Buenos días,
Lo primero, mucho ánimo al compañero mito96. Pienso igual que todos, debe tramitar reclamación a alphacool, ya que es un fallo de diseño. Les hace un favor avisandoles.
Por otra parte deciros que os leo mucho, pero normalmente no escribo, supongo que soy un miembro que trata de aprender de los que saben...
La duda que tengo es la siguiente, estoy por pillar una MSI GTX 1080Ti Gaming X, y es difícil encontrar una página que la tenga en Stock y que sea de fiar. En Amazón están en preventa...¿alguién sabe cuánto tiempo están tardando en enviarla?. ¿Sabéis de alguna página fiable que la tengan de Stock?, si no la MSI, la Asus Strix o la Palit Gamerock.
MUchas gracias y saludos.
Estamos igual compi. Tengo pedida la MSI en PCcomponentes desde el 11 y sigue ahí en "curso". Anteriormente hice la reserva y me la autocancelaron. Y ahora el cachondeo que se traen dando fechas de entrega que son falsas. Y hoy tienen un cacao que no veas; si entras te dice que el Lunes reciben.y si entras pasados 5 minutos te dicen que recibes el 25 o el 26.
Estoy como tú, me da más confianza Amazon pero ellos ni se mojan en dar fecha. A mi esto no me pasa más. Que la gráfica está disponible desde el 10 de Marzo en Nvidia... y que si esperas custom... que si luego no tienen stock... en fin. La próxima gráfica sera comprada a Nvidia directamente y el sobrecoste del bloque lo compenso con tener la gráfica un mes antes... como poco.