• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] GTX 1080Ti

Tal y como os dije el día 28 EVGA anunciaba pre order y los precios, solo falta que digan cuando sera la fecha de release... la verdad que por precio no pintan nada mal.
U0usSAB.png
A mi la ftw3 es la que maa me gusta, por no decir que la garantía es de las mejores y tiene un buen precio la verdad.
 
Edite la imagen, se ve que andan modificando al web ahora y están bajadas de 10 a 20€, la verdad por precio están de puta madre.
 
Bien.... ahora lo peor de todo, 17 de Abril para las pequeñas, 1 de mayo la FTW3, también han listado otras 2 gráficas mas.
 
Envié un email a Alternate preguntando si habría Strix de sobra y me han respondido esto:

Buenas tardes,

nos llegan tarjetas de sobra salvo por error del proveedor no creo que tenga ningún problema con su reserva.

Así que guay, ahora sólo falta que no caiga la negra y haya error del proveedor XDD.


La FTW3 es bonita pero ya me ha costado aguantar un mes sin gráfica como para aguantar dos...
 
Bueno pues voy subiendo las pruebas que he hecho, ojo a lo que marca gpuz en tdp.

ff 1080p
1TetGpt.jpg


tomb 1080p
0HG3B4h.jpg


heaven 1080p
pAXxGbR.jpg


heaven 4k
ibFJYCr.jpg


FS ultra
BW3eXi6.jpg


time spy, estoy primero ''por ahora'' en monogpu con los 6700k
GucMWhn.jpg
 
bychus, como tienes refrigerada la gráfica? te va genial, que envidia.
 
Le he metido hoy bloque de EK y le he dejado backplate stock

24f998e22b8ab36fef38a5578ff74d09.jpg
Pedazo de equipo! Hay hay algo invertido. Jajaja. Que caja es? Me suena un montón. Phanteks puede ser?

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Le he metido hoy bloque de EK y le he dejado backplate stock

24f998e22b8ab36fef38a5578ff74d09.jpg

Peaso bicho. Enhorabuena!! Dale duro y a comparar con la titan X mod de vgmanuel, a ver que tal va la diferencia.
 
Peaso bicho. Enhorabuena!! Dale duro y a comparar con la titan X mod de vgmanuel, a ver que tal va la diferencia.
La titanX se come a la ti cuando están subidas, lo tengo clarisimo
 
Merece la pena esperar a la Aorus extreme o EVGA FTW3 si voy a jugar en 4k? Estoy por pedir la strixx oc en alternate antes de que se acaben
 
Merece la pena esperar a la Aorus extreme o EVGA FTW3 si voy a jugar en 4k? Estoy por pedir la strixx oc en alternate antes de que se acaben
Te va a dar el mismo rendimiento una que otra prácticamente en 4k, así que la qur más te guste xD
 
Aquí tienes la carpeta del Bench de AvP, Bychus!!!

MEGA
 
Arriba