• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] GTX 1080Ti

Bueno pues después de hablar con PCCOMPONENTES via Tweeter (Y no saben ni la fecha), de Coolmod y decirme que no tienen ni idea ni de cuando entran, pero esperan a mediados de abril y de AUSAR donde me han dicho lo mismo, que para mediados de abril la esperan, osea, no tienen nisiquiera fecha... otro más que se ha metido en alternate...y la ha pillado.

Mi pregunta es la siguiente.. lo he pedido, pagado y tal, pero en mis pedidos no me sale y pone esto:

"De momento, no se puede mostrar ningun proceso ya que su cuenta online MyALTERNATE no está vinculada a ningún número de cliente."

Tengo mi correo de confirmación y todo... ¿Es porque es la primera vez que compro con ellos? Me parece raro comprar en su tienda, gastarme cerca de 900€ y que ni siquiera aparezca en "Mis pedidos"...
 
Bueno pues después de hablar con PCCOMPONENTES via Tweeter (Y no saben ni la fecha), de Coolmod y decirme que no tienen ni idea ni de cuando entran, pero esperan a mediados de abril y de AUSAR donde me han dicho lo mismo, que para mediados de abril la esperan, osea, no tienen nisiquiera fecha... otro más que se ha metido en alternate...y la ha pillado.

Mi pregunta es la siguiente.. lo he pedido, pagado y tal, pero en mis pedidos no me sale y pone esto:

"De momento, no se puede mostrar ningun proceso ya que su cuenta online MyALTERNATE no está vinculada a ningún número de cliente."

Tengo mi correo de confirmación y todo... ¿Es porque es la primera vez que compro con ellos? Me parece raro comprar en su tienda, gastarme cerca de 900€ y que ni siquiera aparezca en "Mis pedidos"...

Tenías que registrarte completamente para verlo. Has comprado como una especie de invitado. Pero no te preocupes que son serios.
 
Bueno pues después de hablar con PCCOMPONENTES via Tweeter (Y no saben ni la fecha), de Coolmod y decirme que no tienen ni idea ni de cuando entran, pero esperan a mediados de abril y de AUSAR donde me han dicho lo mismo, que para mediados de abril la esperan, osea, no tienen nisiquiera fecha... otro más que se ha metido en alternate...y la ha pillado.

Mi pregunta es la siguiente.. lo he pedido, pagado y tal, pero en mis pedidos no me sale y pone esto:

"De momento, no se puede mostrar ningun proceso ya que su cuenta online MyALTERNATE no está vinculada a ningún número de cliente."

Tengo mi correo de confirmación y todo... ¿Es porque es la primera vez que compro con ellos? Me parece raro comprar en su tienda, gastarme cerca de 900€ y que ni siquiera aparezca en "Mis pedidos"...
Como te dice vmanuelgm es que has comprado como invitado, habla con ellos y cuentales lo ocurrido, y que te pongan el pedido en tu cuenta, seguro que pueden hacerlo de alguna forma, saludos
 
Joder, pero si me registré y rellené todo lo que me pidieron!!!

Vaya tela, empezamos raro...

Bueno tengo mi correo, con todo, mi dirección el producto y tal.. además es curioso hay dos 1080 Ti, una que lleva un asterisco en GT*X y otra que no, la del asterisco se envia en 4 días y vale 20€ más, la de sin asterisco se envía en 8 días y vale 20€ menos...

Me imagino que las prisas me han costado 20 pavos.. jejeje
 
Joder, pero si me registré y rellené todo lo que me pidieron!!!

Vaya tela, empezamos raro...

Bueno tengo mi correo, con todo, mi dirección el producto y tal.. además es curioso hay dos 1080 Ti, una que lleva un asterisco en GT*X y otra que no, la del asterisco se envia en 4 días y vale 20€ más, la de sin asterisco se envía en 8 días y vale 20€ menos...

Me imagino que las prisas me han costado 20 pavos.. jejeje
La de 20 euros más es la versión OC
 
No jodas!!! Es verdad!! No me había fijado! Pues nada, versión OC comprada jejeje

Ya he hablado por tlf con Alternate y el trato excelente. Ya tengo mi número de pedido y todo perfecto por ahora. Me confirma que le entran en 3 días osea este jueves.

Ahora a esperar... Muchas gracias a todos.
 
pues al final me vendo la mia, voy a crear hilo.
 
Venga! Que no pare esas nuevas adquisiciones en el hilo!!!
 
pues al final me vendo la mia, voy a crear hilo.

Y eso? Ha salido algo defectuoso en ella?
Hombre si no recuerdo tenías una titan xp, por que la vendiste para pasarte a la 1080 ti?... realmente es irte un paso para atrás en mi humilde opinión.
 
Última edición:
Y eso? Ha salido algo defectuoso en ella?
Hombre si no recuerdo mantenías una titan xp, por que la
Vendiste para pasarte a la 1080 ti, realmente es irte un paso para atrás en mi humilde opinión.

nah pero creo que me voy a una custom si sale el comprador me ire a una custom y me quedare parado ya. y el rendimiento lo da pero nose..
 

