla con los del blackplate. Probablemente les hagas hasta un favor si es un fallo de diseño, ya que la que les viene encima si es asi es muuuy serio. Si un cliente mio me planteara algo asi, y es por un fallo de diseño y no de montaje, encantado le repondria una grafica nueva y me pondria a avisar a mis clientes de que las fueran devolviendo. El nombre de una marca no se paga con dinero.

Hablando se entiende la gente, y si es fallo de diseño seguro que se lo ha reportado mas clientes.

Animo y suerte.

P.D. sobre la recomendacion de pedir el credito con Cofidis y demas... mucho ojo que suelen meter una tortas curiosas en intereses, antes lo miraria con el banco o incluso con las tiendas online que permiten financiacion. Me atreveria a decir que la financiacion de pcc no tiene comisiones, siempre y cuando cumplas con los plazos (acuerdate de rechazar todo tipo de servicios extra que ofrezcan de tarjetas de credito y demas). Espero que esto no haga falta finalmente.
 
Buenos días,

Lo primero, mucho ánimo al compañero mito96. Pienso igual que todos, debe tramitar reclamación a alphacool, ya que es un fallo de diseño. Les hace un favor avisandoles.

Por otra parte deciros que os leo mucho, pero normalmente no escribo, supongo que soy un miembro que trata de aprender de los que saben...

La duda que tengo es la siguiente, estoy por pillar una MSI GTX 1080Ti Gaming X, y es difícil encontrar una página que la tenga en Stock y que sea de fiar. En Amazón están en preventa...¿alguién sabe cuánto tiempo están tardando en enviarla?. ¿Sabéis de alguna página fiable que la tengan de Stock?, si no la MSI, la Asus Strix o la Palit Gamerock.

MUchas gracias y saludos.
 
Arriba