• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] GTX 1080Ti

Pues haciendo lo que dices cambia la película en este bench gracias, pero en cinebench sigo con 60fps... lo mismo es alguna tontería...

postddu.png


A veces se queda bloqueado con riva, desinstala msi y riva. Si te sigue pasando ddu y reinstala drivers

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
la evga con el afterburner no va bien . tiene su propio progama bajatelo y mira algun tutorial yo solo le pongo la curva cuando juego

Yo tengo una evga y tengo que usar su programa que no me gusta nada. Si cierro el programa, se paran los ventiladores y empiezan a subir las temps sin parar. Menos mal que me di cuenta. Ojo con eso. No se si es solo cosa mia.

Creo que leí algo que con el After Burner no puedes configurar la rampa del segundo ventilador porque evga lo configura con su programa en función de otros sensores de la placa.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

No. Es que hay algunas evga, ciertos modelos que el segundo ventilador no funciona sin la aplicacion de evga. Da igual que pongas msi ab

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Pero todo esto hablando de curvas personalizadas no? Porque esta mañana la estuve probando un rato con el perfil de stock y los ventiladores funcionaban correctamente con el afterburner (aunque con una curva muy poco agresiva, no llegaba al 50% estando a 70º) El tema es que yo uso Afterburner de siempre porque me permite monitorizar todo lo que necesito, hacer perfil de undervolt de cara al verano, capar los FPS desde Riva Tuner... me da mucha pereza cambiar de programa solo por la curva de ventilación..
 
mientras no de problemas adelante
 
He probado esta mañana el EVGA Precision y la verdad no me ha gustado, para empezar ocupa más espacio en pantalla al monitorizar, no me reconoce la CPU (solo me deja monitorizar GPU y frame rate), no deja configurar perfiles por juego (por ejemplo con RTSS capo los FPS según el juego, en este tengo que caparlo en todos o en ninguno a lo mismo)... no se no me ha convencido.
 
No se si será verdad o no, pero yo el día de la presentación de las RTX me guardé una copia de los 398.82 xD.
Ya ves, hay que guardar cada driver por si acaso, yo tengo una biblioteca de drivers desde maxvell xD.

Un saludo.
 
No se si será verdad o no, pero yo el día de la presentación de las RTX me guardé una copia de los 398.82 xD.
Para que luego un juego nuevo te pida los últimos o no inicia.
 
cierto me paso lo mismo con la dichosa beta a mi tambien
 
Pues nada esto es para ir pasando y capturando fps y datos y denuncia colectiva como en apple con la reducción de rendimiento en moviles de 2 años xD esto es de coña...
 

Ayer vi esto y hoy he decidido pasar el Heaven para probar a ver que tal. No soy de pasar benchmarks pero ya que tengo este instalado para probar el OC a la gráfica pues me he aventurado.

399 24 — imgbb.com drivers 399.24
411 70 — imgbb.com drivers 411.70

No se hasta que punto puede afectar el proce en esta prueba pero por lo menos veo que no es que no haya pérdida, es que además hay ganancia. Tampoco he probado juegos y no se como se trasladará esta mejora a ellos.
 
No se si será verdad o no, pero yo el día de la presentación de las RTX me guardé una copia de los 398.82 xD.
¿Que versión de drivers es la mejor valorada?. Que se conozca a día de hoy.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
¿Que versión de drivers es la mejor valorada?. Que se conozca a día de hoy.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Ni idea, la verdad es que no me preocupa demasiado este tema. Yo siempre instalo la última que va saliendo y sigue escupiendo fps como si no hubiera un mañana. Si algún día veo que empieza a decaer pues empezaré a probar con la 398.82 que guardé.
 
En holasoyunlinkconspam hay un hilo de un usuario que va haciendo un estudio de los drivers con su 970 y este es el gráfico que va sacando


EmdBWqn.jpg


No tiene porqué ajustarse a la realidad de todos los equipos, pero es una referencia. Mas información en su hilo.

Este es el hilo en cuestión Evolución de drivers de Nvidia en GTX 970
 
Arriba