Parece ser que si 1632 MHz de clock base 152 MHz por encima de la founders. A ojo con el boost y tdp a tope debería rondar entre 2038 y 2050 MHz que no es moco de pavo, caca de perro ni pipi de pez así @ stock. Al menos te asegura gigabyte que esos clocks deberían ser 100% estables. Luego que suba más ya no esta garantizado podría no subir luego ni 30 MHz más al hacerle OC extra. Las memos mas comedido a 1431 MHz que veo también es el mas alto.
Pero por otro lado las zotac las veo todas con los valores de la founders lo cual no me cuadra nada...
 
nah pero creo que me voy a una custom si sale el comprador me ire a una custom y me quedare parado ya. y el rendimiento lo da pero nose..

Entonces que es lo que no te convence, tal vez el ruido y las temperaturas? Overclok bajo y tdp sólo al 120%?
No se ya me cuentas tu el motivo...
 
Voy a jugar con un asus PG348Q, merece la pena ya reservar en alternate la 1080Ti Strixx OC o me espero a la Aerous de Gygabyte o EVGA?
 
Entonces que es lo que no te convence, tal vez el ruido y las temperaturas? Overclok bajo y tdp sólo al 120%?
No se ya me cuentas tu el motivo...

bueno ayer estube con Bychus dandole en el tema del oc y no me llena del todo creo, las temperaturas son calientes y bueno el tema del sonido / ruido no me molesta pero no estoy del todo contento. Hoy le dare una segunda oportunidad, si no.. a la que salga el comprador pues para el y me pillo una custom.
 
Yo también he hecho ya la reserva en Alternate, como han dicho por arriba Pc Componentes no sabe nada, Coolmod lo mismo y Aussar igual, así que ya me lo he quitado de encima. He tenido que llamar por teléfono por lo de nuevo cliente, ya que me pedía número pero me ha dicho el chico que estaban un poco saturados y que era solo, que hiciese la transferencia ya y a lo largo de la mañana estaría todo bien.

Ahora a esperar a que llegue por fin XD
 
Voy a jugar con un asus PG348Q, merece la pena ya reservar en alternate la 1080Ti Strixx OC o me espero a la Aerous de Gygabyte o EVGA?

Te diria de estar atento los 2-3 Próximos días, ya que es cuando anunciaran fechas de salida y tal, en concreto las EVGA anuncian mañana las pre order y anuncian cuando sale cada una, supongo que el resto tomara ejemplo tras EVGA,
 
bueno ayer estube con Bychus dandole en el tema del oc y no me llena del todo creo, las temperaturas son calientes y bueno el tema del sonido / ruido no me molesta pero no estoy del todo contento. Hoy le dare una segunda oportunidad, si no.. a la que salga el comprador pues para el y me pillo una custom.
Yo ya te he dicho lo que pienso, por el precio que ha salido, apaga y vámonos... Con una custom, al final acabarás haciendo oc igual, y para jugar lo dejarás a algo que no fuerce, no se... 2000 core + 250 memorias? Algo así. Pues el resultado final jugando con la fe y la custom va a ser prácticamente el mismo, en bench rascaria algo más por el tdp, pero en juegos te va a dar una cantidad ínfima de fps más que no notaras. Eso sí, el temperaturas y sonoridad ganarás algo.

Si estoy equivocado que alguien me corrija. Que significa poner 200 euros más.
 
bueno ayer estube con Bychus dandole en el tema del oc y no me llena del todo creo, las temperaturas son calientes y bueno el tema del sonido / ruido no me molesta pero no estoy del todo contento. Hoy le dare una segunda oportunidad, si no.. a la que salga el comprador pues para el y me pillo una custom.

En tema de oc las custom no llegarán la mayoria a 2100mhz estables, vete haciendo a la idea. De 2000mhz a 2100mhz hay 4 fps de diferencia a 1080p, 2-3 a 1440p y 1 o menos a 4k. Lo digo porque no seria muy relevante, ahora bien si me dijeras que las custom llegaran a 2400mhz pues entendería la insatisfacción, pero vamos lo único que mejoraras con la custom es temperatruras y ruido. En temas de oc calcula esos fps qe te digo. Con lo que has pagado por ella es un chollo, ahora bien si prefieres perder pasta vendiendola mas barata al ser de tercera mano y gastarte mas pasta para ganar de 1 a 4 fps en el mejor d elos casos, pues nada adelante :rota2:
 
En tema de oc las custom no llegarán la mayoria a 2100mhz estables, vete haciendo a la idea. De 2000mhz a 2100mhz hay 4 fps de diferencia a 1080p, 2-3 a 1440p y 1 o menos a 4k. Lo digo porque no seria muy relevante, ahora bien si me dijeras que las custom llegaran a 2400mhz pues entendería la insatisfacción, pero vamos lo único que mejoraras con la custom es temperatruras y ruido. En temas de oc calcula esos fps qe te digo.
Con otras palabras pero lo.mismo que le he dicho xD ya si quiere hacerlo por capricho me parece bien, pero necesidad no hay realmente. Yo acabo de pedir bloque de EK en pccomponentes que según marca me llega antes que desee la web y con envío maa barato, y voy a exprimirla al máximo ;)
 
Arriba