• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] GTX 1080Ti

Muy buena no parece no, yo acabo de ver que mi FE con voltaje a tope, power y temps a tope se pone ella solita a 1911. Para juegos poco exigentes es más wue suficiente, la jodida es guerrera...

Aquí sigo Victor a por los 11400...

11400 por aire? a que clock y mem? la mia a +150 y memo +450 no llego a 9400
 
11400 por aire? a que clock y mem? la mia a +150 y memo +450 no llego a 9400
9400 en que? La nía ya no ests por aire hombre, me refería a graphic Score en time spy. Por aire no probé tampoco mucho pero llegaba a 10800
 
9400 en que? La nía ya no ests por aire hombre, me refería a graphic Score en time spy. Por aire no probé tampoco mucho pero llegaba a 10800

En time Spy, no se si es porque tengo la version demo y la resolucion esta bloqueada a 2k. Tu la haces a 2k o 1080?
 
En time Spy, no se si es porque tengo la version demo y la resolucion esta bloqueada a 2k. Tu la haces a 2k o 1080?
Se deja tal cual, no toco nada, yo tengo la de pago y lo que hago es quitar la demo inicial para evitar un rato extra en el test.

Pero tienes que mirar loanpubtos gráficos, no el total, que si tienes cpu peor que la mía ese total bajará
 
Acabo de pasar un fire strike ultra :

6Xrx9Vc.png


Y el rise of the tomb raider tambien :

T6aIhhM.jpg


Es muy triste lo que me limita el tdp incluso al 120% en la primera escena del tomb empiezo a 2075mhz esta un rato y luego me baja a 1974-1962 en muchas zonas de los otros pases.
EN el ultra en el test de grafcos 1 no llego ni a 1974mhz por el puto tdp en el 2 me baila de 2038mhz a 1974mhz... que ascazo de capamiento absurdo. Porque el pcb de la founders esta mas que preparado para soportar 400w y te lo limitan a menos de 300w...:madrededios:
 
Acabo de pasar un fire strike ultra :

6Xrx9Vc.png


Y el rise of the tomb raider tambien :

T6aIhhM.jpg


Es muy triste lo que me limita el tdp incluso al 120% en la primera escena del tomb empiezo a 2075mhz esta un rato y luego me baja a 1974-1962 en muchas zonas de los otros pases.
EN el ultra en el test de grafcos 1 no llego ni a 1974mhz por el puto tdp en el 2 me baila de 2038mhz a 1974mhz... que ascazo de capamiento absurdo. Porque el pcb de la founders esta mas que preparado para soportar 400w y te lo limitan a menos de 300w...:madrededios:
A mi el tomb raider no me da más que 102/103 aún por agua, imagino que la cpu me está limitando unas fps por que no consigo subir más. El fs ultra exale un ojo a mi resultado con el 6700k. Casi 8000 y solo hice una prueba.

Estoy intentando darle caña a la mía, mira por donde va ya.

ad410f736b61964630b44535fd756beb.jpg
 
Llevas shut?cual es lo maximo que llegas en core y memos?
Sip se lo hice.

Pues por ahors estable estable son 2126 +560 cosa que ayer no lo era, cada día va avanzando ;) incluso pasa alguno a 2139 y +500 aunque aún tendría que afinar algo más, estoy seguro que bajando memorias a 400 o así aguantaría pero ya le daré con tiempo
 
Otro análisis de la Asus por aquí :

Asus GTX 1080 Ti Strix Review en Espanol (Analisis completo)

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Sólo unos dos más FPS q la FE ������
 
Otro análisis de la Asus por aquí :

Asus GTX 1080 Ti Strix Review en Espanol (Analisis completo)

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Pchhh ese oc máximo no me convence, parece que lo hace con el programa de Asus y no desbloquea el voltaje, estoy seguro de que se la puede exprimir más
 
A mi lo que me llama la atención es el precio recomendado que dice la review que se establecerá en 830€ para la versión OC. Ojalá lo veamos a ese precio en las tiendas españolas y dentro de poco...

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
A mi lo que me ha molado de su "review" es que sube a 73º C con overclock en reposo y los 372º C en maximo rendimiento :meparto:

Bfvrmqv.png


Luego dicen: "Las memorias corren a una frecuencia de 1376 MHz (5555 MHZ efectivos) y que podremos subir hasta los 1500 MHz sin demasiada dificultad." Supongo que querian decir 5005mhz...

No he querido seguir leyendo mas porque al ver tanta pifia cualquiera se fia de que los datos obtenidos en los testeos sean realmente objetivos...
 
Última edición:
A mi lo que me ha molado de su "review" son los 372º C en maximo rendimiento :meparto:

Bfvrmqv.png


Luego dicen que para bench sinteticos usan:

"En esta ocasión, lo hemos reducido a varias pruebas muy concretas, ya que consideramos que son más que suficientes como pruebas de rendimiento sintéticas.
Haven Benchmark 4.0.
3DMARK Fire Strike.
3DMARK Fire Strike Ultra.
3DMARK VRMark."


Donde estan los resultados del heaven 4.0, el fire strike ultra y el vrmark?... igual a los 372 grados se les prendio fuego el equipo y se perdieron los resultados :rota2:

Luego dicen: "Las memorias corren a una frecuencia de 1376 MHz (5555 MHZ efectivos) y que podremos subir hasta los 1500 MHz sin demasiada dificultad." Supongo que querian decir 5005mhz...

No he querido seguir leyendo mas porque al ver tanta pifia cualquiera se fia de que los datos obtenidos en los testeos sean realmente objetivos...


Lo último está bien. 1376 a stock y 1500 oceada. Multiplicas por 8.
 
Claro pero 1376 x8 son 11008mhz o 5005mhz no 5555mhz como ponen ellos entre parentesis.

Mirate esto: NVIDIA GTX 1080 Ti Review en Espanol (Analisis) | MEJOR TARJETA GRAFICA GAMING DEL MUNDO 2017 - YouTube

Minuto 1:50 lo que dice migue del profesional review del backplate de la founders.

Y ahora mira este video de linus:

$h!t Manufacturers Say Ep. 1 - "Backplates Cool Your Video Card" - YouTube

Como veras ni el backplate de la aorus con esa parte de cobre con pad termico ayuda en absoluto a bajar la temp del core en un solo grado 67=67 ( minuto 4:19 )

Pero nada segun migue el de la founders ayuda a disipar mucho mejor las temperaturas.:madrededios:
 
Última edición:
Arriba